Mar Jun 22, 2010 9:21 pm
manuriver23 escribió:Pepe_Viñuela escribió:yo lo ke se eske en vez de darosla de listo y agregar nuevas selecciones sustituyendo las clasicas lo ubieseis sustituido por cualkier otra seleccion ke no vaya al mundial y ke no sea mui importante y problema solucionado
dice robi en la primera pagina ke este sera historico el mejor parche en edicion de pes y noseke rollos
jajaja me rio en u cara porke no tiene ni los estadios joder con todo el tiempo ke abeis tenido y va a acabar el mundial y no va a estar listo...
ok me resignare a no poder jugar el mundial en el modo copa ya ke sin algeria ni nueva zelanda no tiene sentido
asi ke tendre ke ponerme a jugar al nba
gracias por destrozarme mis ilusiones
que raro vos pepe viruelas con tus comentarios pedorros hacia el staff que te pensas??? hacete uno vos si sos tan facha y los estadios estan postiados en la seccion de ps2 si te fijas y un poco de esfuerzo los pones no seas tan pedante siempre con comentarios insulsos a la gante de aca
Mar Jun 22, 2010 9:46 pm
juliocesar04 escribió:carlos_portu escribió:Maskered escribió:carlos_portu escribió:ayudaa por fav el s_sound part 2 siempre se queda pegado no me quiere bajar
Revisa unas paginas atras k un user (no recuerdo cual) hizo mirrors de los archivos
Esta bn pero no consigo el mirrory ese es el unico archivo q no logro descargar lo he intentado mas de 10 veces por lo menos...
hey descargate cualquier acelerador de descargas como en internet download manager y prueba a mi me pasaba lo mismo y me funciono
Mar Jun 22, 2010 10:11 pm
Pepe_Viñuela escribió:manuriver23 escribió:Pepe_Viñuela escribió:yo lo ke se eske en vez de darosla de listo y agregar nuevas selecciones sustituyendo las clasicas lo ubieseis sustituido por cualkier otra seleccion ke no vaya al mundial y ke no sea mui importante y problema solucionado
dice robi en la primera pagina ke este sera historico el mejor parche en edicion de pes y noseke rollos
jajaja me rio en u cara porke no tiene ni los estadios joder con todo el tiempo ke abeis tenido y va a acabar el mundial y no va a estar listo...
ok me resignare a no poder jugar el mundial en el modo copa ya ke sin algeria ni nueva zelanda no tiene sentido
asi ke tendre ke ponerme a jugar al nba
gracias por destrozarme mis ilusiones
que raro vos pepe viruelas con tus comentarios pedorros hacia el staff que te pensas??? hacete uno vos si sos tan facha y los estadios estan postiados en la seccion de ps2 si te fijas y un poco de esfuerzo los pones no seas tan pedante siempre con comentarios insulsos a la gante de aca
segunda vez ke me llamas viruelas jajjaa te crees ke me importa?si buscas una pelea no lo vas a conseguir
si eres tan listo di donde estan los 10 estadios de sudafrica porke en este foro solo esta el de johanesburgo(ke ni se an tomado la molestia de incluir en el (sst 2.0)
muxo lerele y poco larala es lo ke veo aki
meses ilusiando a la gente y resulta ke llega el mundial y no ai terminado...
se podria perdonar si en la beta en el modo copa mundial se pudiera cojer a algeria y nueva zelanda pero aunke los desblokees de la tienda no se puden y aora dicen ke cuando este terminado esto se arreglaRA?y cuando sera eso cuando temrine el mundial??
joder no poder jugar con las 32 selecciones un simple mundial despues de todo lo ke anunciasteis me tienem ui moskeado
vosotros vereis pero con las ilusiones de la gente no se juega
y aora resulta ke robimex desaparece(ke casualidad ya ke sabia lo ke abia y los palos ke le iban a llegar)coje y se kita de en medio mira como ya dije me abeis kitao las ganas de todo asta de comer
un saludo y sigan asi ke esto con atlantis no pasaba
,un saludo trollMar Jun 22, 2010 10:13 pm
martinjhm27 escribió:grupo sst me pueden hacer el favor de decir donde esta el uniforme del bayer munich para poder cambiarlo por el nuevo?
,un saludo
Mar Jun 22, 2010 11:43 pm
Mar Jun 22, 2010 11:45 pm
Grolathas escribió:Hola, perdón que repita el mensaje pero alguien sabe donde están los cánticos de Chile en la Ver 2.0??
Saludos
Mié Jun 23, 2010 12:02 am
Mié Jun 23, 2010 12:03 am
okranza escribió:robi me puedes decir si en el fix estara arreglado el kit de chile o si no me podrias decir donde estan los bin para poder arreglarlos yo?
Mié Jun 23, 2010 12:11 am
Mié Jun 23, 2010 12:16 am