Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
JonKabira escribió:Saludos cordiales !! igual se me ha escapado, pero en el MapaAFS creo que no viene detallado; alguien sabría decirme dónde se encuentran los kits de champions ?? quiero sustituirlos por la nueva equipación del Barça pero no consigo dar con ellos; los demás ya los tengo cambiados y funcionando 100%...
manila12 escribió:bno alguien tine los flags del parche ya desbloqueados los necesito por favor para terminar un pache
ROBIMEX2002 escribió:JonKabira escribió:Saludos cordiales !! igual se me ha escapado, pero en el MapaAFS creo que no viene detallado; alguien sabría decirme dónde se encuentran los kits de champions ?? quiero sustituirlos por la nueva equipación del Barça pero no consigo dar con ellos; los demás ya los tengo cambiados y funcionando 100%...
Ps ahi os va una ayuda jhon ,spero os sirva jeje :
Open tu s_text del SST con el dkz studio unknow_00043 doble click hasta cargarlo con un hex editor(antes debes asociar uno ah este(al dkz studio)).
el id de los equipos ucl comienzan con 331-en hex 4B01 hasta 349 en hex 5D01 si mal no recuerdo en le bin que os menciono debes usar la opcion busqueda oh search del hex ditor para encontrar esos codigos y una vez encontrado relacionarlos con el mapa afs oh unknows,como?
ejemplo buscamso el primer equipo UCL el chelsea creo que era 331 - en hex 4B01 vemos que inicia en el offset 10
para encontrar el kit en el s_sound oh x_sound hacemso lo sgte :
offset inicial id equipo " en este caso 10 " x 6 = 60
60 + 6427 = 6487 kit chelsea UCL,asi con el resto ,os repito espero os ayude
,un saludo
JonKabira escribió:ROBIMEX2002 escribió:JonKabira escribió:Saludos cordiales !! igual se me ha escapado, pero en el MapaAFS creo que no viene detallado; alguien sabría decirme dónde se encuentran los kits de champions ?? quiero sustituirlos por la nueva equipación del Barça pero no consigo dar con ellos; los demás ya los tengo cambiados y funcionando 100%...
Ps ahi os va una ayuda jhon ,spero os sirva jeje :
Open tu s_text del SST con el dkz studio unknow_00043 doble click hasta cargarlo con un hex editor(antes debes asociar uno ah este(al dkz studio)).
el id de los equipos ucl comienzan con 331-en hex 4B01 hasta 349 en hex 5D01 si mal no recuerdo en le bin que os menciono debes usar la opcion busqueda oh search del hex ditor para encontrar esos codigos y una vez encontrado relacionarlos con el mapa afs oh unknows,como?
ejemplo buscamso el primer equipo UCL el chelsea creo que era 331 - en hex 4B01 vemos que inicia en el offset 10
para encontrar el kit en el s_sound oh x_sound hacemso lo sgte :
offset inicial id equipo " en este caso 10 " x 6 = 60
60 + 6427 = 6487 kit chelsea UCL,asi con el resto ,os repito espero os ayude
,un saludo
Muchas gracias por la ayuda Robi; aunque siento decirte que después de varios días estudiando sobre el tema, leyendo tutoriales, reconozco que no consigo dar con la ubicación de los kits de Champions del Barça...se que estoy haciendo algo mal pero no se el que; me duele hasta la cabeza de intentarlo, me rindo. Igual es pedir demasiado, pero si tu sabes donde están, y no te sabe mal, me podrías revelar el misterio...esta mal pedir información de este tipo, lo sé, pero estoy desesperado !!!...y si no puedes, pues que le vamos a hacer, me conformo con lo que tengo que ya es mucho....muchas gracias por la atención !!!....saludos jugones !!!
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados