Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Lun Jun 25, 2012 9:43 pm

Una consulta de novato, cual es diferencia de este parche con la versión en ingles?? o es el mismo???......y aprovechando su nobleza...se necesita Option File para jugar??

saludos,

:aplauso:

Lun Jun 25, 2012 9:55 pm

gaboloa escribió:Una consulta de novato, cual es diferencia de este parche con la versión en ingles?? o es el mismo???......y aprovechando su nobleza...se necesita Option File para jugar??

saludos,

:aplauso:

Si os refieres ah la version en iso ingles que esta por la web ,ps ni idea ,es cuetsion de bajaros y check ,como puse unos msjes atras ya corre por su cuenta y de paso ganan experiencia ;) ,un saludo jugon

pd:dia atipico se acercan las vaca.. ;)

Mié Jul 04, 2012 7:06 am

Bueno hacia tiempo que no visitaba esta pagina, y como aca esta el tema oficial de este parche les informo que nuestro equipo de edicion Wlpes hara un parche con ligas latinas sobre este parche, estamos al 70% de la adaptacion, creo que sera el mejor parche latino de la historia. Y bueno unas previas...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Jue Jul 05, 2012 5:23 pm

:circulo: Excelente sin duda sera epico, gracias Abra y WLPES, saludos :campeon:

Sab Jul 07, 2012 3:40 am

Ya lo quiero. Estara tambien aca la adaptacion de ligas latinas de este patch oque onda abraham -hi

Dom Jul 08, 2012 8:45 am

viva el sst!!!

Mié Jul 11, 2012 5:35 pm

oexap escribió:muy completo el juego, yo arreglé los minikits de la champions, q estaban mal, (logicamente para mí) y se le puede colocar los nuevos balones maxim, dadier tienes las previas y los mdl de los nuevos balones de la temp. 12-13 y otras cosas...
claro con el permiso de el.. para q cada uno lo arregle y modifique y actualice a su gusto...

amigos yo se que ya han preguntado sobre este pero realmente si me interesa habra modo 12-13 ???
yo puedo ayudar con los balones maxim y otros nuevos(aclarar estos balones yo no los hice nos es propiedad mia son de skills_rooney lo que yo hice fue adaptarlos para ps2) asi que no se si seria conveniente pedirle permiso a el ya que lo que hice fue adaptarlos

PD: otra pregunta cuando robi se refiere a un minipack o minifix es este??? http://www.mediafire.com/?8ygau7aribancdo que soluciona los posibles errores espero su pronta respuesta saludos -hi

Vie Jul 13, 2012 7:57 pm

amigos yo se que ya han preguntado sobre este pero realmente si me interesa habra modo 12-13 ???
yo puedo ayudar con los balones maxim y otros nuevos(aclarar estos balones yo no los hice nos es propiedad mia son de skills_rooney lo que yo hice fue adaptarlos para ps2) asi que no se si seria conveniente pedirle permiso a el ya que lo que hice fue adaptarlos

PD: otra pregunta cuando robi se refiere a un minipack o minifix es este??? http://www.mediafire.com/?8ygau7aribancdo que soluciona los posibles errores espero su pronta respuesta saludos -hi[/quote]

:circulo: Efectivamente ese Minipack es, saludos

Lun Jul 16, 2012 10:19 am

dimittry escribió:amigos yo se que ya han preguntado sobre este pero realmente si me interesa habra modo 12-13 ???

PD: otra pregunta cuando robi se refiere a un minipack o minifix es este??? http://www.mediafire.com/?8ygau7aribancdo que soluciona los posibles errores espero su pronta respuesta saludos -hi

:circulo: Efectivamente ese Minipack es, saludos[/quote]

no se si se actualizara 2012-2013 ya q los compis del sst estan retirados ,lo que si seria bueno hacer un grupo de edicion para poder seguir actualizando esta base q nos dejaron estos cracks ,yo me apunto

Mar Jul 17, 2012 12:16 am

yo puedo ayudar con los balones ,tambien puedo ayudar adaptando algunos kits ;) y con algunos fondos tambien(aunque tampoco soy muy bueno pero puedo mejorar) no se si alguien mas quiera ayudar -hi

Full Version