Dom Ene 04, 2009 2:37 am

Despues de mucho tiempo sin pasar por aqui me alegra que sigais haciendo las cosas como solo vosotros las sabeis hacer,BIEN!!!
Veo que muchas cosas no cambian (gente preguntando a la minima) y otras que si (parches nuevos).
Yo solo queria dar mi felicitacion a los creadores de esta obra de arte!!!GRACIAS CHICOS

Dom Ene 04, 2009 4:15 am

edri escribió:josdj escribió:edri: espacios? en que sentido? espacios no hay, para poner equipos hay que quitar otros........
En otras palabras me dijiste que no hay como hacerle espacios a los equipos latinos, bueno no importa , me desanima no ver apoyo de otros 

PD: Quitalo al brondby

edri no lo tomes a mal  hay equipos buenos en sudamerica mejores que equipos europeos ,con mas historia y de mas pero el parche es basado en el gusto de los que lo hacen  a unos les gustara mas uno o otro equipo 
pero de lo que tienes que estar seguro es que este parche deja una buena base´para para acomodar el pro a tu gusto o el de tu region como buenos estadios, bunas vallas , algunas posiciones en el 0_sound que no sabias que poner ya te orientas mejor con este parche  y por ultimo amigo se pueden cambiar equipos pero no tantos porque al final que es lo que mas juega uno LM Y modo leyenda entonces varios equipos no participarian y jugadores libres ah el unico juego donde todos los equipos participan es el jlwc2008 ahi si valdria segunda, otras ligas  entonces tambien gracias a konamy por eliminar los espacios para otros equipos
ya es mas dificil, consejo aprovecha esta base  para editarlo a tu gusto y una cosa no esperen que todo salga a su gusto todos tenemos gustos diferentes por  ejemplo yo edito mi of de jugadores clasicos de cada equipo para subir el level ,saludos  y adelante en lo que creas .

Dom Ene 04, 2009 12:05 pm

balagris escribió:Despues de mucho tiempo sin pasar por aqui me alegra que sigais haciendo las cosas como solo vosotros las sabeis hacer,BIEN!!!
Veo que muchas cosas no cambian (gente preguntando a la minima) y otras que si (parches nuevos).
Yo solo queria dar mi felicitacion a los creadores de esta obra de arte!!!GRACIAS CHICOS
OO me alegra verte por aqui tio y ver que das señales de vida 

Dom Ene 04, 2009 12:40 pm

no me deja parchearlo como lo puedo hacer

Dom Ene 04, 2009 12:50 pm

Sergio93 metido en el ajo te veo,y eso gusta que sigas siendo tan grande como siempre.
Intentare entrar mas a menudo y compartir lo que pueda saber de este mundo con aquel que quiera y lo necesite.
La verdad es que me ha cambiado mucho la vida en poco tiempo y ahora ando a otras cosas,pero en lo que pueda me dejare caer por aqui.Un saludo muy grande tio

Dom Ene 04, 2009 1:23 pm

Ya te digo, uso la memory card Memor32 para PS2... y antes de quemar las imagenes en un DVD tengo que parchearlas con una aplicación (sólo me deja parchear .ISO). Entonces, despues de sustituir los archivos del Pes original por los de SC, tengo que crear una imagen .ISO (yo uso PowerIso) y parchearla... y ahi es donde no me deja... diciendo que que tiene un formato incorrecto.
Gracias de antemano

Dom Ene 04, 2009 6:41 pm

Buenas, Feher, yo uso algo parecido a la Memor32, que es el esr con la memory card original, y tambien tengo que parchear la imagen iso, yo hice la imagen con ultraiso, y me fue perfecto, pruebalo, a mi me funciana de perlas.

Dom Ene 04, 2009 10:05 pm

Hola!
Me he bajado todas las partes del parche, he logrado meter el option file en la memory card y he seguido las instrucciones para grabar el dvd con el juego.
Yo uso Swap Magic y cuando le doy para que arranque el juego me pone que "not valid a ps2 disc". Que estoy haciendo mal?
Marc

Lun Ene 05, 2009 1:36 pm

Nose si lo abreis puesto o no pero..cuales son las dos botas que entran en el parche?

Lun Ene 05, 2009 1:43 pm

Nike IV y las puma king
y si esas no te gustan simpre puedes ponerles unas que ai en mi post que son totalmente compatibles con el SC

Full Version