Re: SOLO STARS TEAM 4EVER " Is time to Libertadores 2011" pg

Jue Jun 02, 2011 8:48 am

Hola yo os escribo,primero para felicitaros por este pedazo parche y segundo para dar mi opinion y es q es preferible esperar un poco mas y sacar un parche en condiciones y me explico en lo de condiciones:
1.no puedo editar a muchos jugadores de la liga bbva,(de otras ligas no he probado aun)de hecho entro en el hercules y no puedo editar ni a 1 jugador,se clava el juego.
2.no puedo jugar una liga bbva normal,de hecho la empece y ahora tengo q jugar contra el levante y se clava el juego.
y esto es solo con la liga bbva,el resto no he intentado jugar aun y no se si se clavara el juego .
espero q esto no se tome como critica ni ofensa a nadie,solo estoy dando mi opunion como usuario del parche sst4ever,por eso decia al principio q es preferible esperar un poco mas y sacar un parche bien terminado y con todas las opciones del mismo habilitadas.
tambien digo una cosa,cada uno es libre de elegir a q juego kiere jugar y ami se me podria decir q si no me gusta q no me lo baje,pero no es el caso ,de hecho he gastado hasta 4dvd para poder jugar a este parche,x eso me da rabia q se clave cada dos por tres.
Bueno esto es todo,INSISTO,no es critica es opinion,un saludo y a seguir igual de bien

Vie Jun 03, 2011 1:02 am

javixr escribió:
espero q esto no se tome como critica ni ofensa a nadie,solo estoy dando mi opunion como usuario del parche sst4ever,por eso decia al principio q es preferible esperar un poco mas y sacar un parche bien terminado y con todas las opciones del mismo habilitadas.
tambien digo una cosa,cada uno es libre de elegir a q juego kiere jugar y ami se me podria decir q si no me gusta q no me lo baje,pero no es el caso ,de hecho he gastado hasta 4dvd para poder jugar a este parche,x eso me da rabia q se clave cada dos por tres.
Bueno esto es todo,INSISTO,no es critica es opinion,un saludo y a seguir igual de bien

Por 4 discos haces una tormenta en un vaso de agua ponte a editar una sola cosa(fondo, kit, botas, etc.) para que veas cuantos discos vas a ocupar y cuanto tiempo y trabajo te va acostar que te ande de lujo el juego :arbitro:

lo que nos dan es gratis si no quieres quemar discos baja un emu y pruebalo o hay diversas formas jugarlo sin un dvd.

:salu1: y suete en mi caso particular los dvd's en mi ciudad son 4 por 20 pesos mexicanos no es caro comparado con el precio del juego original nada mas que en este si no te gustara le tendrias que reclamar a konami por los 1000 y fraccion del costo del game.

Vie Jun 03, 2011 6:30 am

javixr escribió:Hola yo os escribo,primero para felicitaros por este pedazo parche y segundo para dar mi opinion y es q es preferible esperar un poco mas y sacar un parche en condiciones y me explico en lo de condiciones:
1.no puedo editar a muchos jugadores de la liga bbva,(de otras ligas no he probado aun)de hecho entro en el hercules y no puedo editar ni a 1 jugador,se clava el juego.
2.no puedo jugar una liga bbva normal,de hecho la empece y ahora tengo q jugar contra el levante y se clava el juego.
y esto es solo con la liga bbva,el resto no he intentado jugar aun y no se si se clavara el juego .

Ah ver ,dices un parche en condiciones???,uno es saber que e s un parche y que e s lo que se hizo en este juego y lo hacemos oh hemos hecho durante 3 años, la diferencia es clara en contenido sobre todo ,me hablas de los paros en edicion cuando bien claro esta en el primer post ,las indicaciones sobre esto oh recaudos ah tener ,ahora dle levante ,otra vez dices ser usuario del parche y no lees una pagina atras loq ue se hablo de este ???? y dais tu opinion de preferible???quien eres tu para decir si se debe oh no sacar algo ,nosotros no somos konami que nso pagan por un fix oh un parche,es un grupo de amigos que se reune y de cuando en cuando va editando y colocando cosas al parche y me voy mas alla en otra version pes 2011 pc ,parche pesedit ,el mejor parche de PC de hace un año oh dos tambien tiene problemas inclusive mas profundos ah pesar de ser plataforma y en varios puntos este curro de PS2 se os lleva por delante,pero como por delante ah un parche de pc ???,spor citar un punto la cantidad de faceses muy superior ah un juego de pc y,kits equiparando,balones,es conjunto de ediciones que superan ello
y mira es para tu PS2 ,es natural que la negrita no este acostumbrada ah ello,peor ojo gustos los colores,ver un equipo como el hercules full licensiado en faces ,en la escena de entrada al campo es para un fan de este equipo lo mejor y lo dice uno,ver
una real pancarta,un cantico personalizado ,hasta su propio estadio por hora todavia?,marcadores al estilo pc con definicion de nombres para los jugadores ps para eso no hay color ni punto de comparacion,pero tranquilo ir por que comienzas una liga y os toca el levante estando un msje antes este , habla mas de por donde viene y nosotros lo sabemos,por eso no hay problema
y no hay que afligirse en contestarle cuando se debe ,un saludo jugon

ml7 escribió:
javixr escribió:

Por 4 discos haces una tormenta en un vaso de agua ponte a editar una sola cosa(fondo, kit, botas, etc.) para que veas cuantos discos vas a ocupar y cuanto tiempo y trabajo te va acostar que te ande de lujo el juego :arbitro:

lo que nos dan es gratis si no quieres quemar discos baja un emu y pruebalo o hay diversas formas jugarlo sin un dvd.

:salu1: y suete en mi caso particular los dvd's en mi ciudad son 4 por 20 pesos mexicanos no es caro comparado con el precio del juego original nada mas que en este si no te gustara le tendrias que reclamar a konami por los 1000 y fraccion del costo del game.

Ajam ,no problem ML7 esto es asi desde el 2009 ,lo que s e hace y se hizo no se ve hasta que pasan unos años ,aca un videito que os pille por ahi:

http://www.youtube.com/watch?v=lQXrGsOu ... re=related

un saludo

Vie Jun 03, 2011 11:57 pm

Bueno señores les voy a decir como juego yo el solostar forever ,resulta que yo tengo dos cd la version beta y la version de ahora con el fix.en la version beta no me deja crear ser leyenda ni jugador mundial asi que yo lo creo en la version de ahora y guardo y lo juego en la beta para que me salga normal y asi juego en todos los modos y puedo editar sin que se me cuelgue facil no,este fincho publicare lo siguiente.
*el o_sound con 41 canciones de reggeton
*las botas mercurial mercurial superfly II combinadas con las adizero prime (solostar tiene las nike mercurial cr combinadas con las adizero prime)ustedes deciden.
*la narracion de martinolli y garcia 100% sincronizados

nota. los archivos que voy a publicar se pegan con el dkzstudio todos funcionan
gracias a los integrantes de sst por este juego,le ganaron a konami.

Sab Jun 04, 2011 1:25 am

Camiseta titular y suplente Werder Bremen: Imagen

Camiseta suplente Chelsea:

Imagen

Camisetas Titular y Suplente Alemania:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aporte de camisetas de la nueva temporada ;D

Sab Jun 04, 2011 5:23 am

NAAteERRiver escribió:Camiseta titular y suplente Werder Bremen: Imagen

Camiseta suplente Chelsea:

Imagen

Camisetas Titular y Suplente Alemania:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aporte de camisetas de la nueva temporada ;D

Ajam la de alemani mola,bueno jugones news :

Levante ok
racing ok
mainz ok

Antes de subir el update 0.2 avisaros si teneis algo mas que agregar ,ojo que valga la pena,xcierto ah loS jugones de latinoamerica ya que se acerca la COPA AMERICA enviaros oh subiros los himnos Nacionales de los participantes y de Costa rica y Mexico(YA ESTA),un saludo

Sab Jun 04, 2011 5:40 am

que buen parche men -punk

Sab Jun 04, 2011 6:19 am

saludos a los creadores por este tremendo juego :campeon: ke esta muy bueno :aplauso2:

solo una pregunta es ke yo lo grabe tengo todos los archivos los mismos archivos de cuando salio la libertadores pero el proble ma ke me pasa amy ke pego los archivos del update a los archivos ke corresponde y me sale remplazar y los remplazo todo bien creo la iso y todo me meto al sst forever y todo perfecto no se me cuelga en editar todo bien pero al metermen a la parte 4 ke es copa libertadores me mete bien pero al elegir a los ekipos y selecciones me salen con letras raras en los nombres y me salen los emblemas de la libertadores pero con nombres raros y al meterme salen otras kamisetas de los ekipos ke remplazaron como por ej rubin kazan y esos ya lo he grabado dos veces y me pasa lo mismo no se lo tomen a mal es solo una pregunta por ke tiene ke ser un error mio y esperando sus respuestas gracias por todo :cerveza:

Sab Jun 04, 2011 11:19 am

diser 72 escribió:saludos a los creadores por este tremendo juego :campeon: ke esta muy bueno :aplauso2:

solo una pregunta es ke yo lo grabe tengo todos los archivos los mismos archivos de cuando salio la libertadores pero el proble ma ke me pasa amy ke pego los archivos del update a los archivos ke corresponde y me sale remplazar y los remplazo todo bien creo la iso y todo me meto al sst forever y todo perfecto no se me cuelga en editar todo bien pero al metermen a la parte 4 ke es copa libertadores me mete bien pero al elegir a los ekipos y selecciones me salen con letras raras en los nombres y me salen los emblemas de la libertadores pero con nombres raros y al meterme salen otras kamisetas de los ekipos ke remplazaron como por ej rubin kazan y esos ya lo he grabado dos veces y me pasa lo mismo no se lo tomen a mal es solo una pregunta por ke tiene ke ser un error mio y esperando sus respuestas gracias por todo :cerveza:

Creo que eso tiene solución. Comprueba cambiar dentro del menu del juego: opciones del sistema - Idioma - Texto en pantalla - Vamos ah Brasil y Idioma comentarios - SST Forever.

Un Saludo,

Sab Jun 04, 2011 12:36 pm

ya se viene el update 0.2 :cerveza: ya dejen que me dure un poco el DVD jajjajaja van como avion, felicidades al staff :banana:

PD: Como leí por ahi, uf que es impresionante jugar con equipos como el hércules todo licenciado :aplauso2:

Full Version