Jue Abr 07, 2011 10:41 pm
muy buenos capo, te felicito
Vie Abr 08, 2011 6:38 am
cristianoronaldo97 escribió:BRASIL by muller bento

Una pregunta amigo, estoy ocupando el OF de Kratos 82, si yo inserto este Kit en el O_TEXT, quemo el disco y luego cargo el OF ¿Que uniforme me va a aparecer, el Kit que inserte o el del OF?, y si fuera el del OF como hago para que no me lo cargue.
Disculpen que ya hice esta pregunta en el foro de manuales pero es que por aca hay mas movimiento.
Sab Abr 09, 2011 2:53 pm
kirk23 escribió:cristianoronaldo97 escribió:BRASIL by muller bento

Una pregunta amigo, estoy ocupando el OF de Kratos 82, si yo inserto este Kit en el O_TEXT, quemo el disco y luego cargo el OF ¿Que uniforme me va a aparecer, el Kit que inserte o el del OF?, y si fuera el del OF como hago para que no me lo cargue.
Disculpen que ya hice esta pregunta en el foro de manuales pero es que por aca hay mas movimiento.
para insertar este tenes q hacer muchos cambios hexadecimales, ya q el brasil esta "deslicenciado"
Lun Abr 11, 2011 4:59 am
Si, hasta despues estuve leyendo algunos manuales y vi que cuando los equipos no vienen licenciados puede haber cuelgue.
Disculpa tantas preguntas, pero si deseo insertar un kit de un equipo licenciado como Francia, ¿solo busco su ubicacion en el O_TEXT, la reduzco al tamaño del juego y eso es todo, no tengo que hacer otra cosa mas?
Mar Abr 12, 2011 2:26 am
ajam, buscas la ubicacion, con ggs lo pasas y listo
Mié Abr 13, 2011 3:06 am
Nuevamente disculpame si te molesto con otra pregunta y mas con un Kit que no es de este tema, pero eres de los pocos amables que contestan, veras, tome este kit, lo inserte con el GGS y cuando lo pruebo en el juego me aparece el short en rojo,yo lo esperaba blanco, ¿ que puede ocasionar esto?, ah y todos los jugadores aparecen con esa C, no se si es asi.

Gracias de antemano.
Mié Abr 13, 2011 11:02 pm
yo creo que te lo puedo contestar
creo que debes ponerlo con el template techfit ya que antes francia usaba adidas
y asi esta configurado aqui te dejo uno a ver si te funciona
Dom Abr 17, 2011 12:59 pm
Kit: LIVERPOOL Autor: ElXeneiseAdaptacion by: Cristianoronaldo97
Dom Abr 24, 2011 5:30 pm
muy bueno
Full Version