Vie May 27, 2011 11:46 pm
maurocr7 escribió:gracias maestro por tu respuesta olle cuando pongo modo libertadores se me queda colgado es normal?
Sab May 28, 2011 2:01 am
Sab May 28, 2011 4:31 pm
Sab May 28, 2011 5:01 pm
ROBIMEX2002 escribió:Bastione escribió:Tras jugar la Libertadores, esta muy bien el fix con los equipos de libertadores. Solo tiene una pega, el que no coincidan las pancartas y salgan las de equipos europeos. Por lo demas, ok.
Ajam ,probaste por default ??si es asi me habre olvidado un bin xdxdxd,un saludo
Sab May 28, 2011 6:12 pm
martinjhm27 escribió:oye robi por hay encontre unos objetos 3d para estadios de ps2 y vi que ustedes lograron poner una carro negro en el estadio de internacional de brasil y me dije si logran poner carros porque no los suplentes estos son diseños de hombres sentados no se mueven ni nada son como el carro bueno en fin aqui estan espero les sirva
http://www.multiupload.com/LJK6CQETOG
Sab May 28, 2011 6:53 pm
Sab May 28, 2011 7:17 pm
martinjhm27 escribió:oye robi por hay encontre unos objetos 3d para estadios de ps2 y vi que ustedes lograron poner una carro negro en el estadio de internacional de brasil y me dije si logran poner carros porque no los suplentes estos son diseños de hombres sentados no se mueven ni nada son como el carro bueno en fin aqui estan espero les sirva
http://www.multiupload.com/LJK6CQETOG
Bastione escribió:ROBIMEX2002 escribió:Bastione escribió:Tras jugar la Libertadores, esta muy bien el fix con los equipos de libertadores. Solo tiene una pega, el que no coincidan las pancartas y salgan las de equipos europeos. Por lo demas, ok.
Ajam ,probaste por default ??si es asi me habre olvidado un bin xdxdxd,un saludo
Si por default te refieres al modo Libertadores, no coinciden las pancartas. Sería asi:
Modo SST Forever : Equipos Europeos - Pancartas Europeas
Modo Libertadores : Equipos Sudamericanos - Pancartas Europeas
Ejemplo: Si juegas con America salen las pancartas del Slavia de Praga.
Un Saludo,
kupac escribió:Exelente parche para corregir el error del mainz solo debes tener un of del preview de solostar lo cargas y ya no se te cuelga en esa parte facil no.
Sab May 28, 2011 7:29 pm
Sab May 28, 2011 7:35 pm
Sab May 28, 2011 7:44 pm
Maleno frias escribió:Hola, seria realmente increible si logran poner a los jugadores de banca, se los ruego, de favor, es lo unico que pediria para el proximo PES, si ustedes lo logran hacer, sin duda estarian un paso, q digo uno, 10 pasos mas arriba q pes para ps2 y fifa, bueno mas arriba q fifa, esta cualquiera, hasta real footbal para celular![]()
Una pequeña duda el parche, o bueno cualquier parche pa el pes 2011 ps2 q han puesto de casualidad trae los comentarios de Luis Omar Tapia?, jeje, esq es muy bueno, seria gneial que estuviera