Lun May 30, 2011 5:35 pm

Saludos antes que nada Gracias SST por esta actualizacion, en el caso de Frezamiento con el Levante, Austria o el SVF Mainz de la Bundesliga ya dijeron los chicos del SSTF que lo revisaran pero hasta la ultima zaga, para mientras sigamos con esta Obra de Arte asi le llamo yo al parche SSTF y gracias nuevamente Staff SSTF
Lun May 30, 2011 7:57 pm
Con respecto a las pancartas, al jugar por defecto (sin option file) efectivamente se ha solucionado y salen las pancartas correspondientes a los equipos sudamericanos, pero al cargar el option file o al guardar un option file de nuevo ("desde cero"), terminan saliendo las pancartas europeas, ¿qué explicación o solución tiene esto a nuestro alcance?
Gracias por el trabajo
Saludos,
PD - También he comprobado lo de jugar un amistoso con el Levante y si, se queda bloqueado.
Lun May 30, 2011 8:11 pm
por favor alguien me puede explicar como poner el update por favor se los agredeceria mucho que aun no entiendo
Lun May 30, 2011 8:39 pm
olle por que le cambiaste los numeros ala premier league por que con los otros numeros se te veian mal las camisetas ?
Lun May 30, 2011 11:16 pm
maurocr7 escribió:por favor alguien me puede explicar como poner el update por favor se los agredeceria mucho que aun no entiendo
Tienes q tener el juego en carpetas y con el dkzstudio vas abriendo las carpetas correspondientes, te vas a a el update y copias laos archivos q hay dentro(botón derecho/copiar) y lo pegas en el dkz en la carpeta q hayas abierto,despues guardas y montas la iso con los nuevos archivos copiados, espero haberte ayudado
Lun May 30, 2011 11:40 pm
si excelente gracias amigo un millon de gracias saludos =)
FUERZA U. DE Chile !!!!! VAMO BULLA VAMO!!!!!
Mar May 31, 2011 4:51 pm
Quisiera saber algo... Importe algunos comentarios de Niembro y Closs al S_Sound para personalizarlo un poco... Pero me di cuenta que tiene varias veces los mismo comentarios y sustitui algunos pero no los dice a la hora del juego... Que acaso tnego que cambiar el idioma del comentario o algo asi???? Ayuda por facor
Mar May 31, 2011 6:25 pm
kevingcfcb88 escribió:Quisiera saber algo... Importe algunos comentarios de Niembro y Closs al S_Sound para personalizarlo un poco... Pero me di cuenta que tiene varias veces los mismo comentarios y sustitui algunos pero no los dice a la hora del juego... Que acaso tnego que cambiar el idioma del comentario o algo asi???? Ayuda por facor
En teoría no, con importar todos los archivos .adx al S SOUND debería ser suficiente para personalizar los comentarios. Los que se repiten también has de importarlos. Otra cosa es que no coincidan.
Mar May 31, 2011 6:40 pm
Como q no coincidan los importe exactamente en el s_sound estan cuando abro al afs ahi estan pero no lo reproduce en el juego?
Mar May 31, 2011 11:52 pm
kevingcfcb88 escribió:Como q no coincidan los importe exactamente en el s_sound estan cuando abro al afs ahi estan pero no lo reproduce en el juego?
consiguete un mapa de callnames para que veas los adx que deben ser por que solo lo debes puesto como venian por defecto y asi los remplazastes por eso es que puede que los nombres de los jugadores pueden estar en donde diga tiro de esquina o gol o que se yo antes de epor tar los archivos si tienes un s_sound limpio checate que dice antes de importar
saludos carnal
Full Version