Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Mar Jun 22, 2010 4:12 am

hey equipo stars team otro bug giovanni dos santos aparece en el barcelona y el juega en el galatasaray actualmente

Mar Jun 22, 2010 4:44 am

Muchachos acabo de elegir a chile para jugar y las energias estan super tocadas, por un momento senti que jugaba con Brasil del 70, traten de que sean un poco mas reales :mrgreen:

Mar Jun 22, 2010 4:54 am

santi2006 escribió:Muchachos acabo de elegir a chile para jugar y las energias estan super tocadas, por un momento senti que jugaba con Brasil del 70, traten de que sean un poco mas reales :mrgreen:

acaso no has visto a chile en el mundial?? estan REALES :aplauso:

basil 70?? porfavor no seas exagerado tiene el miksmo nivel de paraguay y uruguay
salu2

Mar Jun 22, 2010 6:23 am

martinjhm27 escribió:acabo de desbloquiar todo y jugue copa mundial y cuando estoy armando los grupos no me zalen ni argelia ni nueva zelanda alguna solucion pero si me save eslovenia,marruecos, venesuela,honduras,bolivia etc. pero los dos anteriores no.
aqui dejo un option file con todo desbloquiado en el pes shop mejoradas las banderas de los clubes y arregladas caras de algunos jugadores y lo mas importante todos los clubes y selecciones mas destacadas , les puse la camiseta por fuera y manga larga para que se viera mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://www.multiupload.com/HNYYJB5FBA

ami me ocurre lo mismo ke a ti martin
descargue el of de carlitos y salen arregladas las previas ekipaciones y salen todas las selecciones desblokeadas en la pes-shop, pero cuando le doi a jugar un mundial descubro ke no aparecen ni algeria ni nueva zelanda por ningun lado
me pueden decir ke broma es esta??

Mar Jun 22, 2010 6:53 am

Pepe_Viñuela escribió:
martinjhm27 escribió:acabo de desbloquiar todo y jugue copa mundial y cuando estoy armando los grupos no me zalen ni argelia ni nueva zelanda alguna solucion pero si me save eslovenia,marruecos, venesuela,honduras,bolivia etc. pero los dos anteriores no.
aqui dejo un option file con todo desbloquiado en el pes shop mejoradas las banderas de los clubes y arregladas caras de algunos jugadores y lo mas importante todos los clubes y selecciones mas destacadas , les puse la camiseta por fuera y manga larga para que se viera mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

descargue el of de carlitos y salen arregladas las previas ekipaciones y salen todas las selecciones desblokeadas en la pes-shop, pero cuando le doi a jugar un mundial descubro ke no aparecen ni algeria ni nueva zelanda por ningun lado

mira para arriba, si pero mas a la izquierda!! la ves si la camara escondida es una broma no ves :monoloco:

porfavor viejo es un error del parche que se solucionara en el full version... o se esperan o buscan otro juego punto, no le metan tanto color al asunto..
salu2

Mar Jun 22, 2010 7:04 am

carlos_portu escribió:
Maskered escribió:
carlos_portu escribió:ayudaa por fav el s_sound part 2 siempre se queda pegado no me quiere bajar :cry:

Revisa unas paginas atras k un user (no recuerdo cual) hizo mirrors de los archivos ;)

Gracias amigo, pero si coloco los S_sounds de la V 1.0 no tendré problemas por q igual lo q quiero es colocarle los comentarios de Luis Omar Tapia

ROBIMEX2002 escribió:
Nota :cambio de relatos:
No recuerdo de quienes son xdxd,si quieren cambiarlos ,primero descarguen este,ahora ya sea tengan la version de
TAPIA,ARAUJO,FABRY uh otro del s_sound version multi 3 importar los archivos de sus relatos preferidos ah una carpeta,luego importar estos archivos(en el dkz hay una opcion para importar y exportar archivos de carpeta ,mirad la barra de menus) sobre ESSSSSSSSTE S_SOUND Y guardar un nuevo S_SOUND
y usarlo.

Pepe_Viñuela escribió:

Nada raros la clase de comentarios k salen de tu tintero eh :roll:
Entiende algo solamente...k esto es gratis y por cierto k esta version es beta lo demas k opines sale sobrando 8-)

Gracias a los compas x responder las inkietudes k se van generando :aplauso2:

PD:Tranki _cArLiTo_ no te gastes con pekeñeses ;) k ya estamos acostumbrados a liar con esta clase de desprolijidades,k cada cierto tiempo brotan de la nada :roll:

Mar Jun 22, 2010 2:18 pm

Ke onda brothers, oigan tengo una pregunta para el SST el error en los minikits lo puedo solucionar solo con el ggs o aplica edicion exadesimal o algo asi (clubes ejemplo: liverpool tiene el de croacia y algunas selecciones no se ve, pero bueno la liga inglesa en su mayoria no creo batallar, pero los ke tienen los minikits de las camisetas como el manchester united, el arsenal no veo los otros minikits ke se repiten, me refiero al ke tienen las selecciones.
bueno esa es mi duda y gracias por el parche esta muy bueno.

PD: gracias en especial a mi compa Alarcon por las faces de México saludos jugones. :aplauso2:

Mar Jun 22, 2010 3:40 pm

_cArLiTo_ escribió:
santi2006 escribió:Muchachos acabo de elegir a chile para jugar y las energias estan super tocadas, por un momento senti que jugaba con Brasil del 70, traten de que sean un poco mas reales :mrgreen:

basil 70?? porfavor no seas exagerado tiene el miksmo nivel de paraguay y uruguay
salu2

jeje yo tambien me dado cuenta de eso...hay que tener en cuenta a que equipos a ganado chile en e
l mundial... osea honduras esta por debajo de cualquiera de sudamerica (por lo visto en el mundial) y suiza estuvo con uno menos casi todo el partido , en cambio uruguay y paraguay han enfrentado a rivales mucho mas complicados...en el pes chile juega como holanda jaja deveria ser mas rea...pero eso ya cada uno lo editara en su pes !! :cerveza:

Mar Jun 22, 2010 5:11 pm

pavsba escribió:
_cArLiTo_ escribió:

salu2

jeje yo tambien me dado cuenta de eso...hay que tener en cuenta a que equipos a ganado chile en e
l mundial... osea honduras esta por debajo de cualquiera de sudamerica (por lo visto en el mundial) y suiza estuvo con uno menos casi todo el partido , en cambio uruguay y paraguay han enfrentado a rivales mucho mas complicados...en el pes chile juega como holanda jaja deveria ser mas rea...pero eso ya cada uno lo editara en su pes !! :cerveza:

Parece que no has visto nada el mundial, y ningun partido de Chile o el grupo H. A Chile siempre lo han puesto por default una mierda, pero como ha venido jugando, clasifico segundo despues de Brasil al mundial, Suiza fueron unos ratones todo el partido, y si sabes de futbol, tambien sabras que si hay 11 o 10 jugadores pegados al arco, se complica mucho meter goles.Tambien se perdieron muchos goles en ambos partidos. Sin mencionar que 3 integrantes de la defensa estan en el equipo all star del mundial segun la FIFA, creo que no se exagera. Y mas aun, cuando le ganemos a España el viernes.

Uruguay y Paraguay, con que equipo dificil jugaron? Hoy el partido de Uruguay con Mexico fue quizas algo, pero contra Francia? Paraguay con Italia, Italia dificil? Como han jugado y venian jugando hace algun tiempo...no me parecen rivales dificiles. Es diferente opinar de los equipos si se relaciona con el juego (PES), en donde no se mide el juego de equipo, los estados animicos, etc.

Si dices eso de Chile, seria consecuente bajar varios stats a muchos jugadores de todos los equipos que no han jugado a nada.

No es que sea chileno, pero dentro del mundial ha sido lo mejorcito del mundial ,junto a los demas paises sudamericanos.
Esperando el parche full.
Gracias.

Mar Jun 22, 2010 5:46 pm

dokano escribió:
pavsba escribió:
_cArLiTo_ escribió:

salu2

Parece que no has visto nada el mundial, y ningun partido de Chile o el grupo H. A Chile siempre lo han puesto por default una mierda, pero como ha venido jugando, clasifico segundo despues de Brasil al mundial, Suiza fueron unos ratones todo el partido, y si sabes de futbol, tambien sabras que si hay 11 o 10 jugadores pegados al arco, se complica mucho meter goles.Tambien se perdieron muchos goles en ambos partidos. Sin mencionar que 3 integrantes de la defensa estan en el equipo all star del mundial segun la FIFA, creo que no se exagera. Y mas aun, cuando le ganemos a España el viernes.

Uruguay y Paraguay, con que equipo dificil jugaron? Hoy el partido de Uruguay con Mexico fue quizas algo, pero contra Francia? Paraguay con Italia, Italia dificil? Como han jugado y venian jugando hace algun tiempo...no me parecen rivales dificiles. Es diferente opinar de los equipos si se relaciona con el juego (PES), en donde no se mide el juego de equipo, los estados animicos, etc.

Si dices eso de Chile, seria consecuente bajar varios stats a muchos jugadores de todos los equipos que no han jugado a nada.

No es que sea chileno, pero dentro del mundial ha sido lo mejorcito del mundial ,junto a los demas paises sudamericanos.
Esperando el parche full.
Gracias.

solo es una opinion jeje , es verda que este mundial es el mas aburrido que e visto y admito q la propuesta de los sudamericanos poes me gusta...paraguay como siempre esta a la altura 4 mundiales seguidos definitivamente se le puede llamar el 3er grande de sudamerica , uruguay a dado mas de loq esperaba y lo veo minimo en cuartos por el fixture , argentina y brasil siempre sacando cara por los sudamericanos , y a mi me gusta la propuesta de chile , muy ofensiva y agresiva , y ESO ES GRACIAS A BIELSA , bielsa a llevado a chile al mundial , les cambio la mentalidad totalmente , puso disciplina cosa que no habia y a echo que chile sea uno de los equipos mas ofensivos...pero lo que bielsa no puede cambiar es la HABILIDAD del jugador , el fuerte de chile es el juego colectivo mas que las individualidades ¬¬ osea si en la vida real tuvieran esos stats , habrian jugadores en el barca , real madrid , milan , pero como digo eso depende de cada uno editar su pes !! tengo un amigo colombiano que es hincha de un equipo llamado "chico" y en su pes lo a hecho mejor que el chelsea y el barca jeje bueno a seguir disfrutando de este parche que sin exagerar deve ser el mejor que existe para la ps2 !! esperando la version completa !! :aplauso:

Full Version