Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Mar Jun 22, 2010 5:53 pm

dokano escribió:
pavsba escribió:
_cArLiTo_ escribió:
santi2006 escribió:Muchachos acabo de elegir a chile para jugar y las energias estan super tocadas, por un momento senti que jugaba con Brasil del 70, traten de que sean un poco mas reales :mrgreen:

acaso no has visto a chile en el mundial?? estan REALES :aplauso:

basil 70?? porfavor no seas exagerado tiene el miksmo nivel de paraguay y uruguay
salu2

jeje yo tambien me dado cuenta de eso...hay que tener en cuenta a que equipos a ganado chile en e
l mundial... osea honduras esta por debajo de cualquiera de sudamerica (por lo visto en el mundial) y suiza estuvo con uno menos casi todo el partido , en cambio uruguay y paraguay han enfrentado a rivales mucho mas complicados...en el pes chile juega como holanda jaja deveria ser mas rea...pero eso ya cada uno lo editara en su pes !! :cerveza:

Parece que no has visto nada el mundial, y ningun partido de Chile o el grupo H. A Chile siempre lo han puesto por default una mierda, pero como ha venido jugando, clasifico segundo despues de Brasil al mundial, Suiza fueron unos ratones todo el partido, y si sabes de futbol, tambien sabras que si hay 11 o 10 jugadores pegados al arco, se complica mucho meter goles.Tambien se perdieron muchos goles en ambos partidos. Sin mencionar que 3 integrantes de la defensa estan en el equipo all star del mundial segun la FIFA, creo que no se exagera. Y mas aun, cuando le ganemos a España el viernes.

Uruguay y Paraguay, con que equipo dificil jugaron? Hoy el partido de Uruguay con Mexico fue quizas algo, pero contra Francia? Paraguay con Italia, Italia dificil? Como han jugado y venian jugando hace algun tiempo...no me parecen rivales dificiles. Es diferente opinar de los equipos si se relaciona con el juego (PES), en donde no se mide el juego de equipo, los estados animicos, etc.

Si dices eso de Chile, seria consecuente bajar varios stats a muchos jugadores de todos los equipos que no han jugado a nada.

No es que sea chileno, pero dentro del mundial ha sido lo mejorcito del mundial ,junto a los demas paises sudamericanos.
Esperando el parche full.
Gracias.

amigo yo tambien soy chileno, pero bien objetivo al momento de analizar el futbol, hay unos pts que concuerdo contigo pero otros no,eso de decir que los suizos son ratones,no creo,simplemente x la expulsion de behrami estuvieron obligados a jugar a la defensiva pa mantener el 0, yo creo que si no fuera x la expulsion era un empate seguro.
Lo otro estas biens eguro que le vamos a ganar a españa??? , yo no lo veo tan asi, españa tambien tiene algo que decir , y va a hacer un partido bien complicado,las formaciones son muy parecidas al amistoso del 2008 y pa variar caimos goleados, lamentablemente los chilenos son muy agrandados, todos decian que ibamos a golear a venezuela y con suerte empatamos a 2, agrandados de ganarle a venezueta y bolivia y todos diciendo que ibamos a golear a brasil?? historia repetida 3-0 en contra ( y muy bien lo del mensaje de robinho en el camarin de que hay que respetar a los mas grandes)

en fin, yo nunca voy a decir que le vamos a ganar a españa,que lo vamos a golear,porque no solo le estan faltando el respeto al equipo,sino A ROBIMEX que segun tengo entendido tambien es español¡¡¡

PD.y chile pueda que sea bueno en jugadas,y eso es gracias al planteamiento de bielsa , pero lamentablemente que saca con eso si se pierden muchos goles,y que a la larga nos puede pasar la cuenta¡¡
Última edición por ruletero4ever el Mar Jun 22, 2010 5:57 pm, editado 1 vez en total

Mar Jun 22, 2010 5:53 pm

dokano escribió:
pavsba escribió:
_cArLiTo_ escribió:
santi2006 escribió:Muchachos acabo de elegir a chile para jugar y las energias estan super tocadas, por un momento senti que jugaba con Brasil del 70, traten de que sean un poco mas reales :mrgreen:

basil 70?? porfavor no seas exagerado tiene el miksmo nivel de paraguay y uruguay
salu2

jeje yo tambien me dado cuenta de eso...hay que tener en cuenta a que equipos a ganado chile en e
l mundial... osea honduras esta por debajo de cualquiera de sudamerica (por lo visto en el mundial) y suiza estuvo con uno menos casi todo el partido , en cambio uruguay y paraguay han enfrentado a rivales mucho mas complicados...en el pes chile juega como holanda jaja deveria ser mas rea...pero eso ya cada uno lo editara en su pes !! :cerveza:

Parece que no has visto nada el mundial, y ningun partido de Chile o el grupo H. A Chile siempre lo han puesto por default una mierda, pero como ha venido jugando, clasifico segundo despues de Brasil al mundial, Suiza fueron unos ratones todo el partido, y si sabes de futbol, tambien sabras que si hay 11 o 10 jugadores pegados al arco, se complica mucho meter goles.Tambien se perdieron muchos goles en ambos partidos. Sin mencionar que 3 integrantes de la defensa estan en el equipo all star del mundial segun la FIFA, creo que no se exagera. Y mas aun, cuando le ganemos a España el viernes.

Uruguay y Paraguay, con que equipo dificil jugaron? Hoy el partido de Uruguay con Mexico fue quizas algo, pero contra Francia? Paraguay con Italia, Italia dificil? Como han jugado y venian jugando hace algun tiempo...no me parecen rivales dificiles. Es diferente opinar de los equipos si se relaciona con el juego (PES), en donde no se mide el juego de equipo, los estados animicos, etc.

Si dices eso de Chile, seria consecuente bajar varios stats a muchos jugadores de todos los equipos que no han jugado a nada.

No es que sea chileno, pero dentro del mundial ha sido lo mejorcito del mundial ,junto a los demas paises sudamericanos.
Gracias.

concuerdo con vos :aplauso: los sudamericanos hasta aca fuimos de los mejor chile por otra parte biene jugando muy bien (soy argentino aclaro) y desde hace mucho tiempo que vengo deseando que se les suba los stats a chile, paraguay y uruguay, por otra parte tambien me parece que le deberian dar un poco mas a angelito Di Maria como lo hicienron con pedrito de españa por que para mi es uno de los mejores jugadores tiene tecnica (muy buena) habilidad, pegada y mucha velocidad, no se critica nada del parche aclaro cada uno lo puede hacer desde el editor pero quedaria mejor y a messi ??? por que en vez de subirle le vienen bajando??? claro esta que lio es el mejor del mundo jeje un saludo a todos..

EDITO: Concuerdo con vos Ruletero a las selecciones grandes siempre hay que respetarlas y todos sabemos cuales son no hace falta nombrarlas ;) y con respecto a españa me encanta por el tiki tiki como el barca a este tipo de selecciones no se las subestiman un saludo

Mar Jun 22, 2010 6:08 pm

ruletero4ever escribió:
dokano escribió:
pavsba escribió:
_cArLiTo_ escribió:

salu2

Gracias.

amigo yo tambien soy chileno, pero bien objetivo al momento de analizar el futbol, hay unos pts que concuerdo contigo pero otros no,eso de decir que los suizos son ratones,no creo,simplemente x la expulsion de behrami estuvieron obligados a jugar a la defensiva pa mantener el 0, yo creo que si no fuera x la expulsion era un empate seguro.
Lo otro estas biens eguro que le vamos a ganar a españa??? , yo no lo veo tan asi, españa tambien tiene algo que decir , y va a hacer un partido bien complicado,las formaciones son muy parecidas al amistoso del 2008 y pa variar caimos goleados, lamentablemente los chilenos son muy agrandados, todos decian que ibamos a golear a venezuela y con suerte empatamos a 2, agrandados de ganarle a venezueta y bolivia y todos diciendo que ibamos a golear a brasil?? historia repetida 3-0 en contra ( y muy bien lo del mensaje de robinho en el camarin de que hay que respetar a los mas grandes)

en fin, yo nunca voy a decir que le vamos a ganar a españa,que lo vamos a golear,porque no solo le estan faltando el respeto a los españoles, y en especial a ROBIMEX que segun tengo entendido tambien es español¡¡¡

PD.y chile pueda que sea bueno en jugadas,y eso es gracias al planteamiento de bielsa , pero lamentablemente que saca con eso si se pierden muchos goles,y que a la larga nos puede pasar la cuenta¡¡

Mar Jun 22, 2010 6:15 pm

Y todo esto que tiene que ver con el post??!! :monoloco: :monoloco:

para discutir de futbol vayan a la seccion deportes del foro... aca es Parches y Edición!

Mar Jun 22, 2010 6:34 pm

tranqui tincho que se estaba hablando de los stats que si tiene que ver con el parche pero se desvio un poquitito :fumao: jeje saludos

Mar Jun 22, 2010 6:36 pm

yo lo ke se eske en vez de darosla de listo y agregar nuevas selecciones sustituyendo las clasicas lo ubieseis sustituido por cualkier otra seleccion ke no vaya al mundial y ke no sea mui importante y problema solucionado
dice robi en la primera pagina ke este sera historico el mejor parche en edicion de pes y noseke rollos
jajaja me rio en u cara porke no tiene ni los estadios joder con todo el tiempo ke abeis tenido y va a acabar el mundial y no va a estar listo...
ok me resignare a no poder jugar el mundial en el modo copa ya ke sin algeria ni nueva zelanda no tiene sentido
asi ke tendre ke ponerme a jugar al nba
gracias por destrozarme mis ilusiones

Mar Jun 22, 2010 6:46 pm

Pepe_Viñuela escribió:yo lo ke se eske en vez de darosla de listo y agregar nuevas selecciones sustituyendo las clasicas lo ubieseis sustituido por cualkier otra seleccion ke no vaya al mundial y ke no sea mui importante y problema solucionado
dice robi en la primera pagina ke este sera historico el mejor parche en edicion de pes y noseke rollos
jajaja me rio en u cara porke no tiene ni los estadios joder con todo el tiempo ke abeis tenido y va a acabar el mundial y no va a estar listo...
ok me resignare a no poder jugar el mundial en el modo copa ya ke sin algeria ni nueva zelanda no tiene sentido
asi ke tendre ke ponerme a jugar al nba
gracias por destrozarme mis ilusiones

que raro vos pepe viruelas con tus comentarios pedorros hacia el staff que te pensas??? hacete uno vos si sos tan facha y los estadios estan postiados en la seccion de ps2 si te fijas y un poco de esfuerzo los pones no seas tan pedante siempre con comentarios insulsos a la gante de aca

Mar Jun 22, 2010 7:02 pm

Una vez más, gracias por este parche. Para la corrección posible en la versión completa desea informar que el número de los uniformes de los equipos que tiene el emblema en el centro de las camisetas hay que cambiar (que tienen razón en la parte superior de la otra). Y hay equipos con números en el mismo color que el uniforme caso de Côte d'Ivoire, España, Noza Zelanda. Saludos al equipo. Y la espera de la versión final.

Mar Jun 22, 2010 8:26 pm

porfavor alguien del grupo sst donde esta el uniforme del bayer munich en el 0_text de la vercion 2.0 ya lo encontre pero me aparecen dos. me explico uniforme del portero , uniforme bayer munic local,uniforme bayer munich visitante.
me aparece por el 06756 por hay cerca, y despues me aparese otro uniforme igual en el 07569 por hay osea me aparecen dos uniformes del bayer munich entonces yo quiero reemplazarlo por el nuevo del bayer el de rayas ya reemplase los dos uniformes anteriores por el nuevo.hize todo paleta de colores,dorsal,letras todo y cuando yo quemo la iso y boy al juego me aparese el viejo porque.
me pueden hacer el favor de decir donde esta el uniforme del bayer munich para poder cambiarlo?

Mar Jun 22, 2010 8:27 pm

grupo sst me pueden hacer el favor de decir donde esta el uniforme del bayer munich para poder cambiarlo por el nuevo?

Full Version