Sab Jun 04, 2011 1:03 pm
Bastione escribió:diser 72 escribió:saludos a los creadores por este tremendo juegoke esta muy bueno
![]()
solo una pregunta es ke yo lo grabe tengo todos los archivos los mismos archivos de cuando salio la libertadores pero el proble ma ke me pasa amy ke pego los archivos del update a los archivos ke corresponde y me sale remplazar y los remplazo todo bien creo la iso y todo me meto al sst forever y todo perfecto no se me cuelga en editar todo bien pero al metermen a la parte 4 ke es copa libertadores me mete bien pero al elegir a los ekipos y selecciones me salen con letras raras en los nombres y me salen los emblemas de la libertadores pero con nombres raros y al meterme salen otras kamisetas de los ekipos ke remplazaron como por ej rubin kazan y esos ya lo he grabado dos veces y me pasa lo mismo no se lo tomen a mal es solo una pregunta por ke tiene ke ser un error mio y esperando sus respuestas gracias por todo
Creo que eso tiene solución. Comprueba cambiar dentro del menu del juego: opciones del sistema - Idioma - Texto en pantalla - Vamos ah Brasil y Idioma comentarios - SST Forever.
Un Saludo,
Sab Jun 04, 2011 3:05 pm
Sab Jun 04, 2011 3:44 pm
Sab Jun 04, 2011 4:12 pm
Sab Jun 04, 2011 5:26 pm
Sab Jun 04, 2011 9:55 pm
Sab Jun 04, 2011 10:09 pm
Gunner04 escribió:Es necesario el i_text y el q_text para grabar el update o puedo utilizar los de mi pes original son nada? son los unicos que me faltan tengo todo descargado. Si me dicen como grabar el update se los agradeceria mucho...como veran soy nuevo en esto xD
Dom Jun 05, 2011 1:30 am
Dom Jun 05, 2011 9:27 am
Dom Jun 05, 2011 10:29 am
tazmaniadevil escribió:Una prengunta es necesario meter el lanzador de la libertadores para poder jugar , si tu no la quieres jugar actualizada?,eso hace que el juego funcione o funciona igual sin el lanzador?. un saludo