Lun Ene 07, 2008 1:08 pm

pues si te digo la verdad no lo se, yo para pasar datos del pen a la play solamente habia oido el action replay y el codebreaker.....yo creo que no pero me as dejado en fuera de juego....si se puede y alguien lo hace pues espero que te lo diga. un saludo

Lun Ene 07, 2008 1:41 pm

ahh!! ok ok gracias doctorincognito

:)

Lun Ene 07, 2008 3:02 pm

atlantis xfavor me puedes decir para cuando el of nuevo?ske es para bajarlo ya o sperarme unos dias saludos!

Lun Ene 07, 2008 3:49 pm

buenassss
he intenado meter el OF y despues de hacer varios ruidos la play me ha puesto error en el disco. Lo que he hecho ha sido copiar la iso que venia en el archivo.rar en un cd normal de 700mb. ¿he hecho algo mal? ¿como lo habeis copiado?

otra cosa, han salido ya para pc los comentarios de la SER. Para meterlos en este parche cuando salgan para ps2, como lo hacemos? importamos los archivos que haya de sonido al parche que tenemos y listo?

Muchas gracias

Lun Ene 07, 2008 4:49 pm

t3chnofilo escribió:buenassss
he intenado meter el OF y despues de hacer varios ruidos la play me ha puesto error en el disco. Lo que he hecho ha sido copiar la iso que venia en el archivo.rar en un cd normal de 700mb. ¿he hecho algo mal? ¿como lo habeis copiado?

otra cosa, han salido ya para pc los comentarios de la SER. Para meterlos en este parche cuando salgan para ps2, como lo hacemos? importamos los archivos que haya de sonido al parche que tenemos y listo?

Muchas gracias

wenas yo te respondo porque ami me ha pasado alguna que otra vez, loas grabao bien, es la iso lo k tenias k grabar, la cosa es que tienes que intentarlo unas veces porque la play a veces no lo reconoce, lo de la cadena ser ha salido pero para pc para ps2 van a salir el cuando no lo se..
y para meterlos como siempre si vienen ya los archivos en o_sound y s_sound o komo sean kon copiar y pegas en la carpeta donde ta toda la imagen del juego descomprimida vale, pero si es con algunos archivos na mas, tu lo as dicho importando y eso... x cierto si quieres hay para los goles un parche de la SER

Lun Ene 07, 2008 5:18 pm

gracias! lo copiare de nuevo. lo gracioso es que probe a meter el juego y tiraba, tardaba mazo en cargar eso sí y hacía algun ruido raro la play pero tiraba...jeje.
lo de la ser ya se que saldra mas tarde, pero si sustituyo los archivos de sound se me quitaran los canticos de este parche no? no puedo meter lo q venga de la ser dentro del parche? funcionará?
graciass

Lun Ene 07, 2008 7:26 pm

tutorial de como insertar el of?? :P

Lun Ene 07, 2008 8:46 pm

estoy sin palabras gran parche!

Lun Ene 07, 2008 9:44 pm

lo d antes era broma...mas facil q cn un .iso no ay nada.

weno unos pekeños detayes..x ejemplo gago sigue sin tener el pelo largo...y ademas q algunos names stan en mayusculas y otro en minusculas. Cuando eliges ekipaciones ( he jugado brasil vs alemania) te aparecen las nuevas pero luego juegas el partido..y no lo acen,

Puede ser k lo aya parcheado mal ?xDD

Lun Ene 07, 2008 10:29 pm

POR FAVOR AYUDA!!!

ya tengo todo el parche bajado y tal y lo unico que queria hacer era cojer el o_sound y cambiar unas cuantas canciones por canciones de mi gusto, el caso es que las sustituyo y tal (ya lo he hecho en mas de una ocasion en pes6), el problema es que cuando termino y voy a guardar el o_sound me da un error que pone DESBORDAMIENTO y despues ya todas las canciones dan error y todo el trabajo que he estado aciendo se va a la mierda.

Xq pasa eso, cual es la solucion y que debo hacer?????????XFAVOR RESPONDED

Full Version