Re: SOLO STARS TEAM 4EVER " Is time to Libertadores 2011" pg

Sab May 28, 2011 8:15 pm

ROBIMEX2002 escribió:UPDATE 0.1:

contenido

-Correccion kits premier league
-Actualizacion de algunso kits de la nueva temporada
-Correcion UCL modo SST4VERE
-Correcion Scoreboards ah los que se petaba en unos scores y mejoramiento de estas para poder apreciar en algunso casos el tiempo correcto ,caso Gol TV,ah al par que con estos e corrige ciertos problemas de unos modos.
-correcion pancartas modo SST LIBERTADORES
-Corregido cuelgue en edicion
-no recuerdo que mas....

Ah disfrutad la Final ,VIZCA EL BARCAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

agradecimientos:

-Gaston oh Magnate
-chicho
-briguns
-emilio
-fredy

link :

http://www.megaupload.com/?d=ZCOL1274

es un rar con 3 carpetas ,las cuales se debn importar sobre cada AFS ,indicado:

Carpeta AFS
S_TEXT S_TEXT
H_TEXT H_TEXT
KITS FIX S _SOUND

y luego guardar unos nuevos por importacion y usar estos en al formacion de la nueva iso ,un saludo

Espectacular!
Jajaja ya se veia venir 8-)
HALA MADRID!

MIRROR MEDIAFIRE:
http://www.mediafire.com/?rnvr87vd0koqam6

PD: Para mi que estas con tragos de mas -laughing
Un saludo!

Sab May 28, 2011 8:50 pm

gracias robi :aplauso2:

Sab May 28, 2011 9:18 pm

disculpen una consulta abro la iso anterion con el dkz abro el s text y muevo el nuevo archivo adentro y me sale ke ya existe lo tengo ke remplazar no mas y despues como lo guardo respuestas porfavor

y un saludo a los creadores por este gran trabajo se le agradece mucho so uos genios :campeon:

gracias ml7 ahora lo grabare y aprobar yo abri cada archivo por si solo por ke tenia las partes y le puse el nuevo archivo y lo guarde pero cree nuevos archivos y ahora lo grabare ojala ke lo aya echo bien

ml7 me fije ke el h text y s sound pesa un pokito menos y el s text es igual eso esta bien cierto es asi
Última edición por diser 72 el Sab May 28, 2011 10:10 pm, editado 1 vez en total

Sab May 28, 2011 9:52 pm

diser 72 escribió:disculpen una consulta abro la iso anterion con el dkz abro el s text y muevo el nuevo archivo adentro y me sale ke ya existe lo tengo ke remplazar no mas y despues como lo guardo respuestas porfavor

y un saludo a los creadores por este gran trabajo se le agradece mucho so uos genios :campeon:

Reemplazas, vas a Archivo, guardar como y eliges donde guardarlo, y con ese AFS armas la ISO.
Saludos!

Sab May 28, 2011 10:02 pm

Migos preciso de ajuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaa quando vou tentar abrir el DKZ estudio aparece essa mensagem:
No Coinciden los tipos e tem Aceptar pra pulsar

Despues aparece isso:

El programa no puede iniciar
Es muy problabe q tengas algunos controles corruptos o sean versiones antiguas.
Reinstale el programa de nuevo.

POis ja reinistalei e no me va, ajudam meeeeeee

Sab May 28, 2011 10:48 pm

Shiryudragon escribió:Migos preciso de ajuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaa quando vou tentar abrir el DKZ estudio aparece essa mensagem:

Despues aparece isso:

Ps maybe una conf oh un programa nuevo instalado,prueba volver el sistema ah una fecha donde os iba el dkz,un saludo

offtopic :no ler--GRACIAS:

Spoiler! :
VIZCA EL BARCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! :cerveza: CAMPEONES CAMPEONeS OEOEOEOEOE

Sab May 28, 2011 11:13 pm

ROBIMEX2002 escribió:
Shiryudragon escribió:Migos preciso de ajuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaa quando vou tentar abrir el DKZ estudio aparece essa mensagem:

Despues aparece isso:

Ps maybe una conf oh un programa nuevo instalado,prueba volver el sistema ah una fecha donde os iba el dkz,un saludo

offtopic :no ler--GRACIAS:

Spoiler! :
VIZCA EL BARCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! :cerveza: CAMPEONES CAMPEONeS OEOEOEOEOE

A mi me ha hido todo bien cara, de maravilla.
Spoiler! :

Un saludo!

Sab May 28, 2011 11:24 pm

gracias esta todo de maravilla pero solo una cosa ke en el modo sst forever aparecen las banderas en libertadores pero aparecen con los nombres de los ekipos de libertadores eso es asi

porfavor no se lo tomen a mal es solo para saber ni tampoko piensen ke estoy cuetionando su trabajopor ke es de lo mejor y lo otro no se a arreglado todavia cuando se juega un partido y despues se pone jugar con otros ekipos como una seleccion con un ingles ke se me cuelga todavia repito es con respeto

Sab May 28, 2011 11:40 pm

Tentei aqui e não abre o DKZ, estranho que antes funcinava bem.
Irei fazer manualmente po GGS

nao sei qual problema

gracias caras

HALA MADRID :campeon: 9

Sab May 28, 2011 11:41 pm

diser 72 escribió:gracias esta todo de maravilla pero solo una cosa ke en el modo sst forever aparecen las banderas en libertadores pero aparecen con los nombres de los ekipos de libertadores eso es asi

porfavor no se lo tomen a mal es solo para saber ni tampoko piensen ke estoy cuetionando su trabajopor ke es de lo mejor y lo otro no se a arreglado todavia cuando se juega un partido y despues se pone jugar con otros ekipos como una seleccion con un ingles ke se me cuelga todavia repito es con respeto

Libertadores en modo SSTforever no esta y la razon podeis leerla unas cuantas paginas atras y para eso esta el otro modo,lo segundo esta explicado desde el 2010 ,que podeis jugar entre equipos sin ningun problemas mas con selecciones toca volver ah seleccion inicial,un saludo

Full Version