Re: SOLO STARS TEAM 4EVER " Is time to Libertadores 2011" pg

Mié Jun 01, 2011 12:19 am

Coño me rindo! he intentado reconstruir la iso y nada,, siempre me sigue dando negro al comienzo :s! pero bueno,, calibrare el lente de mi ps2 o me comprare una nueva,, pero de que juego este parche lo juego :D! si alguien pudiera darme una info si alguien mas le sucede esto? :s!

Saludos :D

Mié Jun 01, 2011 12:48 am

Imagen

Acá traje la lista oficial de convocados para la copa américa, según la AFA. Salió hace 20 minutos :3

Mié Jun 01, 2011 2:26 am

esa lista no es la definitiva ;)

Mié Jun 01, 2011 7:36 am

NAAteERRiver escribió:Imagen

Acá traje la lista oficial de convocados para la copa américa, según la AFA. Salió hace 20 minutos :3

Esa es la lista preliminar de 26, de ahí tiene que quedarse con 22 para la copa ;)
Ojalá en esa lista final esté "Pelusa" Valeri :mrgreen:

Mié Jun 01, 2011 8:05 am

joseitox_88 escribió:Coño me rindo! he intentado reconstruir la iso y nada,, siempre me sigue dando negro al comienzo :s! pero bueno,, calibrare el lente de mi ps2 o me comprare una nueva,, pero de que juego este parche lo juego :D! si alguien pudiera darme una info si alguien mas le sucede esto? :s!

Saludos :D

hola, te ha funcionado en algun momento desde que salió la primera vez el patch, has probado ejecutarlo en el emulador de pc, si tu lente funciona mal, tambien puedes jugar a traves de un pen drive por usb, en la primera pagina hay tuto para montar la iso, si tienes el juego original, sustituye todos los archivos del patch por los de la iso del original, mira con ultraiso u otro programa, como esta la estructura del pes y sigue el mismo orden ( a mi me funciona ), no utilices la carpeta de los videos, es probar, leer e intentar no tirar un dvd a la basura.

un saludo.

Mié Jun 01, 2011 11:31 am

Visto lo visto y comprobado, a día de hoy, es más estable y funcional la primera versión del patch (al menos para echar una liga completa). Yo al principio también tuve problemas y lo mejor es tener una copa de la ISO del PES 2011 (original y por defecto) y a partir de ahí, montar la iso sustituyendo uno a uno los archivos. Asi debería funcionar.

Mié Jun 01, 2011 1:08 pm

ufff se cuelga mucho esta version en una liga master cada 5 partidos se para a alguien mas le pasa

Mié Jun 01, 2011 1:49 pm

el juego ya esta acavado o faltan archivos para completarlo gracias

Mié Jun 01, 2011 1:52 pm

Bastione escribió:Visto lo visto y comprobado, a día de hoy, es más estable y funcional la primera versión del patch (al menos para echar una liga completa). Yo al principio también tuve problemas y lo mejor es tener una copa de la ISO del PES 2011 (original y por defecto) y a partir de ahí, montar la iso sustituyendo uno a uno los archivos. Asi debería funcionar.

El problema pasa por unos equipos ,que sea mas funcional ps depende mucho del tiempò disponible para ver ellos,algunos ya pillaron y vieron que os pasa por ejemplo usando el of de la ver beta,para el cuelgue en ditar ,que os cambiaron varios, me habras d euna liga decente ??que yo sepa el juego tiene mas ligas,peor gustos los colores ,hubo errores para variar algunos se hacen cargo de ello ,otros bien graciasy asi es xdxd,si varios como el que habla y otros 2 amigos ademas de los users tuvieran la voluntad de ayudar ah ello ,ps es facil dar oh subir un fix que arregle esto ,xdxd la mayoria que te incluyo solo sabe hacer humo ,pantallon xdxd,esto es gratis si os gusta bien sino ps nada ,pero antes de dirigirse al grupo hay que saber que por
simple idea el tiempo que invierten personas ajenas ah una responsabilidad,si aun asi os da por hacer lo otro ,la gente se os da cuenta por donde van y que raro siempre ah los que se les ah dado mil vueltas ;) ,un saludo

walterpico escribió:ufff se cuelga mucho esta version en una liga master cada 5 partidos se para a alguien mas le pasa

lo tuyo ,ya esde replay tio,eh jugado mas d e una liga master con esta version y la otra y no me ha pasado nada aun despues de haber jugado 13 partidos en fila xdxd ,pero troll es troll y lo tuyo es asi,descargs un juego y ni siquiera veo un comentario en agradecimiento ah ello ,que uno es libre de hacer ello,pero entonces si no aportas y no haces lo otro vais sobrando,peor tranquilo sabemos que vais por otro lado ,esperando hacerle porra ah algo que ah mi parecer no tiene mucho valor peor asi son ustedes SOBREVALORADOS por ustedes mismos,un saludo

Mié Jun 01, 2011 2:22 pm

para tu informacion siempre e agradesido el trabajo que han echo por si no lo sabes y no juzgo nada solo pregunto nada mas no soi nadie para meterme con el trabajo de unas personas q se lo curran siempre e dado las gracias solo e expuesto unas cosas q me pasan haber si ai arreglo o a alguien mas le pasa nada mas y se que es gratis y eso le da mas valor pero jamas e criticado eso que quede muy claritoo

Full Version