Re: SOLO STARS TEAM 4EVER " Is time to Libertadores 2011" pg

Dom May 29, 2011 7:37 pm

ahh si son en el ese sound gracias amigo,y mira las versiones nuevas de guayos que utilizaron dani alves y messi en la final yo ya se los pegue al solostar forever

Dom May 29, 2011 8:42 pm

amigos tengo una pregunta cuando abro el archibo de update no me salen las carpetas solo muchos archivos pero en una parte dice mas o menos de donde es, me salen 2 archivos de H text y 1 archivo de S text. todos los demas son del S soundo entonces me pregunto si si es asi que irian las carpetas :ops:

Dom May 29, 2011 9:54 pm

olle robimex por que no haces un tutorial de como poner el update si no es mucha molestia pero seria genial ya que no entendi bien como actualizarlo

Lun May 30, 2011 2:14 am

-hi Estan jugando el ptch en la salida SST FOREVER en el modo champions league se me tildo jugando unpartido inter vs shaktar esto en el modo campeonato, lo hice en el modo partido y de igual manera.

Bastante cordial este update gracias robinson y todo el staff :aplauso2: jugue la master league en el modo personalizar equipo y los uniformes del america(mexico) y cruz azul visitante no se ven los kit's en vez de ropa son numeros el del puebla esta terry.

:salu1: cordiales :banana:

Lun May 30, 2011 4:37 am

ROBIMEX2002 escribió:
ZIOJ77 escribió:que buen juego el que quiera comparar goles me avisa :cabeza:
solo que tengo un problema con los marcadores no se si alguien me puede decir cual es el problema o en que archivo estan y como le hago para editarlos o cambiarlos
aqui dejo la imagen http://imageshack.us/photo/my-images/4/imagen0917.jpg/

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

alguien tiene algun dato de si saldra pes 2012 para ps2?

El juego e s completo y no por parte,como lo menciono ironjudas no estamos para solucionar problemas de otros en sus modificaciones,un saludo

yo se que debes saber sobre como editar el pes asi que si se fija en la imagen me podia responder sin ningun problema por que era algo muy sencillo para alguien que sabe
y la solucion solo era buscar el archivo con el ggs, para mi error solo era cambiar el unnown_164 del stext donde estan los marcadores ,un saludo y gracias a los que editan este juego :aplauso:

Lun May 30, 2011 5:45 am

ml7 escribió:-hi Estan jugando el ptch en la salida SST FOREVER en el modo champions league se me tildo jugando unpartido inter vs shaktar esto en el modo campeonato, lo hice en el modo partido y de igual manera.

Bastante cordial este update gracias robinson y todo el staff jugue la master league en el modo personalizar equipo y los uniformes del america(mexico) y cruz azul visitante no se ven los kit's en vez de ropa son numeros el del puebla esta terry.

:salu1: cordiales :banana:

Ajam correcto ,os daremso un check para ver el motivo, thank por el aviso ,ahora lo de modo personalizado ,ps eso equipos aun no estan activados ,mejor ni os toqueis ;) ,un saludo
ZIOJ77 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
ZIOJ77 escribió:que buen juego el que quiera comparar goles me avisa :cabeza:
solo que tengo un problema con los marcadores no se si alguien me puede decir cual es el problema o en que archivo estan y como le hago para editarlos o cambiarlos
aqui dejo la imagen http://imageshack.us/photo/my-images/4/imagen0917.jpg/

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

alguien tiene algun dato de si saldra pes 2012 para ps2?

El juego e s completo y no por parte,como lo menciono ironjudas no estamos para solucionar problemas de otros en sus modificaciones,un saludo

yo se que debes saber sobre como editar el pes asi que si se fija en la imagen me podia responder sin ningun problema por que era algo muy sencillo para alguien que sabe
y la solucion solo era buscar el archivo con el ggs, para mi error solo era cambiar el unnown_164 del stext donde estan los marcadores ,un saludo y gracias a los que editan este juego

Esta mas que claro nuestra posicion al respecto ,no estamos para ver que os pasa oh en que os va mal con las modificaciones que cad uno haga eso la gran mayoria lo sabe,nadie es especial para saltarse eso y lo entienden ,si tu quiers darte de especial ps te equivocaste de foro y de post ,un saludo

Lun May 30, 2011 6:53 am

ROBI tienes un maravilloso Mp :aplauso:

Lun May 30, 2011 9:25 am

Hola,os quería reportar el error q me pasa,para ver si le pasa a mas gente y poder solucionarlo,o si me pasa Solo a mi y si es asi averiguar q he podido hacer mal,y es q me he bajado el update q parece ser q arreglaba lo del cuelgue en editar,y es cierto a medias,xq me deja editar pero cuando llevo 5 minutos cambiando botas y demás se me cuelga,igual q aunq cambie a un solo jugador, cuando salgo del modo editar se clava y me toca reiniciar,en teoría el update arreglaba eso y me sigue pasando,he hecho algo mal?le pasa a alguien mas? No lo timéis como critica,pues no lo es,es para poder arreglar los pequeños fallos de este gran parche,un saludo a todos

Lun May 30, 2011 11:35 am

muy bueno :cabeza: :banana:

Lun May 30, 2011 4:11 pm

Hola a todos

Despues de volver a grabar el update, lo he probado y se me sigue colgando de la misma manera que el otro, nada mas grabarlo juego un amistoso con el levante y se cuelga cargando el partido. Supongo que con el racing pasara igual.
Me pregunto, habría alguna manera de conseguir la version beta que sacaron para enero. Aunque no estaba completa, pero por lo menos se podia echar una liga española en condiciones.
Con esto no quisiera desprestigiar el trabajo que han hecho. gracias de antemano

Full Version