Dom Feb 22, 2009 1:23 pm

good patch!!!!!who is the face bin 1715?
it's possible list of new faces and hair?????thanks

Lun Feb 23, 2009 12:29 am

schuster__92 escribió:mmm estan todos los escudos, te equivocastes en algo, mira aber si pusistes el option file ;)

gracias por contestar schuster__92, pero me sale sólo el del zaragoza, lo he abierto con el of edito y también :S voy a probar a bajarlo otra vez. las equipaciones de la liga adelante también están?? gracias y un saludo

Lun Feb 23, 2009 1:37 pm

lo volví a bajar y a probar y me sigue saliendo sólo el zaragoza, k raro :S

Lun Feb 23, 2009 10:28 pm

se puede tener la lista de faces??

Mar Feb 24, 2009 2:01 am

WeDaK escribió:lo volví a bajar y a probar y me sigue saliendo sólo el zaragoza, k raro :S

amigo es raro porque esta bien eso compruebalo asi, si tienes el dkz studio hablir el dbe y introduce el sles554.06 ,0_text,over,y te daras cuenta que ahi estan los escudos, para que te salgan los escudos no es necesario el of eso ya esta en el 0_text asi no pongas el of debe salir,saludos

Mar Feb 24, 2009 10:48 am

jonaliux555 escribió:Mirror del Option File Actualizado

http://www.megaupload.com/?d=ZTDGCJXX

En formato bin/cue por favor?? Gracias.

Mar Feb 24, 2009 12:50 pm

Si eso en unos dias lo pongo en bin/cue pero eso lo pdriais hacer vosotros, atlantis hizo un tuto donde lo explica muy bien ;)

Mié Feb 25, 2009 6:23 am

schuster__92 escribió:Si eso en unos dias lo pongo en bin/cue pero eso lo pdriais hacer vosotros, atlantis hizo un tuto donde lo explica muy bien ;)

Lo intente hacer en casa y me tiro error cuando quiero armar el bin :s, asique espero si pueden hacerlo o conseguir un pendrive y mandarlo directo..

Jue Feb 26, 2009 12:44 am

he metido los parches, lo he arrancao con el hdloader, he metido el OF y bien, m carga hasta la intro, luego se cuelga, a alguien más le pasa??? gracias

Lun Mar 02, 2009 9:12 pm

a alguno de uds les pasa que el juego no tiene relatos como hasta el 2º tiempo? mi juego esta grabado en un dvd-r sony... en el juego solocampeones me pasaba lo mismo.. gracias

tambien se me cuelga en los corners aveces y al hacer goles... cuando eh jugao con españa

Full Version