Mié Jun 23, 2010 6:46 am
Mié Jun 23, 2010 6:50 am
slash93 escribió:El parche a según veo en las capturas parece excelente.
Por ahi si tengo tiempo y me acuerdo pasare a descargarlo cuando este al 100 %
Por cierto que salvada que me trabajé también ese bin 35 para la v1, ahi se ahorraron un gran trabajo con las selecciones ocultas.
En fin felicitaciones a todos los miembros del parche menos a ROBIMEX2002
Mié Jun 23, 2010 7:09 am
Mié Jun 23, 2010 1:49 pm
martinjhm27 escribió:haqui esta el estadio soccer city que reemplaza al san siro. es mejor porque hay desperdicio dos estadios identicos si no que le cambian el nombre estoy hablando del san siro y el giussepe meaza uno para el inter y otro para el milan reemplaza el san siro porque es mas feo el giusepe meaza es mejor al inter y al milan se le pone un estadio alos dos y listo aqui esta si ustedes quieren podemos jugar el partido inagural![]()
![]()
![]()
http://www.multiupload.com/NPLO82ZQLH
para cuando esta la vercion 100%
Mié Jun 23, 2010 2:14 pm
juliocesar04 escribió:martinjhm27 escribió:haqui esta el estadio soccer city que reemplaza al san siro. es mejor porque hay desperdicio dos estadios identicos si no que le cambian el nombre estoy hablando del san siro y el giussepe meaza uno para el inter y otro para el milan reemplaza el san siro porque es mas feo el giusepe meaza es mejor al inter y al milan se le pone un estadio alos dos y listo aqui esta si ustedes quieren podemos jugar el partido inagural![]()
![]()
![]()
http://www.multiupload.com/NPLO82ZQLH
para cuando esta la vercion 100%
hey colo se meten los estadios
Mié Jun 23, 2010 4:08 pm
Mié Jun 23, 2010 5:03 pm
lucasdaniele escribió:Muchachos no hay una opcion para descargar la iso directamente :S
el parche lo veo y debe estar genial, pero no tengo ni idea de como hacerlo funcar :S
Mié Jun 23, 2010 5:49 pm
Mié Jun 23, 2010 7:06 pm
Mié Jun 23, 2010 7:19 pm
leoncollao escribió:buenisimo el parche, pero tengo un problemita como le creo la imagen pa ps2, lo hice con el nero burning room y me hizo una imagen pero despues el play no me lo reconoce, hice lo que dice copiar en la carpeta de pes2010 los archivos que descargue, cambiandolos por los otros archivos originales pero no me funciona, me pueden dar una manito a ver como arreglo esto porfavorrrrrrrrr![]()
![]()
![]()