Re: SOLO STARS TEAM 4EVER " Is time to Libertadores 2011" pg

Vie May 27, 2011 11:46 pm

maurocr7 escribió:gracias maestro por tu respuesta olle cuando pongo modo libertadores se me queda colgado es normal?

Es normal si no habeis leido el post en la pag 202 ,lee las indicaciones que ahi os pone lo que hay que hacer ;) ,un saludo

Sab May 28, 2011 2:01 am

asi como van las cosas todo parece perfecto

Sab May 28, 2011 4:31 pm

oye robi por hay encontre unos objetos 3d para estadios de ps2 y vi que ustedes lograron poner una carro negro en el estadio de internacional de brasil y me dije si logran poner carros porque no los suplentes estos son diseños de hombres sentados no se mueven ni nada son como el carro bueno en fin aqui estan espero les sirva
Imagen
http://www.multiupload.com/LJK6CQETOG
Última edición por martinjhm27 el Sab May 28, 2011 5:40 pm, editado 1 vez en total

Sab May 28, 2011 5:01 pm

ROBIMEX2002 escribió:
Bastione escribió:Tras jugar la Libertadores, esta muy bien el fix con los equipos de libertadores. Solo tiene una pega, el que no coincidan las pancartas y salgan las de equipos europeos. Por lo demas, ok.

Ajam ,probaste por default ??si es asi me habre olvidado un bin xdxdxd ;) ,un saludo

Si por default te refieres al modo Libertadores, no coinciden las pancartas. Sería asi:
Modo SST Forever : Equipos Europeos - Pancartas Europeas
Modo Libertadores : Equipos Sudamericanos - Pancartas Europeas

Ejemplo: Si juegas con America salen las pancartas del Slavia de Praga.

Un Saludo,

Sab May 28, 2011 6:12 pm

martinjhm27 escribió:oye robi por hay encontre unos objetos 3d para estadios de ps2 y vi que ustedes lograron poner una carro negro en el estadio de internacional de brasil y me dije si logran poner carros porque no los suplentes estos son diseños de hombres sentados no se mueven ni nada son como el carro bueno en fin aqui estan espero les sirva
Imagen

:circulo: Saludos de verdad esta muy buena la idea, ojala el staff SST lo tomen en cuenta, se veria mas real todavia, gracias, buen aporte y buena idea. :cerveza:

Sab May 28, 2011 6:53 pm

Exelente parche para corregir el error del mainz solo debes tener un of del preview de solostar lo cargas y ya no se te cuelga en esa parte facil no.

Sab May 28, 2011 7:17 pm

martinjhm27 escribió:oye robi por hay encontre unos objetos 3d para estadios de ps2 y vi que ustedes lograron poner una carro negro en el estadio de internacional de brasil y me dije si logran poner carros porque no los suplentes estos son diseños de hombres sentados no se mueven ni nada son como el carro bueno en fin aqui estan espero les sirva
Imagen

Jojojo ps eso es cosa del crack kwill :cerveza: ,peor pronto os pondre algo ah disposicion de los que quieran aventurarse ah ello ;) :

la escuelilla del SST ,incripciones abiertas xdxd(modo oftopic off),bueno lo cierto que ha modo "return oh come back",ps volvemos con unos modelos de estadios japos :

Imagen
Imagen

;)

Bastione escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
Bastione escribió:Tras jugar la Libertadores, esta muy bien el fix con los equipos de libertadores. Solo tiene una pega, el que no coincidan las pancartas y salgan las de equipos europeos. Por lo demas, ok.

Ajam ,probaste por default ??si es asi me habre olvidado un bin xdxdxd ;) ,un saludo

Si por default te refieres al modo Libertadores, no coinciden las pancartas. Sería asi:
Modo SST Forever : Equipos Europeos - Pancartas Europeas
Modo Libertadores : Equipos Sudamericanos - Pancartas Europeas

Ejemplo: Si juegas con America salen las pancartas del Slavia de Praga.

Un Saludo,

Thank por el dato ,ps comfirmado era la falta de un bin,un saludo
kupac escribió:Exelente parche para corregir el error del mainz solo debes tener un of del preview de solostar lo cargas y ya no se te cuelga en esa parte facil no.

ps eso implica db (puede ser un jugador oh el minikit oh conf d e kit)probado cambio d e kit sigue,de todos formas quedara pendiente,un saludo

ahhh se me olvidaba deciros.......

Sab May 28, 2011 7:29 pm

Hola, seria realmente increible si logran poner a los jugadores de banca, se los ruego, de favor, es lo unico que pediria para el proximo PES, si ustedes lo logran hacer, sin duda estarian un paso, q digo uno, 10 pasos mas arriba q pes para ps2 y fifa, bueno mas arriba q fifa, esta cualquiera, hasta real footbal para celular :mrgreen:

Una pequeña duda el parche, o bueno cualquier parche pa el pes 2011 ps2 q han puesto de casualidad trae los comentarios de Luis Omar Tapia?, jeje, esq es muy bueno, seria gneial que estuviera

Sab May 28, 2011 7:35 pm

UPDATE 0.1:

contenido

-Correccion kits premier league
-Actualizacion de algunso kits de la nueva temporada
-Correcion UCL modo SST4VERE
-Correcion Scoreboards ah los que se petaba en unos scores y mejoramiento de estas para poder apreciar en algunso casos el tiempo correcto ,caso Gol TV,ah al par que con estos e corrige ciertos problemas de unos modos.
-correcion pancartas modo SST LIBERTADORES
-Corregido cuelgue en edicion
-no recuerdo que mas....

Ah disfrutad la Final ,VIZCA EL BARCAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

agradecimientos:

-Gaston oh Magnate
-chicho
-briguns
-emilio
-fredy

link :

http://www.megaupload.com/?d=ZCOL1274

es un rar con 3 carpetas ,las cuales se debn importar sobre cada AFS ,indicado:

Carpeta AFS
S_TEXT S_TEXT
H_TEXT H_TEXT
KITS FIX S _SOUND

y luego guardar unos nuevos por importacion y usar estos en al formacion de la nueva iso ,un saludo

Sab May 28, 2011 7:44 pm

Maleno frias escribió:Hola, seria realmente increible si logran poner a los jugadores de banca, se los ruego, de favor, es lo unico que pediria para el proximo PES, si ustedes lo logran hacer, sin duda estarian un paso, q digo uno, 10 pasos mas arriba q pes para ps2 y fifa, bueno mas arriba q fifa, esta cualquiera, hasta real footbal para celular :mrgreen:

Una pequeña duda el parche, o bueno cualquier parche pa el pes 2011 ps2 q han puesto de casualidad trae los comentarios de Luis Omar Tapia?, jeje, esq es muy bueno, seria gneial que estuviera

jugadores en banca -shock ,no me he fijado en esto ,peor hay un pes oh estadio donde slagan estos?oh juego peor aun??,yo prefiero nuevas estructuras en general :aplauso: ,ps el parche es compatibel con los relatos que puso dimitry como?

open s_sound SST con dkz studio eh import los archvos que djeo dimitry ,guardas un nuevo s_sound y listo,de hecho
os tengo en mi pes personal este,un saludo

Full Version