Vie Sep 18, 2009 4:39 am
estan muy buenos los kits
me estoy haciendo un parche y me faltan estas selecciones por favor
me podrias hacer los kits de argentina, brasil, chile, alemania, inglaterra
francia, españa, italia suplente blanca y holanda
gracias por los kits y espero q puedas hacer estos
gracias de antemano
Vie Sep 18, 2009 8:33 pm
Hola vinotinto, queria saber si me ayudarias con unos numeros y fuentes q tengo, yo te las pasos tods y me las editas, por q cuando lo hago yo me salen los numeros con rayas a los costados .
Sab Sep 19, 2009 1:47 am
necesitaria que me adaptes esto para ps2
http://img140.imageshack.us/gal.php?g=fontazul.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sab Sep 19, 2009 9:12 pm
Saludos muchachos, gracias a todos por los comentarios. he tenido este hilo inactivo por mi trabajo, ultimamente me ha tocado mas fuerte que de costumbre y por el PESTARS TEAM, si embargo tratare de actualizarlo en la medida de lo posible con sus pedidos y unos que otros kits del pes 2009 mientras llega el 2010. saludos
Vie Sep 25, 2009 8:29 am
vinotinto102 escribió:Saludos muchachos, gracias a todos por los comentarios. he tenido este hilo inactivo por mi trabajo, ultimamente me ha tocado mas fuerte que de costumbre y por el PESTARS TEAM, si embargo tratare de actualizarlo en la medida de lo posible con sus pedidos y unos que otros kits del pes 2009 mientras llega el 2010. saludos
Don't Worry bro
Lun Dic 28, 2009 3:42 am
hola amigo podrias hacerme el kits del arquero del manchester grax !
Lun Dic 28, 2009 4:30 am
enzoPPA escribió:hola amigo podrias hacerme el kits del arquero del manchester grax !
saludos amigo, siento no poder ayudarte por los momentos no adapto kits, pidele a pitada en su hilo de kits estoy seguro que el te los adaptara o revisa en el foro que hay sangre nueva con muchas ganas, seguro alguien podra ayudarte con tu pedido.
Mar Ene 05, 2010 1:20 pm
carlosgg6 escribió:Una pregunta
Como hago para insertar los kits de los equipos no licensiados como el chelsea o el arsenal???
me uno a tu pedido. es un embole hacer eso del relinqueo que explica Robimex. ¿acaso no existe otra manera más sencilla?
Mar Ene 05, 2010 11:37 pm
enzoka escribió:carlosgg6 escribió:Una pregunta
Como hago para insertar los kits de los equipos no licensiados como el chelsea o el arsenal???
me uno a tu pedido. es un embole hacer eso del relinqueo que explica Robimex. ¿acaso no existe otra manera más sencilla?
Una manera de hacerlo mas realista es asignandole kitlayers, no los del juego sino hacer los de la equipacion real .
Un saludo
Full Version