Re: SOLO STARS TEAM 4EVER " Is time to Libertadores 2011" pg

Dom Jun 05, 2011 7:53 pm

tazmaniadevil escribió:Una prengunta es necesario meter el lanzador de la libertadores para poder jugar , si tu no la quieres jugar actualizada?,eso hace que el juego funcione o funciona igual sin el lanzador?. un saludo

Staff de SSTF en el post inicial:

Descargar todos los archivos del parche ,ya que su funcionamiento depende de cada uno de estos obviar uno puede traer problemas de los cuales no os hacemos cargo :monoloco:

-hi Asi es que sobre aviso no hay engaño :salu1:

Lun Jun 06, 2011 1:23 pm

ml7 escribió:
tazmaniadevil escribió:Una prengunta es necesario meter el lanzador de la libertadores para poder jugar , si tu no la quieres jugar actualizada?,eso hace que el juego funcione o funciona igual sin el lanzador?. un saludo

Descargar todos los archivos del parche ,ya que su funcionamiento depende de cada uno de estos obviar uno puede traer problemas de los cuales no os hacemos cargo :monoloco:

Hombre, tiene que usar todos los archivos en descarga , pero si él sólo quiere jugar sin la Libertadores actualizada, puede hacerlo sin usar el fix. Creo que se refiere a eso.

Lun Jun 06, 2011 7:36 pm

Gracias bastione por la explicacion, por lo demas sin comentarios

Lun Jun 06, 2011 8:33 pm

robi necesito un favor resulta que yo juego al 100% todo el juego pero tengo un problema pequeño si me encuentro en modo champions al inter en cualquier modo ya sea ser leyenda o master el juego se me cuelga asi que si puedes mas adelante publicar en un fix la solucion a este problemita te lo agradeceria.

Mar Jun 07, 2011 3:56 am

Bastione escribió:
ml7 escribió:

Hombre, tiene que usar todos los archivos en descarga , pero si él sólo quiere jugar sin la Libertadores actualizada, puede hacerlo sin usar el fix. Creo que se refiere a eso.

tazmaniadevil escribió:Gracias bastione por la explicacion, por lo demas sin comentarios

Por equivocacion yo no puse el lanzador y lo deje con el archivo de la beta y al querer jugar la libertadores se me tildaba el juego ni siquiera entraba al menu asi es que solo era mi opinion pero bueno :salu1:

Mar Jun 07, 2011 3:52 pm

:circulo: Saludos a todos amigos, lei que requerian de himnos de equipos Copa America, aca dejo una pequeña recopilacion de 5 himnos, Argentina, Brasil, COlombia, Costa Rica y Peru estan en formato ADX y mas o menos 1 minut de duracion ojala sirva, gracias a todos :cabeza:

http://www.mediafire.com/?jsg6h3w9cj0ewag

Mar Jun 07, 2011 6:23 pm

[una pregunta alguien le pasa que al cambiar un jugador de botas le cambia la cara? ami me pasa no se si es normal, un saludo y gracias de antemano

Mar Jun 07, 2011 9:54 pm

dimittry escribió::circulo: Saludos a todos amigos, lei que requerian de himnos de equipos Copa America, aca dejo una pequeña recopilacion de 5 himnos, Argentina, Brasil, COlombia, Costa Rica y Peru estan en formato ADX y mas o menos 1 minut de duracion ojala sirva, gracias a todos :cabeza:

Perfecto.

Mar Jun 07, 2011 10:48 pm

Mauro257 escribió:
dimittry escribió::circulo: Saludos a todos amigos, lei que requerian de himnos de equipos Copa America, aca dejo una pequeña recopilacion de 5 himnos, Argentina, Brasil, COlombia, Costa Rica y Peru estan en formato ADX y mas o menos 1 minut de duracion ojala sirva, gracias a todos :cabeza:

Perfecto.

Mauro como va todo por alla todo bien como va el otro ptach este o el otro mes lo sacan??

Mié Jun 08, 2011 12:18 am

amigos grabe el iso con los elementos del update y se me queda la pantalla negra al principio i no me anda mas el juego cke esta mal echo me podrian ayudar por favor .

Full Version