Dom Dic 17, 2006 12:43 am
Stanton x favor, Siempre el nombre q se dice en la seri en españa! Gracias Marietti x este gran trabajo!
Dom Dic 17, 2006 3:37 am
Ahhh se me olvidaba : Otra duda T_Marietti ,:
Al aplicar este parche en el PES6 PC si ya tengo creado un ekipo en las ligas C, se me borrara??? Si es asi como puedo hacer xa aplicar el parche y mantener mi ekipo creado??
Gracias de antemano.
Dom Dic 17, 2006 10:33 am
Bono13 escribió:Ahhh se me olvidaba : Otra duda T_Marietti ,:
Al aplicar este parche en el PES6 PC si ya tengo creado un ekipo en las ligas C, se me borrara??? Si es asi como puedo hacer xa aplicar el parche y mantener mi ekipo creado??
Gracias de antemano.
con el pesfaneditor, carga el archivo de opciones del parche y luego el tuyo con 2º, e importa tu equipo en el lugar que quieras.
Dom Dic 17, 2006 10:57 am
hola marietti podrias pasarme fotos de la equipacion del shimada,shimizu,stampton y majestic junto con el escudo o logo que llevan, he estado leyendo que los tienes echo.
es que no encuentro las equipaciones por ningun lado y no quiero borrar mi of tengo creado alemania,brasil,argentina y francia, asi si me pasas las equipaciones me hago yo mismo los equipos, por favor contestame si quieres mi messenger es
lestat66661@hotmail.com.
Dom Dic 17, 2006 11:47 am
ola mirad al instalar yo este parxe se me borra mi ption file de la ps2??
Dom Dic 17, 2006 2:51 pm
vosotros os bajais el parxe x la mula no? y si es asi tiene pokas fuentes y ai un parxe llamado recop rar k no sale alguien me responde xfavor k ago para encntrarlo?
Dom Dic 17, 2006 2:53 pm
podeis poner aki el acesso directo dl pes 6 d marietti para el emule xfavor
Dom Dic 17, 2006 2:59 pm
danibetico escribió:ola mirad al instalar yo este parxe se me borra mi ption file de la ps2??
No. Solo que para poder jugar con los equipos del parche debes tener el option file creado en el Cd por lo tanto debes tener dos OF
Dom Dic 17, 2006 3:01 pm
si mi ps2 no lee cds piratas es decir juego por disco duro , como puedo meter el optionfile en la memory??? me podria responder alguien? gracias.
Dom Dic 17, 2006 3:18 pm
se puede meter mas d un option file en en la meory card?y en un CD para meter las options a la ps2?
Full Version