Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Dom Jun 20, 2010 11:33 pm

La camiseta suplente de españa tiene numeros azules y no se ven, ojala se pueda cambiar para la version final.

Y estaria bueno que agreguen algunas faces del We 10 que no vienen en el Pes 2010, como por ejp las de Otamendi y Bolatti de Argentina entre otras tantas de otros paises, saludos.

Dom Jun 20, 2010 11:58 pm

ROBIMEX2002 escribió:estoy de paso asi que aclaro algo :

kits 3d hay para todos los equipos :aplauso: ,peor 2d nooooooooooooo(sucker konamy si lo hiciera como pc que carguen de su modelo 3d ,espermso que en pes2011 sea asi) ,asi que ya imaginaran porque os mando ah escoger idioma d e texto español mexicano para selecciones ,en ese caso os saldra correctas en el caso d e jugar en el español puro oh solo stars ver 1.0 fondo es clubs eso no impide que los kits 3d les salgan igual en cada tipo de version oh cambio de texto como ya lo explique ,lo demas en al ver 3.0 con algunso aditivos ;) ,un saludo jugones y nos vemso sigo mi ruta ;) ,un saludo

gracias ah lo amigos por contestar

Bueno mejor no lo pudiste haber hecho bro :mrgreen:
Un saludo y suerte en tu trip ;)

Lun Jun 21, 2010 12:02 am

Carlito tienes el OF en formato bin/cue? para mi es mas fácil pasarlo a la memory en ese formato que en .max pero si no lo tienes no importa ahí me las arreglo.
Saludos

Lun Jun 21, 2010 12:03 am

Carlito podrias subir el of a bin cue,ya que en max se me complica..
Gracias

Lun Jun 21, 2010 12:50 am

santi2006 escribió:La camiseta suplente de españa tiene numeros azules y no se ven, ojala se pueda cambiar para la version final.

Y estaria bueno que agreguen algunas faces del We 10 que no vienen en el Pes 2010, como por ejp las de Otamendi y Bolatti de Argentina entre otras tantas de otros paises, saludos.

Algumas seleções tem esse detalhe. Ia ficar muito bom se pudesse ser arrumado ;D E por favor, coloquem o número do peito,do uniforme número 1 da alemanha, preto :salu1:
Creio que para jogar com nova zelandia e argelia elas terão de ser movidas para a área da Europa ou da América!

Um abraço

Lun Jun 21, 2010 1:47 am

santi2006 escribió:No se puede jugar en el modo "Copa" ni con Nueva Zelanda ni con Argelia...esto puede tener solución? :cry:

bajate el OF que postie ;) salu2

Grolathas escribió:Carlito tienes el OF en formato bin/cue? para mi es mas fácil pasarlo a la memory en ese formato que en .max pero si no lo tienes no importa ahí me las arreglo.
Saludos

Mati95 escribió:Carlito podrias subir el of a bin cue,ya que en max se me complica..
Gracias

Cumpas si supiera pasarlo a bin/cue se los subiria pero lamentablemente no lo se hacer :( podrian buscarse un tutorial para transformarlo o alguien de buena voluntad que lo podria convertir...

q tengan suerte salu2

Lun Jun 21, 2010 2:36 am

con respecto a lo de las botas tmbn son un pack diferente para cada version de idioma.. V1 trae unas botas mas genericas y la V2 trae las botas que se usan en el mundial.... no tenia nada q ver lo de jugar con los colores para ver los otros layers yo me refieria a eso..

Este parche abre una puerta a gradnes posibilidades.. obvio con lleva algunas limitaciones.. pero de verdad es un gran logro.. robi tu ya no eres mas un editor eres un hacker de videojuegos jajajaja ahora con este especie de kitserver me imaigno muchas cosas..

Lun Jun 21, 2010 3:22 am

calito quiero usar tu option file pero me dice error... lo meto en el pentdrive y uso el action replay max, al darle uncrush carga hasta la mitad y me dice (error reading file 'pes2010fileopzioni') porq crees q pasa eso???
Lo puedes volver a subir por favorrrr sii? si pudieras subir por megauploap o rapidshare mejor...
gracias, espero tu respuesta

Lun Jun 21, 2010 3:53 am

venezolano29 escribió:calito quiero usar tu option file pero me dice error... lo meto en el pentdrive y uso el action replay max, al darle uncrush carga hasta la mitad y me dice (error reading file 'pes2010fileopzioni') porq crees q pasa eso???
Lo puedes volver a subir por favorrrr sii? si pudieras subir por megauploap o rapidshare mejor...
gracias, espero tu respuesta

Se de lo k hablas bro (a mi me suele suceder con frecuencia esa clase de error) k lo he solucionado simplemente formateando el pen drive y cargando de nuevo el OF ;)
:cerveza:
PD:Si el error persiste pues deberas formatear tambien tu Memory Card :cry: y repetir el proceso

Lun Jun 21, 2010 4:04 am

Probe el OF y esta genial¡¡¡¡ me acomodo todo, muchisimas gracias Carlito¡¡¡¡

Full Version