Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011

Jue Ene 06, 2011 5:47 am

barbudolo escribió:cual es la contraseña... de los archivos.. 8-)

Vos sos o te haces, ya ni siquiera es leer otra pagina es leer dos comentarios mas arriba. Por gente como vos seguramente no vayan a sacar el mejor parche de PES 2011 creado :salu1: :cry: . Por favor lee antes de preguntar es preferible gastar 10 minutos como mucho en vez de tener que hacer todo el parche vos. Se paciente todo llega en algun momento de la vida.

Saludos y espero que todos que tengan la misma duda lean esto.

Jue Ene 06, 2011 5:49 am

Porque no cierran el post y cuando este todo subido y con contraseña lo abren, creo q es la mejor solucion para q no tengamos q seguir leyendo a estos tontitos

Jue Ene 06, 2011 7:21 am

chicos, no le den bola no ves ke lo hace aproposito??? ignoren x favor todos los comentarios boludos y van a ver como dejan de molestar, porque si ustedes comentan bardeandolo, van a seguir haciendo eso ;)

Jue Ene 06, 2011 9:13 am

No se porque nos metemos en estos lios de publicar lo editado. Si hubieramos hecho como con el Jleague10 parchear y para nuestro uso, no pasaria esto.

...standdeKubrick, precisamente me refería a eso con lo que le comentaba a nakaevassion: - "...bendita paciencia la del staff de SST; y cada año igual, o cada vez que publican un trabajo, la verdad no se como no se les quitan las ganas...solo por eso os digo: GRACIAS !!....saludos jugones !! "

...que sepais que no estais solos cracks, algunos pocos os respetamos de verdad :aplauso2:...

...y despues de la tormenta, ha venido la calma...
Spoiler! :
1. NO HAGAIS PEDIDOS DE EQUIPOS, YA ESTA TODO TERMINADO
2. NO HAY OF, SI SALE PUES SE SUBIRA, EN ESE ASPECTO ESTAD TRANQUILOS
3. NO PREGUNTAD MAS POR LOS PASSWORD, YA HEMOS DICHO MILLONES DE VECES QUE AL FINAL SE DARAN
4. NO PREGUNTEIS POR OF ALTERNATIVOS, EL PATCH NO ES COMPATIBLE CON NINGUNO.
5. Y LO MAS IMPORTANTE...LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER, LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ASI AHORRAMOS MAS DE UN PROBLEMA, POR DIOS!!!!!!!!
...para algunos, pero despues ha traído con ella a los trolls; aquí teneís un ejemplo, y esta vez SI que muestro quien es porque respeto mucho a este equipo de SST y a todos sus proyectos y porque es inadmisible; fijaos que maneras y modales:

por ironmaxi: (este tan solo tiene 2 mensajes en el foro)
- Che me Pide Pass!!!! :circulo:
- No me das Las instrucciones Paso a Paso que no tengo ni idea

por barbudolo: (este tiene 17 mensajes en el foro, pero todos en la misma tónica)
-cual es la contraseña... de los archivos.. 8-)

...ya sabemos como muy bien han dicho por aquí a quien no darle bola; saludos jugones pero no para todos claro está, en este cortijo no damos cabida a estas personas... :monoloco:

Jue Ene 06, 2011 12:02 pm

Excelente patch, ya me he quedado sin dedos de comerme las uñas de impaciencia. :aplauso2:
GOOD WORK,THANKS ;) :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

AUPA ATHLETIC!!!!

Jue Ene 06, 2011 2:27 pm

voto por q cierren el post hasta que este todo subido , asi no pagamos justos por pecadores , no deberia ser asi pero buenoo, y nada agradecer al grupo SST por compartir este parche y lo mejor de todo que es gratis , bueno solo eso salu2

Jue Ene 06, 2011 4:05 pm

La gente es muy pesada,yo entro todos los dias para ver si hay novedades pq tiene una pinta impresionante el parche y de momento toca esperar a q esta gente termine un currazo q comparten con nosotros por amor al pes,asi q un poquito de respeto q despues pasa lo que pasa.Cuando este listo fantastico,mientras esperemos q es bastante menos molesto q todo el curro q se esta pegando esta gente para hacernos muy felices.
Y una vez mas muchisimas gracias por compartir este trabajo con nosotros.

Jue Ene 06, 2011 5:02 pm

A este elemento ni caso, en la subida del anterior patch del SST, se pego 14 mensajes con problemas en su emulador.
Esta acostumbrado a ser asi, no le da para mas.

Jue Ene 06, 2011 5:39 pm

exelente trabajo muchachos ahroa al dulce espera de qeu todos los archivos estn subidos, si no es mucho pedir podrian poner algunas previas asi se nos va haciendo agua la boca :lol:

Jue Ene 06, 2011 6:59 pm

standdeKubrick escribió:

A este elemento ni caso, en la subida del anterior patch del SST, se pego 14 mensajes con problemas en su emulador.
Esta acostumbrado a ser asi, no le da para mas.

Miren todo lo que escribio barbudolo (por fastidiar, eso creo, le explique 1000 veces como hacerlo y nada) en el parche SST 2.0::

Spoiler! :
barbudolo escribió::spam: el juego no me carga por fa :roll: vor ya descargue todos los archivos pero no me carga
por quiero jugarlo necesito su respuesta...

Le respondi dandole este tutorial (http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=117&t=107973) y es al unico que "no le funciono"..

barbudolo escribió:lo voy a probrar para ver..jajaja

barbudolo escribió:ese sles esta dañado...

barbudolo escribió:cuando cambio sles el emulador sale error...compa por favor

barbudolo escribió:no me sirve hize todos tus pasos.... el emulador se queda en negro

barbudolo escribió:ese sles pareceq no sirve cuando lo cambio tirra error el emulador

barbudolo escribió:nooooooooo me sirve...... sehui toos los pasos

barbudolo escribió:ese sles no sirve........

barbudolo escribió:te explico......segui todos tu s pasos me sale egeo la pantalla del emulador sip... bueno y cunado cambio lo que tu dices que descargue q son sles s_text, q_text me tirra un error el emulador sip....que hago lo quiero jugar

barbudolo escribió:no me sirve....

barbudolo escribió:y hice eso y nada queda negro..

barbudolo escribió:sigo todos tus pasos... no me el emuladro se queda negro..
y cunado remplazo los archivos de la carpeta donde esta el s_text sles, q_text el emulador tira error compa... ayudeme

barbudolo escribió:SEGUI TODOS LOS PASOS...

barbudolo escribió:el emulador tienes memory card... y lei por ahi sacara las memori cards..por q no sale..
per la borro y salen otravez

Simplemente, no hacerle caso..

Saludos :cerveza:

Full Version