Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Mié Jun 23, 2010 6:46 am

El parche a según veo en las capturas parece excelente.

Por ahi si tengo tiempo y me acuerdo pasare a descargarlo cuando este al 100 %

Por cierto que salvada que me trabajé también ese bin 35 para la v1, ahi se ahorraron un gran trabajo con las selecciones ocultas.

En fin felicitaciones a todos los miembros del parche menos a ROBIMEX2002

Mié Jun 23, 2010 6:50 am

slash93 escribió:El parche a según veo en las capturas parece excelente.

Por ahi si tengo tiempo y me acuerdo pasare a descargarlo cuando este al 100 %

Por cierto que salvada que me trabajé también ese bin 35 para la v1, ahi se ahorraron un gran trabajo con las selecciones ocultas.

En fin felicitaciones a todos los miembros del parche menos a ROBIMEX2002

mae suba la musiquilla, para tener buen rock and roll en el pes, no ve que esa musica tecno o shakira hasta que dan ganas de llorar, yo quisiera hacerlo pero no se como editar la musica.

Mié Jun 23, 2010 7:09 am

Lo estuve ojeando... definitivamente me quedo sin palabras... ustedes llegaron a algo imaginable en el PES en PS2, no creo que pueda dormir con lo que acabo de ver ustedes Descifraron algo oculto en el PES e imaginable.. la verdad cada vez me quedo aterrado por lo que acabo de ver... ustedes son y seran leyenda en el PES para PS2.... Mis Felicitaciones a todos los del fantastico grupo de editores SST. que hasta ahora han hecho lo que nadie veia que seria capaz y posible en las versiones anteriores.. La verdad me quedo sin palabras. Saludos a todos y en especial a Robimex...

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Son Los mejores y al paso que van ya los veres Editando En el PS3

:campeon:

Mié Jun 23, 2010 1:49 pm

martinjhm27 escribió:haqui esta el estadio soccer city que reemplaza al san siro. es mejor porque hay desperdicio dos estadios identicos si no que le cambian el nombre estoy hablando del san siro y el giussepe meaza uno para el inter y otro para el milan reemplaza el san siro porque es mas feo el giusepe meaza es mejor al inter y al milan se le pone un estadio alos dos y listo aqui esta si ustedes quieren podemos jugar el partido inagural :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://www.multiupload.com/NPLO82ZQLH
para cuando esta la vercion 100%

hey colo se meten los estadios

Mié Jun 23, 2010 2:14 pm

juliocesar04 escribió:
martinjhm27 escribió:haqui esta el estadio soccer city que reemplaza al san siro. es mejor porque hay desperdicio dos estadios identicos si no que le cambian el nombre estoy hablando del san siro y el giussepe meaza uno para el inter y otro para el milan reemplaza el san siro porque es mas feo el giusepe meaza es mejor al inter y al milan se le pone un estadio alos dos y listo aqui esta si ustedes quieren podemos jugar el partido inagural :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://www.multiupload.com/NPLO82ZQLH
para cuando esta la vercion 100%

hey colo se meten los estadios

cuando quieran hacer offtopic ,esta la zona de inferior en el indice el foro ,esto va para todos ,seguid el tema del post ,un saludo

Mié Jun 23, 2010 4:08 pm

Muchachos no hay una opcion para descargar la iso directamente :S

el parche lo veo y debe estar genial, pero no tengo ni idea de como hacerlo funcar :S

Mié Jun 23, 2010 5:03 pm

lucasdaniele escribió:Muchachos no hay una opcion para descargar la iso directamente :S

el parche lo veo y debe estar genial, pero no tengo ni idea de como hacerlo funcar :S

No ,la iso va contra las normas del foro ,por otra parte hay tutoriales para formar la iso ,luego conel update final pondre uno,pero xxd visto lo visto ni leen las instrucciones igual pasara con lo que os ponga :roll: ,un saludo

Mié Jun 23, 2010 5:49 pm

ROBIMEX2002 me di cuenta que en la seleccion blasileña falta el jugador nilmar del villareal de españa ya que cuando tu eliges editar jugador y seleccionas a brasil aparesen 2 jugadores que dicen no registrados y no se pueden editar

falta nilmar del villareal

Mié Jun 23, 2010 7:06 pm

buenisimo el parche, pero tengo un problemita como le creo la imagen pa ps2, lo hice con el nero burning room y me hizo una imagen pero despues el play no me lo reconoce, hice lo que dice copiar en la carpeta de pes2010 los archivos que descargue, cambiandolos por los otros archivos originales pero no me funciona, me pueden dar una manito a ver como arreglo esto porfavorrrrrrrrr :cry: :cry: :cry: :cry:

Mié Jun 23, 2010 7:19 pm

leoncollao escribió:buenisimo el parche, pero tengo un problemita como le creo la imagen pa ps2, lo hice con el nero burning room y me hizo una imagen pero despues el play no me lo reconoce, hice lo que dice copiar en la carpeta de pes2010 los archivos que descargue, cambiandolos por los otros archivos originales pero no me funciona, me pueden dar una manito a ver como arreglo esto porfavorrrrrrrrr :cry: :cry: :cry: :cry:

En la seccion de manuales de ps2 hay tutoriales para grabar una iso de pes no necesarimente de pes2010 pero es aplicable ah otras versiones,usad el buscador oh navegad un poco en esa seccion de paso tendras menos dudas de lo que hay que hacer para esto,un saludo

Full Version