Jue Dic 10, 2009 12:28 pm
no necesariamente kratos,se puede hacer sin necesidad de tener ambos,claro que para eso necesitas en psp,el plugin dreemer (creo que asi es) ,un saludo
Jue Dic 10, 2009 1:12 pm
ROBIMEX2002 escribió:no necesariamente kratos,se puede hacer sin necesidad de tener ambos,claro que para eso necesitas en psp,el plugin dreemer (creo que asi es) ,un saludo
para nada necesitas ambas y las pasas por usb porque yo asi me convertido todos (incluido este).
saludos
Jue Dic 10, 2009 1:37 pm
tuncay podrias subir el of para psp? gracias
Jue Dic 10, 2009 2:06 pm
sabeis donde puedo encontrar ese plugin? gracias
Jue Dic 10, 2009 5:27 pm
cuando tenga un hueco lo subo, alguien podria explicarme donde puedo conseguir el convertidor de stats de futbol manager 2010 a pes 2010 porfavor? aver si podeis ayudarme.
Jue Dic 10, 2009 6:02 pm
pipiro15 escribió:Muchas gracias kratos por tu aporte, tengo una pregunta, si no tengo nada de tu of, tengo que bajarla desde el 1.0? o si le doy directo al 3.0 esta completo? y tengo que grabarlo en un dvd no? gracias de antemano
puede alguien responderme? gracias de antemano
Jue Dic 10, 2009 6:20 pm
pipiro15 escribió:pipiro15 escribió:Muchas gracias kratos por tu aporte, tengo una pregunta, si no tengo nada de tu of, tengo que bajarla desde el 1.0? o si le doy directo al 3.0 esta completo? y tengo que grabarlo en un dvd no? gracias de antemano
puede alguien responderme? gracias de antemano
tienes que darle ala 3.0 que es la mas nueva. En cuanto alo del dvd creo k si k tienes que grabarlo ahi pero no lo se seguro ya que no tengo ps2
Jue Dic 10, 2009 8:10 pm
noo karnall solamente baja el 3.0 i listoo.. bueno asi le ize ioooo i me funciona exlente saludos
Vie Dic 11, 2009 11:43 am
hola!q tengo q hacer para meter ste op en la tarjeta? q enlaces me tngo q bajar??
Vie Dic 11, 2009 3:41 pm
Hola Kratos, tengo un problema y no sabia a quien preguntar y veo que tu eres experto en esto te pregunto a ti, tengo una PS2 y quiero pasar mi Save a la PSP pero cuando lo intento hacer me aparce un aviso que dice ''NO HAY DATOS'' y los datos los lee mi PS2, hise mas de 1000 veces en traspaso de los datos del PC a la PS2 y nada
Sabes como puedo arreglar el problema o podrias pasarme el Save para ver si tu si puedes hacerlo??
Gracias
Full Version