Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Mié Jun 23, 2010 1:03 am

haqui esta el estadio soccer city que reemplaza al san siro. es mejor porque hay desperdicio dos estadios identicos si no que le cambian el nombre estoy hablando del san siro y el giussepe meaza uno para el inter y otro para el milan reemplaza el san siro porque es mas feo el giusepe meaza es mejor al inter y al milan se le pone un estadio alos dos y listo aqui esta si ustedes quieren podemos jugar el partido inagural :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://www.multiupload.com/NPLO82ZQLH
para cuando esta la vercion 100%

Mié Jun 23, 2010 1:10 am

robi cuando tu digiste que tocaba ir a idioma y cambiar el texto a mexicano para modo mundial era facil solo copias el q_text a escritorio lo renombras a s_text y lo cortas y lo pegas donde estan los archivos del pes y listo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: creas la iso y todo esta normal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mié Jun 23, 2010 1:13 am

oie sobre lo del soccer city remplasaste las texturas del san siro o esta echo en base de otro estadio, porque si las remplasaste el estadio no se parece en nada :/

Mié Jun 23, 2010 1:14 am

palagol escribió:oie sobre lo del soccer city remplasaste las texturas del san siro o esta echo en base de otro estadio, porque si las remplasaste el estadio no se parece en nada :/

cambia total mente el estadio para mi se parese mucho es casi identico creo que se hiso en base del stade de france
hasta le cambiaron el color a las bancas a anaranjado :mrgreen: :mrgreen:

Mié Jun 23, 2010 1:18 am

martinjhm27 escribió:robi cuando tu digiste que tocaba ir a idioma y cambiar el texto a mexicano para modo mundial era facil solo copias el q_text a escritorio lo renombras a s_text y lo cortas y lo pegas donde estan los archivos del pes y listo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: creas la iso y todo esta normal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

si no puse hacer eso ,es por algo no crees :roll: ,pero en fin ,un saludo

pd:sobre los estadios umm,ya veremos ;) ,un saludo

Mié Jun 23, 2010 1:23 am

Yo lo hice en base al santiago bernabeu y quedo bien, el stade de france lo use para el green point, el nelson mandela lo hise en el stadio olimpico y el de durban en el saitama, poniendo las butacas de colores, no como los otros estadios del foro que son todas las butacas iguales..saludos.

Mié Jun 23, 2010 1:44 am

manuriver23 escribió:
dokano escribió:
pavsba escribió:
_cArLiTo_ escribió:
santi2006 escribió:Muchachos acabo de elegir a chile para jugar y las energias estan super tocadas, por un momento senti que jugaba con Brasil del 70, traten de que sean un poco mas reales :mrgreen:

acaso no has visto a chile en el mundial?? estan REALES :aplauso:

basil 70?? porfavor no seas exagerado tiene el miksmo nivel de paraguay y uruguay
salu2

jeje yo tambien me dado cuenta de eso...hay que tener en cuenta a que equipos a ganado chile en e
l mundial... osea honduras esta por debajo de cualquiera de sudamerica (por lo visto en el mundial) y suiza estuvo con uno menos casi todo el partido , en cambio uruguay y paraguay han enfrentado a rivales mucho mas complicados...en el pes chile juega como holanda jaja deveria ser mas rea...pero eso ya cada uno lo editara en su pes !! :cerveza:

Parece que no has visto nada el mundial, y ningun partido de Chile o el grupo H. A Chile siempre lo han puesto por default una mierda, pero como ha venido jugando, clasifico segundo despues de Brasil al mundial, Suiza fueron unos ratones todo el partido, y si sabes de futbol, tambien sabras que si hay 11 o 10 jugadores pegados al arco, se complica mucho meter goles.Tambien se perdieron muchos goles en ambos partidos. Sin mencionar que 3 integrantes de la defensa estan en el equipo all star del mundial segun la FIFA, creo que no se exagera. Y mas aun, cuando le ganemos a España el viernes.

Uruguay y Paraguay, con que equipo dificil jugaron? Hoy el partido de Uruguay con Mexico fue quizas algo, pero contra Francia? Paraguay con Italia, Italia dificil? Como han jugado y venian jugando hace algun tiempo...no me parecen rivales dificiles. Es diferente opinar de los equipos si se relaciona con el juego (PES), en donde no se mide el juego de equipo, los estados animicos, etc.

Si dices eso de Chile, seria consecuente bajar varios stats a muchos jugadores de todos los equipos que no han jugado a nada.

No es que sea chileno, pero dentro del mundial ha sido lo mejorcito del mundial ,junto a los demas paises sudamericanos.
Esperando el parche full.
Gracias.

concuerdo con vos :aplauso: los sudamericanos hasta aca fuimos de los mejor chile por otra parte biene jugando muy bien (soy argentino aclaro) y desde hace mucho tiempo que vengo deseando que se les suba los stats a chile, paraguay y uruguay, por otra parte tambien me parece que le deberian dar un poco mas a angelito Di Maria como lo hicienron con pedrito de españa por que para mi es uno de los mejores jugadores tiene tecnica (muy buena) habilidad, pegada y mucha velocidad, no se critica nada del parche aclaro cada uno lo puede hacer desde el editor pero quedaria mejor y a messi ??? por que en vez de subirle le vienen bajando??? claro esta que lio es el mejor del mundo jeje un saludo a todos..

EDITO: Concuerdo con vos Ruletero a las selecciones grandes siempre hay que respetarlas y todos sabemos cuales son no hace falta nombrarlas ;) y con respecto a españa me encanta por el tiki tiki como el barca a este tipo de selecciones no se las subestiman un saludo

el que quiera hablar del mundial, hay subforos en los cuales se puede hablar de eso y el tema de chile se acabo, el q no le gusta que lo edite a su manera y punto pero estoy seguro que pronto no van a querer cambiarlo, incluso lo quedran subir... al que no el gusta mala suerte nomas, siempre criticando y criticando, porfavor necesitamos aportes!!! gracias

Mié Jun 23, 2010 3:32 am

ROBIMEX2002 escribió:
okranza escribió:robi me puedes decir si en el fix estara arreglado el kit de chile o si no me podrias decir donde estan los bin para poder arreglarlos yo?

e kit de chile????que problema tiene ??,un saludo

el kit local en las mangas tiene las lineas de color azules y son de color cobre, ademas las medias son de color blanco
en el foro vi uno perfecto no se de quien es

Mié Jun 23, 2010 4:04 am

palagol escribió:Yo lo hice en base al santiago bernabeu y quedo bien, el stade de france lo use para el green point, el nelson mandela lo hise en el stadio olimpico y el de durban en el saitama, poniendo las butacas de colores, no como los otros estadios del foro que son todas las butacas iguales..saludos.

puedes subir los estadios para descargarlos puedes subir unas imagenes para poder ver como te quedaron

Mié Jun 23, 2010 5:48 am

standdeKubrick escribió:Buenas a todos. Veo que despues de una temporada ausente, las viejas costumbres no desaparecen y los bufones siguen saltando dando la nota.
El que quiera diez estadios que los haga y los inserte en el patch y listo bocata, no se cual importante sea que esten o no. Para alguien con los años de experiencia que tu tienes en este foro supuestamente tiene que ser facil el hacer los diez estadios, asi que manos a la obra empieza y cuando los termines te prometo que los insertamos.
Pero seguro no haras nada ni editaras nada porque eres el señor ervilla, aquel que pedia por favor la apariencia de la cara de Thomas Muller con el editor interno, ni eso era capaz de hacer. Una simple apariencia con el editor interno.
Si de verdad te quitasemos las ganas de comer te aseguro que me pasaria una vida anunciando parches fantasma haber si te entraba una diarrea como la que tienes en tu cabeza y te jubilas de una Santa vez que aburres mas que un partido chapas de coca cola.
En todo momento desde que regrese he leido en el primer post que el patch esta al 89 % entonces no se que se quejan o hablan si ya estan sobre aviso.
No se que tanta prisa si esta el mundial para disfrutar y despues de este no hay mas PES para ps2, tienen 4 años para jugar este patch,y saturarse de mundial.
Pero en fin, lo dicho ahi cosas que jamas cambian

Primero que nada saludos al equipo SST por el maravilloso trabajo, yo la verdad no se porque protestan tanto ahora mismo con el Mundial no queda tiempo para nada, por mí no hay ningún problema incluso si sale después del Mundial y más aún viendo todas las cosas maravillosas que han logrado hacer con el PES de PS2. Por cierto espero que el equipo SST guarde todo el trabajo que han hecho para que sea más fácil editar el PES 2011, claro si es que se animan a ello, sino siempre pueden prestar ayuda y consejos a alguien más que se anime a hacerlo.

Por cierto PES 2011 si va a salir para PS2, sólo esperemos que traiga la Europe UEFA Europa League, Europe UEFA Super Cup y la CONMEBOL Copa Libertadores igual que las versiones mayores. Porque a mí la versión de PS3 todavía no me gusta para nada.

Full Version