Dom Feb 07, 2010 9:15 am
emilio07 escribió:pinyo te hago el pedido de unas vayas:
aca te dejo las imagen; que sean algo mas o menos asi:
Gracias por todos los aportes que haces te felicito
Saludos
Ok, pero la penultima no se ve, revisa

MoNoJoIJoI escribió:tinyo como se hace para usar tus marcadores? solo es cuestion de reemplazar en un unnamed especifico?
No, mis marcadores solo los pueden usar los que crean marcadores para ajustarlos al juego en las texturas. De momento solo piensen en como son los marcadores, para el juego ya vendrán
Dom Feb 07, 2010 9:21 am
ok pinyo
gracias por la aclaracion
Dom Feb 07, 2010 3:45 pm
Pinyonetto escribió:Aquí la textura limpia del Marcador de GOL tv (para mi está bastante bien

xd) en su versión 2:

Si k si bro,simplemente genial.
Segui asi compa k se viene algo de otro mundo
Lun Feb 08, 2010 1:03 am
emilio jeje no soy tan crack como pinyo y me cuesta unir 4 vallas pero al fin lo hice
espero te guste y si no dime que le corrijo
Lun Feb 08, 2010 1:41 am
ok gracias kapo

cualkier cosa te aviso
Lun Feb 08, 2010 2:42 am
pinyo mal si le entrego pedidos de unir vallas aki al compañero emilio?
Lun Feb 08, 2010 3:22 pm
MoNoJoIJoI escribió:pinyo mal si le entrego pedidos de unir vallas aki al compañero emilio?
Claro que no compa, adelante
Lun Feb 08, 2010 4:38 pm
hola Pinyonetto¡ , queria consultarte una duda de photoshop, como se puede quitar el fondo negro de relleno que sobra cuando haces un fondo para pes de 512x512. y otra como puedo poner el marcador ese del gol tv que pusiste en las faces, yo tengo el de dengue pero cambiar una de ellas por la de goltv. un saludo y gracias de antemano
Lun Feb 08, 2010 5:30 pm
Pues no se a que te refieres con ese fondo negro.
Y lo de gol tv ya lo pondré en descarga
Lun Feb 08, 2010 7:19 pm
"Pinyonetto", me refiero a esto yo tengo una imagen para menu 840x517 , entonces la pongo cuadrada para luego poner 512x512 e indexarla despues , me salen como si fuera un marco las partes que no cubre del lienzo las pone en negro , yo quiero que me salga el negro solo la imagen a 512x512. igual no se pude quitar, por eso te pido consejop un saludo
Full Version