Sab May 28, 2011 8:15 pm
ROBIMEX2002 escribió:UPDATE 0.1:
contenido
-Correccion kits premier league
-Actualizacion de algunso kits de la nueva temporada
-Correcion UCL modo SST4VERE
-Correcion Scoreboards ah los que se petaba en unos scores y mejoramiento de estas para poder apreciar en algunso casos el tiempo correcto ,caso Gol TV,ah al par que con estos e corrige ciertos problemas de unos modos.
-correcion pancartas modo SST LIBERTADORES
-Corregido cuelgue en edicionrecuerdo que mas....
Ah disfrutad la Final ,VIZCA EL BARCAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
agradecimientos:
-Gaston oh Magnate
-chicho
-briguns
-emilio
-fredy
link :
http://www.megaupload.com/?d=ZCOL1274
es un rar con 3 carpetas ,las cuales se debn importar sobre cada AFS ,indicado:
Carpeta AFS
S_TEXT S_TEXT
H_TEXT H_TEXT
KITS FIX S _SOUND
y luego guardar unos nuevos por importacion y usar estos en al formacion de la nueva iso ,un saludo
Sab May 28, 2011 8:50 pm
Sab May 28, 2011 9:18 pm
Sab May 28, 2011 9:52 pm
diser 72 escribió:disculpen una consulta abro la iso anterion con el dkz abro el s text y muevo el nuevo archivo adentro y me sale ke ya existe lo tengo ke remplazar no mas y despues como lo guardo respuestas porfavor
y un saludo a los creadores por este gran trabajo se le agradece mucho so uos genios
Sab May 28, 2011 10:02 pm
Sab May 28, 2011 10:48 pm
Shiryudragon escribió:Migos preciso de ajuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaa quando vou tentar abrir el DKZ estudio aparece essa mensagem:
No Coinciden los tipos e tem Aceptar pra pulsar
Despues aparece isso:
El programa no puede iniciar
Es muy problabe q tengas algunos controles corruptos o sean versiones antiguas.
Reinstale el programa de nuevo.
POis ja reinistalei e no me va, ajudam meeeeeee
Sab May 28, 2011 11:13 pm
ROBIMEX2002 escribió:Shiryudragon escribió:Migos preciso de ajuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaa quando vou tentar abrir el DKZ estudio aparece essa mensagem:
No Coinciden los tipos e tem Aceptar pra pulsar
Despues aparece isso:
El programa no puede iniciar
Es muy problabe q tengas algunos controles corruptos o sean versiones antiguas.
Reinstale el programa de nuevo.
POis ja reinistalei e no me va, ajudam meeeeeee
Ps maybe una conf oh un programa nuevo instalado,prueba volver el sistema ah una fecha donde os iba el dkz,un saludo
offtopic :no ler--GRACIAS:Spoiler! :
Sab May 28, 2011 11:24 pm
Sab May 28, 2011 11:40 pm
Sab May 28, 2011 11:41 pm
diser 72 escribió:gracias esta todo de maravilla pero solo una cosa ke en el modo sst forever aparecen las banderas en libertadores pero aparecen con los nombres de los ekipos de libertadores eso es asi
porfavor no se lo tomen a mal es solo para saber ni tampoko piensen ke estoy cuetionando su trabajopor ke es de lo mejor y lo otro no se a arreglado todavia cuando se juega un partido y despues se pone jugar con otros ekipos como una seleccion con un ingles ke se me cuelga todavia repito es con respeto