Sab Mar 11, 2006 10:33 am

aaaaaaaaaaaa por cierto si alguien n o sabe parchear ke pille mi dire y se lo explico detalladamente yiyo_17_17@hotmail.com

Re: Welcome to Hell:Lanzamiento 11-03-06 21:30....XD

Sab Mar 11, 2006 10:53 am

ingeniero24 escribió:MKF Team: "Welcome to Hell":

LANZAMIENTO: SABADO 11-03-06 A LAS 21:30

EL PARCHE SE PONDRA PARA BAJAR COMO TORRENT,MEGAUPLOAD Y POR SERVIDOR PRIVADO

S_TEXT:

*Nombres reales de arbitros en modo exhibicion (10nombres) y a Collina
en modo partido camuflao,eso lo teneis que descubrir vosotros XD.

Por el emule no lo vais a subir? Eso de colina (una idea cojonuda) asi le da mas emocion jeje pero por dnd tendremos que buscar es q eso de partido camuflao que estara en amistosos? Venga danos una pistilla aun q sea jeje.

salu2 y enhorabuena

Sab Mar 11, 2006 11:36 am

jo :( yo que pensaba que seria de los primeros en estrenarlo y no estaba el pro en el videoclub :_(

Sab Mar 11, 2006 12:50 pm

Ingeniero24 tngo una duda.
Si al PES5 lo grabo d un juego ya grabado y k ese mismo juego lo han grabado d la version final puede parxearse el juego? o olo tngo k grabar d uno original???

Cuando extraeigo el juego con Dkz Studio para parxearse. El contenido del juego se borra??? o no pasa nada???

Contestad rapido si puede ser. GRACIAS

Sab Mar 11, 2006 1:07 pm

j0der tronk0s va a ser cojonud0 aver si es verdad ke l0 subisss a esa hora y no se retrasa ..
salud0s makinas del yiyinh0 (ha vuelt0 )

Sab Mar 11, 2006 1:10 pm

HABER CHICOS PACIENCIA HOMBRE...VENDRÁ CON INSTRUCCIONES...PERO LEEDME EL PRIMER MENSAJE DEL POST LA PARTE FINAL QUE OS HE COLOCADO AYUDAS PARA PARCHEAR Y TODO ESO OK?? Y NO SE PUEDE PONER LA ISO COMPLETA....TA PROHIBIDO ASI QUE NO PIDAIS NI MENCIONEIS ESO EN LOS FOROS OK??

ASI QUE PEDIZLE EL PES5 A UN AMIGO O AL VIDEOCLUB PARA HACER LA COPIA DE SEGURIDAD...

UN SALUDO

:wink:

Sab Mar 11, 2006 1:11 pm

Como se viendo la caratula que me llevo el pro de un videoclub? hay alguna diferencia visual con el que no lo es?
Porfavor ayuda para este patannnnnn
Gracias

Sab Mar 11, 2006 1:51 pm

Hola, cracovianops5, me parece que el pro 5 versión final, cuando lo alquilas del videoclub, viene en una esquina superior escrito: versión online.
Un saludo.

Sab Mar 11, 2006 2:19 pm

ingeniero 24 seguro ke saldra hoy y no lo aplazareis para otra fecha jejeje eske tengo unas ganas de fundirl0 ... soy capaz hasta de no irm de fiesta por tenerlo aa por cierto cuantos megas son y cuantas partesss son saludos

Sab Mar 11, 2006 4:12 pm

pero al final van a salir ekipos de 2ª B?

Full Version