Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Mié Jun 23, 2010 12:18 am

Buenas a todos. Veo que despues de una temporada ausente, las viejas costumbres no desaparecen y los bufones siguen saltando dando la nota.
El que quiera diez estadios que los haga y los inserte en el patch y listo bocata, no se cual importante sea que esten o no. Para alguien con los años de experiencia que tu tienes en este foro supuestamente tiene que ser facil el hacer los diez estadios, asi que manos a la obra empieza y cuando los termines te prometo que los insertamos.
Pero seguro no haras nada ni editaras nada porque eres el señor ervilla, aquel que pedia por favor la apariencia de la cara de Thomas Muller con el editor interno, ni eso era capaz de hacer. Una simple apariencia con el editor interno.
Si de verdad te quitasemos las ganas de comer te aseguro que me pasaria una vida anunciando parches fantasma haber si te entraba una diarrea como la que tienes en tu cabeza y te jubilas de una Santa vez que aburres mas que un partido chapas de coca cola.
En todo momento desde que regrese he leido en el primer post que el patch esta al 89 % entonces no se que se quejan o hablan si ya estan sobre aviso.
No se que tanta prisa si esta el mundial para disfrutar y despues de este no hay mas PES para ps2, tienen 4 años para jugar este patch,y saturarse de mundial.
Pero en fin, lo dicho ahi cosas que jamas cambian
Última edición por standdeKubrick el Mié Jun 23, 2010 12:19 am, editado 1 vez en total

Mié Jun 23, 2010 12:18 am

martinjhm27 escribió:robi porfin me puedes decir si ban a estar todos los clubes y selecciones con el uniforme bacano porque se ven mal los clubes ojala me respondas porque me intriga saver?

Leed el post principal ,las instrucciones que no cuesta nada , si por ahi puedes las preguntas que puse (medita un poco y testea en tu ps2 ,obtendras la respuesta)y ya como ultimo sino encontrais respuesta ,unas unas 2 oh 3 paginas atras una explicacion de esto ;) ,un saludo

Mié Jun 23, 2010 12:27 am

Robi Honduras tiene las banderas de Argelia, saludos.

Mié Jun 23, 2010 12:29 am

palagol escribió:Oie robi...sabes que estube viendo el 0_text y no encuentro por ninguna parte los kits de las selecciones nacionales...solo los clubes....y lo probe en el emulador de pc y nunca me partia el juego, are la imagen de nuevo para probar nuvamente y te digo que onda

La verdad que deberia dejarte gastar un dvd mas oh tener un posavasos casero mas :mrgreen: ,pero vamos que no somos malagente , lee las instrucciones y lo que puse de usad todos los archivos del parche ,unos segundos de lectura de mas no os va hacer daño ,se ahorran algo de $$$ y nosotros algo de estos momentos " gillet " (sarcasmo) " xdxdxd ,un saludo

Mié Jun 23, 2010 12:31 am

Robi

Puede escribir estas fuentes y números en la selección de Alemania? Y también colocar el número negro en el pecho del uniforme blanco en la version final?

http://www.megaupload.com/?d=RUAMYKA4

Um saludo

(google translate)

Mié Jun 23, 2010 12:35 am

oswaldl escribió:Robi

Puede escribir estas fuentes y números en la selección de Alemania? Y también colocar el número negro en el pecho del uniforme blanco en la version final?

Um saludo

(google translate)

Thank jugon las pondremos ,esto es lo que llamo aporte :cerveza: ,un saludo

Mié Jun 23, 2010 12:38 am

ROBIMEX2002 escribió:
palagol escribió:Oie robi...sabes que estube viendo el 0_text y no encuentro por ninguna parte los kits de las selecciones nacionales...solo los clubes....y lo probe en el emulador de pc y nunca me partia el juego, are la imagen de nuevo para probar nuvamente y te digo que onda

La verdad que deberia dejarte gastar un dvd mas oh tener un posavasos casero mas :mrgreen: ,pero vamos que no somos malagente , lee las instrucciones y lo que puse de usad todos los archivos del parche ,unos segundos de lectura de mas no os va hacer daño ,se ahorran algo de $$$ y nosotros algo de estos momentos " gillet " (sarcasmo) " xdxdxd ,un saludo

si lo probare en el ps2 una ves que termine de hacerle unas modificaciones para uso personal a tu parche y por eso lo queria probar en mi emu...pero dps que lo tenga listo lo grabare (si se como harmar la iso).
me interesa ver los kits de las selecciones que no los encontre si me ayudaras con eso porfa, creo que Chile le pusiste las medias azules (por la imagen de la pantalla) cuando el uniforme original es con medias blancas.
Saludos y exito.

Mié Jun 23, 2010 12:41 am

ROBIMEX2002 escribió:
oswaldl escribió:Robi

Um saludo

(google translate)

Thank jugon las pondremos ,esto es lo que llamo aporte :cerveza: ,un saludo

Pero si de aporte hablamos usen mis dorsales y fonts de selecciones, ya que (sin ofender) las que estan en el juego algunas parecen que estan hechas con el Paint y no con Photshop o Fireworks como deberian, y otras son las de la temporada pasada (ej: las Puma de selecciones africanas). Saludos.
Última edición por Tincho14 el Mié Jun 23, 2010 1:14 am, editado 1 vez en total

Mié Jun 23, 2010 12:49 am

robi estube mirando el s_text y vi que la imagen del mundial estaba mal y consegui otra que se ve muy bien. aqui esta por si la quieren incluir son dos una 128x128 y otra de 64x64 en formato PNG que es el que deja insertar y tambien hay una de la copa del mundo por si sirve para remplazar la que konami metio que es fea y se ve falsa

http://www.multiupload.com/DLLXU1RFC3

Mié Jun 23, 2010 12:57 am

martinjhm27 escribió:robi estube mirando el s_text y vi que la imagen del mundial estaba mal y consegui otra que se ve muy bien. aqui esta por si la quieren incluir son dos una 128x128 y otra de 64x64 en formato PNG que es el que deja insertar y tambien hay una de la copa del mundo por si sirve para remplazar la que konami metio que es fea y se ve falsa

http://www.multiupload.com/DLLXU1RFC3

okey thank ,aunque ya te digo ya estaba lista por un compa ,pero por el tiempo no se puso ,por algo puse 89 % ;) ,un saludo

Full Version