Sab Nov 19, 2011 5:05 pm
Muchas gracias por esta gran base!!...una pregunta...como se introduce la intro del amigo Walter en el juego?
Sab Nov 19, 2011 5:27 pm
amigos los archivos del S_SOUND son nuevos?, aparte de esta consulta quiero agradecerles por su gran trabajo, saludo y muchas GRACIAS
Sab Nov 19, 2011 5:48 pm
Otra pregunta....los links nuevos del S_SOUND son de uno nuevo o son links nuevos del mismo S_SOUND que se habia posteado anteriormente?
Gracias nuevamente!!
Sab Nov 19, 2011 5:49 pm
Entonces vuelvo a bajar el S_SOUND? Muchisimas gracias!!!!!
Sab Nov 19, 2011 5:50 pm
pasivo escribió:Otra pregunta....los links nuevos del S_SOUND son de uno nuevo o son links nuevos del mismo S_SOUND que se habia posteado anteriormente?
Gracias nuevamente!!
Perdon por preguntar esto nuevamente....habia leido todos los comentarios hace 5 minutos y no vi ese ultimo mensaje...lo siento!
Sab Nov 19, 2011 5:54 pm
Bueno mi duda es la siguiente los archivo que faltan como el h_text y otro que no me acuerdo utilizo los que vienen en el pes 2012 original o van a sacar otros para descargar,bueno tambien quisiera saber si se añadieron botas o se dejaron las predeterminadas para saber si tengo que agragar algunas,gracias y robi espero que me respondas estas inquietudes para no dañar un DVD
Sab Nov 19, 2011 6:30 pm
exelente

robi y todos los demas este patch sera la ostia an hecho lo imposible para que los demas puedan jugar un pes desente para la ps2 me dejaron sin palabras

mas luego subo videos con todo lo que trae
Sab Nov 19, 2011 6:49 pm
Muchas gracias muchachos del SST4Ever

, se ve que este juego esta, para estar pegado al play !! todo el fin de semana jejeje
Sab Nov 19, 2011 10:24 pm
martinjhm27 escribió:exelente

robi y todos los demas este patch sera la ostia an hecho lo imposible para que los demas puedan jugar un pes desente para la ps2 me dejaron sin palabras

mas luego subo videos con todo lo que trae
se espera
Sab Nov 19, 2011 10:47 pm
Full Version