Mié Jun 01, 2011 2:28 pm
walterpico escribió:para tu informacion siempre e agradesido el trabajo que han echo por si no lo sabes y no juzgo nada solo pregunto nada mas no soi nadie para meterme con el trabajo de unas personas q se lo curran siempre e dado las gracias solo e expuesto unas cosas q me pasan haber si ai arreglo o a alguien mas le pasa nada mas y se que es gratis y eso le da mas valor pero jamas e criticado eso que quede muy claritoo
Mié Jun 01, 2011 2:31 pm
Mié Jun 01, 2011 4:10 pm
walterpico escribió:ahhh ahora es delito crear temas creo q no bueno veo q aki la pagina es tuya o algo q blokeas todo bueno chico no voy a entrar a discutir contigo gracias a todo tu equipo por los sst que hacen y que sigan asi no busco problema solo creo q es un pais libre y un foro libre para ayudarse unos a otros bueno suerte
Mié Jun 01, 2011 5:11 pm
Mié Jun 01, 2011 5:15 pm
Jue Jun 02, 2011 1:05 am
Jue Jun 02, 2011 1:25 am
shankunchan escribió:Robi, tenes un MP
walterpico escribió:mi post era para los que quieran los nuevos kits de equipos que ya tienen sus equipajes 2012 yo los busque toditos y los trasforme para ps2 y era por si alguien los queria se los pasaba ya q no se subir imagenes........... gracias por contestar mis comentarios
italovar escribió:bueno, el juego ya para mi esta buenisimo pero ahora con esto del fix mucho mejor... una pregunta ahora con este fix no se pegara en partidos amistosos. ej: jugar amistosos de clubes y despues con selecciones. ahi fijo se pegaba.
Jue Jun 02, 2011 3:34 am
ROBIMEX2002 escribió:shankunchan escribió:Robi, tenes un MP
Ajam ,thank por el envio veremos como os va,un saludo
Jue Jun 02, 2011 3:46 am
shankunchan escribió:ROBIMEX2002 escribió:shankunchan escribió:Robi, tenes un MP.
Yo se que servira de mucho
Saludos
Jue Jun 02, 2011 3:52 am
Mauro257 escribió:shankunchan escribió:ROBIMEX2002 escribió:shankunchan escribió:Robi, tenes un MP.
Yo se que servira de mucho
Saludos
Ten por seguro eso shankunchanMuchas gracias!
![]()
Un saludo!