Mar Jun 22, 2010 4:12 am
Mar Jun 22, 2010 4:44 am
Mar Jun 22, 2010 4:54 am
santi2006 escribió:Muchachos acabo de elegir a chile para jugar y las energias estan super tocadas, por un momento senti que jugaba con Brasil del 70, traten de que sean un poco mas reales

Mar Jun 22, 2010 6:23 am
martinjhm27 escribió:acabo de desbloquiar todo y jugue copa mundial y cuando estoy armando los grupos no me zalen ni argelia ni nueva zelanda alguna solucion pero si me save eslovenia,marruecos, venesuela,honduras,bolivia etc. pero los dos anteriores no.
aqui dejo un option file con todo desbloquiado en el pes shop mejoradas las banderas de los clubes y arregladas caras de algunos jugadores y lo mas importante todos los clubes y selecciones mas destacadas , les puse la camiseta por fuera y manga larga para que se viera mejor![]()
![]()
![]()
http://www.multiupload.com/HNYYJB5FBA
Mar Jun 22, 2010 6:53 am
Pepe_Viñuela escribió:martinjhm27 escribió:acabo de desbloquiar todo y jugue copa mundial y cuando estoy armando los grupos no me zalen ni argelia ni nueva zelanda alguna solucion pero si me save eslovenia,marruecos, venesuela,honduras,bolivia etc. pero los dos anteriores no.
aqui dejo un option file con todo desbloquiado en el pes shop mejoradas las banderas de los clubes y arregladas caras de algunos jugadores y lo mas importante todos los clubes y selecciones mas destacadas , les puse la camiseta por fuera y manga larga para que se viera mejor![]()
![]()
![]()
ami me ocurre lo mismo ke a ti martin
descargue el of de carlitos y salen arregladas las previas ekipaciones y salen todas las selecciones desblokeadas en la pes-shop, pero cuando le doi a jugar un mundial descubro ke no aparecen ni algeria ni nueva zelanda por ningun lado
me pueden decir ke broma es esta??
Mar Jun 22, 2010 7:04 am
carlos_portu escribió:Maskered escribió:carlos_portu escribió:ayudaa por fav el s_sound part 2 siempre se queda pegado no me quiere bajar
Revisa unas paginas atras k un user (no recuerdo cual) hizo mirrors de los archivos
Gracias amigo, pero si coloco los S_sounds de la V 1.0 no tendré problemas por q igual lo q quiero es colocarle los comentarios de Luis Omar Tapia
Pepe_Viñuela escribió:martinjhm27 escribió:acabo de desbloquiar todo y jugue copa mundial y cuando estoy armando los grupos no me zalen ni argelia ni nueva zelanda alguna solucion pero si me save eslovenia,marruecos, venesuela,honduras,bolivia etc. pero los dos anteriores no.
![]()
![]()
ami me ocurre lo mismo ke a ti martin
descargue el of de carlitos y salen arregladas las previas ekipaciones y salen todas las selecciones desblokeadas en la pes-shop, pero cuando le doi a jugar un mundial descubro ke no aparecen ni algeria ni nueva zelanda por ningun lado
me pueden decir ke broma es esta??

Mar Jun 22, 2010 2:18 pm
Mar Jun 22, 2010 3:40 pm
_cArLiTo_ escribió:santi2006 escribió:Muchachos acabo de elegir a chile para jugar y las energias estan super tocadas, por un momento senti que jugaba con Brasil del 70, traten de que sean un poco mas reales
acaso no has visto a chile en el mundial?? estan REALES
basil 70?? porfavor no seas exagerado tiene el miksmo nivel de paraguay y uruguay
salu2
Mar Jun 22, 2010 5:11 pm
pavsba escribió:_cArLiTo_ escribió:santi2006 escribió:Muchachos acabo de elegir a chile para jugar y las energias estan super tocadas, por un momento senti que jugaba con Brasil del 70, traten de que sean un poco mas reales
basil 70?? porfavor no seas exagerado tiene el miksmo nivel de paraguay y uruguay
salu2
jeje yo tambien me dado cuenta de eso...hay que tener en cuenta a que equipos a ganado chile en e
l mundial... osea honduras esta por debajo de cualquiera de sudamerica (por lo visto en el mundial) y suiza estuvo con uno menos casi todo el partido , en cambio uruguay y paraguay han enfrentado a rivales mucho mas complicados...en el pes chile juega como holanda jaja deveria ser mas rea...pero eso ya cada uno lo editara en su pes !!
Mar Jun 22, 2010 5:46 pm
dokano escribió:pavsba escribió:_cArLiTo_ escribió:santi2006 escribió:Muchachos acabo de elegir a chile para jugar y las energias estan super tocadas, por un momento senti que jugaba con Brasil del 70, traten de que sean un poco mas reales
salu2
jeje yo tambien me dado cuenta de eso...hay que tener en cuenta a que equipos a ganado chile en e
l mundial... osea honduras esta por debajo de cualquiera de sudamerica (por lo visto en el mundial) y suiza estuvo con uno menos casi todo el partido , en cambio uruguay y paraguay han enfrentado a rivales mucho mas complicados...en el pes chile juega como holanda jaja deveria ser mas rea...pero eso ya cada uno lo editara en su pes !!
Parece que no has visto nada el mundial, y ningun partido de Chile o el grupo H. A Chile siempre lo han puesto por default una mierda, pero como ha venido jugando, clasifico segundo despues de Brasil al mundial, Suiza fueron unos ratones todo el partido, y si sabes de futbol, tambien sabras que si hay 11 o 10 jugadores pegados al arco, se complica mucho meter goles.Tambien se perdieron muchos goles en ambos partidos. Sin mencionar que 3 integrantes de la defensa estan en el equipo all star del mundial segun la FIFA, creo que no se exagera. Y mas aun, cuando le ganemos a España el viernes.
Uruguay y Paraguay, con que equipo dificil jugaron? Hoy el partido de Uruguay con Mexico fue quizas algo, pero contra Francia? Paraguay con Italia, Italia dificil? Como han jugado y venian jugando hace algun tiempo...no me parecen rivales dificiles. Es diferente opinar de los equipos si se relaciona con el juego (PES), en donde no se mide el juego de equipo, los estados animicos, etc.
Si dices eso de Chile, seria consecuente bajar varios stats a muchos jugadores de todos los equipos que no han jugado a nada.
No es que sea chileno, pero dentro del mundial ha sido lo mejorcito del mundial ,junto a los demas paises sudamericanos.
Esperando el parche full.
Gracias.