Que creis que os vendria mejor con los 38 lugares libres para equipos que os quedan ?

Colocar los equipos de la libertadores + otros latinos y tener una Master Latina por separado
62
40%
Agregar equipos de segunda division de las ligas europeas para tener una Master mas realista
52
34%
Eliminar los equipos latinos y tener full europeo
9
6%
Eliminar brasileirao + liga argentina y completar una Sudamericana
3
2%
Agregar Las Selecciones del Mundial BRASIL 2014
23
15%
Ya es suficiente no os toqueis mas ,dejaros libres
6
4%

Votos totales : 155

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Mar Sep 24, 2013 6:53 pm

sali10 escribió:ojala salga pronto que, se ve muy bueno y sobre todo tiene mi liga chilena :D

-nosweat

:aplauso2:

jejej ps igual que voz ,pero time al time !! miradlo asi pes2011-pes2012-pes2013-pes2014 es por minimos detalles ah favor en contra el mismo juego incluso para la liga Chilena una modificacion ah cualquiera de estas versions os cae bien y si vamos mas alla remplasando los equipos europeos por sudamericanos mejor aun pero eso no es ni por asomo lo que se ve en next gen como ahora que han incluido algunas ligas Latinas ,es en esto que al igual que en ediciones anteriores
donde llevamos el KITSERVER,FACESERVER,STADIUMSERVER,MINIKITSERVER,etc ah PS2 esta vez volveremos ah llevar lo ultimo posible ah la "negrita" aunque siempre Habra el pero de los que nos han mirado el numero en la espalda desde un telescopio jejejque xcierto es "10" y hay que hacerlo de la mejor manera :cerveza: ,un saludo jugon

Mar Sep 24, 2013 7:17 pm

zaur escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
zaur escribió:Que tal Robi!!

Como va el proyecto? Hace falta echar mas manos en algo? No dudes en pedir :cerveza:

Una pregunta, al final habra champions league? He estado buscando las adboards de este año para adapatarlas pero no he encontrado, aunque viendo ayer la champions por la TV las adboards son iguales que las del año pasado. Si hacen faltan puedo pasartelas.

Saludos crack

Os va bien crack :cerveza: ,ps hechar mano jeje ,ps es cosa de que os vallan saliendo cosillas como balones nuevos y demas para iros agregando por ahora enfocado al of y creacion de un Nuevo editor que os permita editar la data base que con lo que se cuenta ahora en edicion edb workshop/pes editor,Nodmad no es suficiente y hay que hechar guante de Nuevo ah lo que os recuerdo de java ;) ,sobre UCL estan los equipos que participan en ella y os podeis daros en una copa konami oh en una clonacion que os haria y por ultimo sino ps se carga la copa francesa y se hace sobre esta pero creo con la copa konami mas que sobra jejej ,sobre lo adboards dadle en unos dias caeran previas de algunas cosillas mas que os eh modificado y ....las FACES 8O 8O :cerveza: ,un saludo crack

Robi crack, me alegro que el proyecto marche bien, ya hay ganas de probarlo jeje. Si estan los equipos de la UCL y balones, estaria muy bien tener la UCL en la copa Konami, que es la que da opciones para organizar una buena champions. Ya te mande las vallas adboards de la champions por si se pueden incluir. Podria buscarse tambien un fondo de imagen de la UCL para el menu de la copa konami y seria perfecto

Y para cualquier cosa que haga falta aqui estamos intentando echaros una mano en lo que podamos a los cracks de la edicion que osis vosotros :aplauso:

Saludos crack :cerveza:

Thanks crack ,revisando las vallas !!,sobre fondos dadle ,igual se podra coger unos del pes2014 jeje,un saludo compa

Mar Sep 24, 2013 10:02 pm

7h0r1n escribió:
zaur escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

Como va el proyecto? Hace falta echar mas manos en algo? No dudes en pedir :cerveza:

Una pregunta, al final habra champions league? He estado buscando las adboards de este año para adapatarlas pero no he encontrado, aunque viendo ayer la champions por la TV las adboards son iguales que las del año pasado. Si hacen faltan puedo pasartelas.

Saludos crack

Os va bien crack :cerveza: ,ps hechar mano jeje ,ps es cosa de que os vallan saliendo cosillas como balones nuevos y demas para iros agregando por ahora enfocado al of y creacion de un Nuevo editor que os permita editar la data base que con lo que se cuenta ahora en edicion edb workshop/pes editor,Nodmad no es suficiente y hay que hechar guante de Nuevo ah lo que os recuerdo de java ;) ,sobre UCL estan los equipos que participan en ella y os podeis daros en una copa konami oh en una clonacion que os haria y por ultimo sino ps se carga la copa francesa y se hace sobre esta pero creo con la copa konami mas que sobra jejej ,sobre lo adboards dadle en unos dias caeran previas de algunas cosillas mas que os eh modificado y ....las FACES 8O 8O :cerveza: ,un saludo crack

Robi crack, me alegro que el proyecto marche bien, ya hay ganas de probarlo jeje. Si estan los equipos de la UCL y balones, estaria muy bien tener la UCL en la copa Konami, que es la que da opciones para organizar una buena champions. Ya te mande las vallas adboards de la champions por si se pueden incluir. Podria buscarse tambien un fondo de imagen de la UCL para el menu de la copa konami y seria perfecto

Y para cualquier cosa que haga falta aqui estamos intentando echaros una mano en lo que podamos a los cracks de la edicion que osis vosotros :aplauso:

zaur, una pregunta que ahora mismo no tengo el pes para probarlo, el maximo de equipos en copa konami es 32? Lo digo por la posibilidad de hacer la Europa League :cerveza:

En efecto la copa Konami tiene para 32 equipos, y se puede configurar con grupos o eliminatorias.

Robi adapte un fondo de champions para este año a ver que te parece
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mié Sep 25, 2013 2:00 am

Hola Robi, sin animos de ofender, me gustaria saber porque razon consideras mejor el jlegue 2010 que el pes 2011? Eh estado probando el proyecto inicial de este jleague que hiciste y estan buenas todas las modalidades de juego q tiene, eso no t lo voy a negar. Pero en cuanto al juego dentro de la cancha, para mi hay una gran mejoria en los movimientos del pes 2011 con respecto al jlegue 2010, mucho mas control individual de los jugadores, con mas y mejores movimientos en gambetas y una gran diferencia en cuanto a hacer goles desde lejos con buenos pegadores, ya q en jlegue todos le pegan bastante feo sin importar la calidad del jugador :| .Y pienso que se hubiera aprovechado mejor todo ese gran trabajo que estan haciendo pero volcado al pes 2011.Es solo mi opinion, igual creo que estara bueno,pero muy lejos de lo q podria haber sido en pes2011.Como te dije solo quiero saber la razon de la eleccion, ya que se que esto sera asi con el jlegue 2010 y no habra ningun cambio.Saludos Robi y a todo el staff!

Mié Sep 25, 2013 3:54 am

ryc_22 escribió:Hola Robi, sin animos de ofender, me gustaria saber porque razon consideras mejor el jlegue 2010 que el pes 2011? Eh estado probando el proyecto inicial de este jleague que hiciste y estan buenas todas las modalidades de juego q tiene, eso no t lo voy a negar. Pero en cuanto al juego dentro de la cancha, para mi hay una gran mejoria en los movimientos del pes 2011 con respecto al jlegue 2010, mucho mas control individual de los jugadores, con mas y mejores movimientos en gambetas y una gran diferencia en cuanto a hacer goles desde lejos con buenos pegadores, ya q en jlegue todos le pegan bastante feo sin importar la calidad del jugador :| .Y pienso que se hubiera aprovechado mejor todo ese gran trabajo que estan haciendo pero volcado al pes 2011.Es solo mi opinion, igual creo que estara bueno,pero muy lejos de lo q podria haber sido en pes2011.Como te dije solo quiero saber la razon de la eleccion, ya que se que esto sera asi con el jlegue 2010 y no habra ningun cambio.Saludos Robi y a todo el staff!

Ajam ps vamos con la jugabilidad ,hay mejores movimientos ps creo que no ,la ruleta por ejemplo es mas efectiva en el jleague 2010 que en el 2011/2012/2013 y lo sera el 2014 que sera igual , asi para otros movimientos,que hay mas movimientos en el pes 2011 ps si, pero que lo hace mejor jugable con ello no creo ,en lo personal disfruto un juego sobre todo por el rival ya sea cpu oh los compas que os toquen y el PES 2011 que es de las 3 que cite anteriormente la que mas os jugue marcar es ..... :mrgreen: y la CPU ni hablar en cambio el jleague colocais que todos os pegan mal !!!?? que version habeis jugado tio oh por lo anterior ah de querer los encuentros muy facil que os diga mi sobrino de 8 que golazos os ah marcado con un extra? mayor numero de animaciones,como esa de al jugar de visitante iros ah despedir ah la grada 8O pero vamos si alguien cree que el pes2011 es de la mejor jugabilidad son sus gustos -laughing -laughing :ops: (pero es acojonante ello)incluso creo que el pes2008 es mejor en ese sentido pero bueno para gustos los colores,un saludo y suerte

Mié Sep 25, 2013 5:31 am

zaur escribió:
7h0r1n escribió:
zaur escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

Como va el proyecto? Hace falta echar mas manos en algo? No dudes en pedir

Saludos crack

Os va bien crack :cerveza: ,ps hechar mano jeje ,ps es cosa de que os vallan saliendo cosillas como balones nuevos y demas para iros agregando por ahora enfocado al of y creacion de un Nuevo editor que os permita editar la data base que con lo que se cuenta ahora en edicion edb workshop/pes editor,Nodmad no es suficiente y hay que hechar guante de Nuevo ah lo que os recuerdo de java ;) ,sobre UCL estan los equipos que participan en ella y os podeis daros en una copa konami oh en una clonacion que os haria y por ultimo sino ps se carga la copa francesa y se hace sobre esta pero creo con la copa konami mas que sobra jejej ,sobre lo adboards dadle en unos dias caeran previas de algunas cosillas mas que os eh modificado y ....las FACES ,un saludo crack

zaur, una pregunta que ahora mismo no tengo el pes para probarlo, el maximo de equipos en copa konami es 32? Lo digo por la posibilidad de hacer la Europa League :cerveza:

En efecto la copa Konami tiene para 32 equipos, y se puede configurar con grupos o eliminatorias.

Robi adapte un fondo de champions para este año a ver que te parece

8O 8O buenisimo os voy incorporar ah ver como os queda :cerveza: ,un saludo compa

Mié Sep 25, 2013 5:54 pm

ROBIMEX2002 escribió:
ryc_22 escribió:Hola Robi, sin animos de ofender, me gustaria saber porque razon consideras mejor el jlegue 2010 que el pes 2011? Eh estado probando el proyecto inicial de este jleague que hiciste y estan buenas todas las modalidades de juego q tiene, eso no t lo voy a negar. Pero en cuanto al juego dentro de la cancha, para mi hay una gran mejoria en los movimientos del pes 2011 con respecto al jlegue 2010, mucho mas control individual de los jugadores, con mas y mejores movimientos en gambetas y una gran diferencia en cuanto a hacer goles desde lejos con buenos pegadores, ya q en jlegue todos le pegan bastante feo sin importar la calidad del jugador :| .Y pienso que se hubiera aprovechado mejor todo ese gran trabajo que estan haciendo pero volcado al pes 2011.Es solo mi opinion, igual creo que estara bueno,pero muy lejos de lo q podria haber sido en pes2011.Como te dije solo quiero saber la razon de la eleccion, ya que se que esto sera asi con el jlegue 2010 y no habra ningun cambio.Saludos Robi y a todo el staff!

Ajam ps vamos con la jugabilidad ,hay mejores movimientos ps creo que no ,la ruleta por ejemplo es mas efectiva en el jleague 2010 que en el 2011/2012/2013 y lo sera el 2014 que sera igual , asi para otros movimientos,que hay mas movimientos en el pes 2011 ps si, pero que lo hace mejor jugable con ello no creo ,en lo personal disfruto un juego sobre todo por el rival ya sea cpu oh los compas que os toquen y el PES 2011 que es de las 3 que cite anteriormente la que mas os jugue marcar es ..... :mrgreen: y la CPU ni hablar en cambio el jleague colocais que todos os pegan mal !!!?? que version habeis jugado tio oh por lo anterior ah de querer los encuentros muy facil que os diga mi sobrino de 8 que golazos os ah marcado con un extra? mayor numero de animaciones,como esa de al jugar de visitante iros ah despedir ah la grada 8O pero vamos si alguien cree que el pes2011 es de la mejor jugabilidad son sus gustos -laughing -laughing :ops: (pero es acojonante ello)incluso creo que el pes2008 es mejor en ese sentido pero bueno para gustos los colores,un saludo y suerte

Si, esta claro que es una cuestion de gustos. Yo las gambetas del pes 2011/12/13 las uso mucho, como esa de pisarla para atras y salir rapido hacia la diagonal adelante, en jleague podes pisarla para atras pero no salir rapido hacia al costado. Y una q uso mas aun es la ruleta, pero en jugadores que hacen esa especial con un solo pie ;) Es genial esa ruleta! me he burlado de cuantos amigos cuando les dejo pagando con esa gambeta..jeje. La ruleta comun sirve pero no tanto como esa con un pie. Lo de la pegada lo seguire probando en el jleague, en el pes 2011 estoy acostumbrado a hacer goles de mitad y 3/4 de cancha, y el tiempo q probe el jlegue me resulto muy dificil hacerlos de esa manera, me dio la sensacion de que no le pegaban con esa potencia que estoy acostumbrado en el pes 2011(hablo de tiros de lejos, no de cerca del area).Y algo que no dije antes, es q en el pes 2011 los jugadores llevan la pelota mas pegada al pie y en el jleague los pasos parecen mas largos.Y debido a esto me cuesta mucho contratacar como lo hago en el pes 2011 que es medio gol cada contrataque..je.Lo de las animaciones y todo lo que sea fuera de el partido en si, el jleague es mas completo sin duda.Pero bueno, no tiene sentido seguir exponiendo nuestros argumentos, ya contestaste mi pregunta y te agradezco por hacerlo en detalle segun lo que pensas. Como ya hemos dicho es y sera una cuestion de gustos, aunque aveces cueste entender al otro :mrgreen: Bueno exitos en todo lo que esten haciendo y gracias x todos los aportes constantes a esta pasion!! Saludos y bendiciones!

Mié Sep 25, 2013 7:44 pm

ryc_22 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
ryc_22 escribió:Hola Robi, sin animos de ofender, me gustaria saber porque razon consideras mejor el jlegue 2010 que el pes 2011? Eh estado probando el proyecto inicial de este jleague que hiciste y estan buenas todas las modalidades de juego q tiene, eso no t lo voy a negar. Pero en cuanto al juego dentro de la cancha, para mi hay una gran mejoria en los movimientos del pes 2011 con respecto al jlegue 2010, mucho mas control individual de los jugadores, con mas y mejores movimientos en gambetas y una gran diferencia en cuanto a hacer goles desde lejos con buenos pegadores, ya q en jlegue todos le pegan bastante feo sin importar la calidad del jugador pienso que se hubiera aprovechado mejor todo ese gran trabajo que estan haciendo pero volcado al pes 2011.Es solo mi opinion, igual creo que estara bueno,pero muy lejos de lo q podria haber sido en pes2011.Como te dije solo quiero saber la razon de la eleccion, ya que se que esto sera asi con el jlegue 2010 y no habra ningun cambio.Saludos Robi y a todo el staff!

Ajam ps vamos con la jugabilidad ,hay mejores movimientos ps creo que no ,la ruleta por ejemplo es mas efectiva en el jleague 2010 que en el 2011/2012/2013 y lo sera el 2014 que sera igual , asi para otros movimientos,que hay mas movimientos en el pes 2011 ps si, pero que lo hace mejor jugable con ello no creo ,en lo personal disfruto un juego sobre todo por el rival ya sea cpu oh los compas que os toquen y el PES 2011 que es de las 3 que cite anteriormente la que mas os jugue marcar es ..... y la CPU ni hablar en cambio el jleague colocais que todos os pegan mal !!!?? que version habeis jugado tio oh por lo anterior ah de querer los encuentros muy facil que os diga mi sobrino de 8 que golazos os ah marcado con un extra? mayor numero de animaciones,como esa de al jugar de visitante iros ah despedir ah la grada 8O pero vamos si alguien cree que el pes2011 es de la mejor jugabilidad son sus gustos -laughing :ops: (pero es acojonante ello)incluso creo que el pes2008 es mejor en ese sentido pero bueno para gustos los colores,un saludo y suerte

Si, esta claro que es una cuestion de gustos. Yo las gambetas del pes 2011/12/13 las uso mucho, como esa de pisarla para atras y salir rapido hacia la diagonal adelante, en jleague podes pisarla para atras pero no salir rapido hacia al costado. Y una q uso mas aun es la ruleta, pero en jugadores que hacen esa especial con un solo pie ;) Es genial esa ruleta! me he burlado de cuantos amigos cuando les dejo pagando con esa gambeta..jeje. La ruleta comun sirve pero no tanto como esa con un pie. Lo de la pegada lo seguire probando en el jleague, en el pes 2011 estoy acostumbrado a hacer goles de mitad y 3/4 de cancha, y el tiempo q probe el jlegue me resulto muy dificil hacerlos de esa manera, me dio la sensacion de que no le pegaban con esa potencia que estoy acostumbrado en el pes 2011(hablo de tiros de lejos, no de cerca del area).Y algo que no dije antes, es q en el pes 2011 los jugadores llevan la pelota mas pegada al pie y en el jleague los pasos parecen mas largos.Y debido a esto me cuesta mucho contratacar como lo hago en el pes 2011 que es medio gol cada contrataque..je.Lo de las animaciones y todo lo que sea fuera de el partido en si, el jleague es mas completo sin duda.Pero bueno, no tiene sentido seguir exponiendo nuestros argumentos, ya contestaste mi pregunta y te agradezco por hacerlo en detalle segun lo que pensas. Como ya hemos dicho es y sera una cuestion de gustos, aunque aveces cueste entender al otro :mrgreen: Bueno exitos en todo lo que esten haciendo y gracias x todos los aportes constantes a esta pasion!! Saludos y bendiciones!

Ajam puedes hacer esas maniobras pero no es algo que se relaciona con lo que vemos ah diario en un campo de juego oh como juega uno ah menos que seais un freestyle la pisada para atras ah menos que tengas un jugador con una Buena aceleracion no podrais pasar oh el contrario sea de un nivel bajo ,la ruleta en el jleague es aplicada mediante el analogico derecho lo que os da una ventaja de maniobra mayor aun asi como otras jugadas ,sobre la pegada de 3/4 uff eso ya parece " super star soccer"(si jugaste recordar los goles de media y de 3/4 ;) ),sobre que los jugadores las llevan mas pegada ps es algo que solo jugadores de buen control os pueden hacer,por eso en mi opinion el pes2011 esta mas lejos aun de un simulador de futbol ,si te cuesta contratacar ps hay que darle mas ;) y como bien dices son gustos ,en mi caso hace tiempo que no disfrutaba un juego de futbol como el de esta version que con lo editado os da otra perspectiva como que estamos usando una nueva exe ;) ,un saludo y suerte

Vie Sep 27, 2013 2:02 am

oye con eso de la copa konami de 32 equipos con ese formato se puede formar una eliminatoria pa el mundial XD :cerveza:

Vie Sep 27, 2013 5:06 am

miguelfutbolmexico escribió:oye con eso de la copa konami de 32 equipos con ese formato se puede formar una eliminatoria pa el mundial XD :cerveza:

Seguro :cerveza: ,un saludo

Full Version