Lun Sep 17, 2007 4:29 am

Muy bueno nono_loco...pero esto me hace dar mas ganas de tenrlo ya!!
jaja sin presiones, pero es verdad :P

Lun Sep 17, 2007 4:38 am

uuuhhhhh nono!!! pues sensacional!! oye me podes agregar??? xfavorsisimo!!! mi msn es joseitox_88@hotmail.com!! necesito una gran ayuda tuya!!!!!!

Lun Sep 17, 2007 2:21 pm

no se podria sustituir por un peinado de perro?

Mar Sep 18, 2007 9:44 pm

Nono Loco sin meter prisa ni nada si no por tener una idea..esq no se si podre volver a conectarme x el tema estudios y tal..me gustaria saber mas o menos la fecha pervista "definitivamente", esta en tu derexo a no decirla, no pasaria nada. Gracias por todo el trabajo realizado!

Mar Sep 18, 2007 9:48 pm

Es verdad sustittuyendo una cabeza de perro.En ese posti dice que cogio un casco de samurai del pro.A lo mejor es compatible

Mar Sep 18, 2007 10:17 pm

tampoco es por meter prisa pero este parche tiene muy buena pinta i dentro de nada sacaran el pes2008 i cuanto antes saqes el parche mas se podra disfrutar de el... bueno enhorabuena por el trabajo! saludos!

Mar Sep 18, 2007 10:55 pm

Es verdad que ya va a salir el PES8 pero igual no hay que apurar a nono_loko porque esta haciendo lo mejor para tener un PRO actualizado y mas realista, aparte no es una maquina de hacer las cosas de una y no toda la gente va a poder comprarse el pro apenas salga ;)

Mar Sep 18, 2007 11:24 pm

el pes 2008 sera una revolucion pero no planeo dejar d jugar pes6 :D

no te apures nono, termina bn tu trabajo ;)

Mié Sep 19, 2007 12:23 am

PaTo_09 escribió:el pes 2008 sera una revolucion pero no planeo dejar d jugar pes6 :D

no te apures nono, termina bn tu trabajo ;)

El pes2008 va hacer una revolucion en las makinas de nueva generacion.....no creo encontrarme muchas cosas nuevas en mi pes2008 de ps2.-

Salu2!

Mié Sep 19, 2007 5:21 am

Muchachos....les dejo una preview para ver ke les parece este kit.

Es la casaca de Peñarol........es ke agarre un kit de Peñarol y lo convertí en KIT LAYER EDIT para poder armarlo en el modo edicion.........ya que los kits licenciados ya los tengo todos ocupados!!

Haber ke les parece!!

Salu2!!

Imagen

Full Version