Mié Nov 07, 2007 8:54 pm
entonces balagris ... ya no necesitas mas gente?
me gustaria que la portada salgan 4 jugadores, 1 de cada equipo ( madrid, barça, valencia y atletico)
y espero que no salga otro parche en 1 año, asi que sea bueno jajaj!!
suerte
Mié Nov 07, 2007 9:14 pm
Estamos bastantes creo yo.Gracias por abrir esta idea Darkoldvegeta, hay que recordar que tu empezaste todo!!!!
Jue Nov 08, 2007 3:01 pm
No hay manera de incluir las selecciones nacionales que estàn ocultas, hablo de venezuela, bolivia, lituania etc.
Jue Nov 08, 2007 3:58 pm
asmo caxo de pancartas q crack esas deberian ir al parche
Jue Nov 08, 2007 5:23 pm
Os animo a que sigais adelante con este Parche para la PS2, estoy deseando ver de que sois capaces. Yo tambien se diseñar con Photoshop por si os hace falta ayuda aunque ando muy liado. Soy el webmaster de
www.futbolvideos.net.
Cuando acabeis el parche publicare vuestro trabajo en mi web. Para que la gente lo descargue!
Un saludo y gracias!!
Vie Nov 09, 2007 6:38 am
Siempre sirve de alago que gente, y mas siendo webmasters apoyen una idea, y eso es para valorar y agradecer a mi pensar.E estao mirando tu web y esta muy bien, me gusta, tambien te felicito.
Tambien comparto la idea de que este perche el dia que este acabao gente como tu con humildad lo cuelgue en su web, creo que es una forma por tu parte de valorar el trabajo que haremos y a la vez tambien para tu disfrute, claro esta.
Repito, gracias.
Vie Nov 09, 2007 7:39 am
yo creo que hay que poner algunos equipos de la bundesliga no todos , habria que poner a otros de sudamerica y si sobran algunos ahi se se puede meter la liga española 2
mi pregunta es se puede pasar los 2 equipos de konami donde esta selecciones de america para hacer a venezuela y bolivia.
me gusto la idea de el estadio de venezuela el pancho romero algo asi se llama , tendria que estar el monumental y ovbiamente algunos equipos de argentina como velez
creo que se puede cambiar los escudos .
habria que crear a insua.
como yo no se hacer nada de esas cosas , puse esas ideas , el problema es que por un lado estaria de acuerdo en sacar algunos equipos de ligas de francia , holanda , pero no de italia y españa ya que son ligas muy grosas , el tema es que aveces cuando sacas un equipo tenes que fijarte que no aparezca x ej a un jugador de los que creaste en la seleccion de otro pais .
habria que hacer una lista de los equipos que a ustedes no les gusta dentro del juego, ojala el basilea si les guste.
el problema es ue no hay muchos argentinos en el foro y la mayoria quiere liga española 2.
alguien sabe la lista de todas las caras del juego.
espero sus respuestas.
salu2
pablo
AGUANTE VELEZ
Dom Nov 11, 2007 10:50 am
balagris, como te va con el parche? espero que hagais solo 1 cada temporada no? no quiero ir cambiando todo el rato de parche, 2 preguntas importantes:
1 tng archivo comunidad guardado, si haces nueov parche con solo eliminar el OF ya esta no? y puedo seguir con la comunidad no?
2 me quiero hacr un equipo totalmente personalizable (osea, el equipo de mis amigos cada uno con sus stats) si cambio de parche tng que eliminarlo? como este es el ultimo pro (cierto?) pues no quiero hacerlo y eliminarlo
Dom Nov 11, 2007 11:40 am
pues lo k tendras k acer es pilarte logo dos MC y ya sta luego importas el ekipo creado a el of del parche y ya esta
claro esta que tendras que eliminar alguno
Lun Nov 12, 2007 1:57 am
DarkOldVegeta escribió:balagris, como te va con el parche?
Te mando un M.P para comentarte un poco la historia, ok?Solo te lo digo a ti puesto que fuiste el creador de esto, el que dio la idea.Un saludo tio y te mandare un M.P
Full Version