DeMoNt46 escribió:oye tengo una idea para el parche exactamente para el OF os la propongo ok?
mirar sobran muchos jugadores libres porque no los modificamos y los hacemos canteranos de los equipos? sabeis que quiero decir? si quereis puedo ayudaros gracias
Amigos gracias por querer ayudarnos pero ya esa idea se me ocurrió a mi hace 1 mes o así y ya está casi lista mira aquí os voy a poner una lista de los jugadores jóvenes que están creados en sus respectivos equipos, con sus stats del FM 08, caras asignadas, altura, peso, etc.. en fin que están lo más real posible.
Hrvoje Vejic (Croacia)
Nikola Kalinic (Croacia)
Kerrea Gilbert (Arsenal)
Sergio Tejera (Chelsea)
Rubén Ramos (Atlético)
Ignacio Camacho (Atlético)
David De Gea (Atlético)
Jeffren Suárez (Barça)
Jesús Olmo (Barça)
Marc Valiente (Barça)
Iago Falqué (Barça)
Thiago Alcántara (Barça)
Gai Assulin (Barça)
Rodri (Betis)
Alex Ortiz (R.Betis)
Toni (R.Betis)
Javier Ruíz (Espanyol)
Manolo Reina (Levante)
Andrés Fernández (Osasuna)
Iván Marcano (Racing)
David Prieto (Sevilla)
Lolo (Sevilla)
Casado (Sevilla)
José Callejón (Real Madrid)
Daniel Parejo (Real Madrid)
Adán (R.Madrid)
David Moreno (R.Madrid)
Ximo Forner (Valencia)
David Lombán (Valencia)
Ángel Montoro (Valencia)
Raúl Goni (Zaragoza)
Óscar Valero (Zaragoza)
Esos son los que recuerdo a lo mejor se me ha olvidado alguno pero cuando suba la versión 1.2 del OF podréis mirar si está algún jugador en concreto, deciros también que en la PES-SHOP han sido todos los jugadores clásicos por jóvenes promesas de Brasil, Argentina, etc... por poneros un ejemplo están: Lulinha, Dentinho, Opare, etc... ya lo veréis también ahora estoy liadísimo con el curso ya que es mi último año en el ciclo de administración termino el 30 de Mayo así que espero que me entendáis el porque no puedo subirlo ahora.
Saludos y espero que os guste como está quedando