Dom May 29, 2011 1:15 am
Dom May 29, 2011 2:22 am
Dom May 29, 2011 5:40 am
Dom May 29, 2011 6:46 am
Dom May 29, 2011 1:17 pm
Dom May 29, 2011 1:40 pm
ZIOJ77 escribió:que buen juego el que quiera comparar goles me avisa![]()
solo que tengo un problema con los marcadores no se si alguien me puede decir cual es el problema o en que archivo estan y como le hago para editarlos o cambiarlos
aqui dejo la imagen http://imageshack.us/photo/my-images/4/imagen0917.jpg/
Dom May 29, 2011 3:33 pm
ZIOJ77 escribió:que buen juego el que quiera comparar goles me avisa![]()
solo que tengo un problema con los marcadores no se si alguien me puede decir cual es el problema o en que archivo estan y como le hago para editarlos o cambiarlos
aqui dejo la imagen http://imageshack.us/photo/my-images/4/imagen0917.jpg/
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
alguien tiene algun dato de si saldra pes 2012 para ps2?
Shiryudragon escribió:Robi importei los arquivos pelo GGS un a un![]()
estou queimando la ISO
nada faz meu DKZ funcionar![]()
gracias
--------------------------------------------------------------
Robi gravei la iso e funcionou perfecto, pero lo arquivo de kit unknow_06697.str (q es kit de Totenham) cuando fui importar com DKZ informou ser "Division Zero" pois bem eu coloquei mesmo asi, e quando vou mirar Totenham em edit lo jogo trava.
Confere ai ok
gracias el numero del placar del liga bbva esta 100%![]()
gracias cara
Dom May 29, 2011 5:00 pm
ROBIMEX2002 escribió:Maleno frias escribió:Hola, seria realmente increible si logran poner a los jugadores de banca, se los ruego, de favor, es lo unico que pediria para el proximo PES, si ustedes lo logran hacer, sin duda estarian un paso, q digo uno, 10 pasos mas arriba q pes para ps2 y fifa, bueno mas arriba q fifa, esta cualquiera, hasta real footbal para celular![]()
Una pequeña duda el parche, o bueno cualquier parche pa el pes 2011 ps2 q han puesto de casualidad trae los comentarios de Luis Omar Tapia?, jeje, esq es muy bueno, seria gneial que estuviera
jugadores en banca,no me he fijado en esto ,peor hay un pes oh estadio donde slagan estos?oh juego peor aun??,yo prefiero nuevas estructuras en general
,ps el parche es compatibel con los relatos que puso dimitry como?
open s_sound SST con dkz studio eh import los archvos que djeo dimitry ,guardas un nuevo s_sound y listo,de hecho
os tengo en mi pes personal este,un saludo
Dom May 29, 2011 7:01 pm
Dom May 29, 2011 7:21 pm
kupac escribió:bueno descargue el update 0.1 y cada uno lo importe a su correspondiente archivo S_text con S_text H_text con H_text pero a que archivo corresponden los de la carpeta kits fix ???????????