Lun Mar 05, 2012 4:32 am
sebarashi escribió:Muy buenas a todos. Alguno de los enlaces de descarga trae el OF para instalar con ulaunchelf?? es que mi play no tiene lector y me es más comodo desde usb. Gracias.
kanoutillo escribió:kratos gracias por tu trabajo pero tengo un problema con el option me descargue la version española y al meter el dvd me lee bien el option file y luego tengo un pantallazo negro y ahi se queda el juego pensando. utilizo la version max para meterlo en la memory card alguna solucion, ni que decir que mi pes es la version española, este problema me sucede con un option que has publicado que mezcla la bundesliga, la liga mexicana y lachampions en su version final.
Lun Mar 05, 2012 9:40 pm
kratos82 escribió:sebarashi escribió:Muy buenas a todos. Alguno de los enlaces de descarga trae el OF para instalar con ulaunchelf?? es que mi play no tiene lector y me es más comodo desde usb. Gracias.
kratos82 escribió:Te recomiendo que bajes el codebreaker .elf, lo ejecutas con ulaunchelf y de ahi lo copias a tu memory card desde usb con el archivo .cbs. supongo que usas freemcboot.
Lun Mar 05, 2012 10:27 pm
sebarashi escribió:De todos modos alguien podría convertirlo a formato ulaunchelf para hacerlo directamente desde el ulaunchelf?? es que es el formato más cómodo y no necesita ningún otro programa a mayores. Gracias.
Lun Mar 05, 2012 11:25 pm
clarko77 escribió:sebarashi escribió:De todos modos alguien podría convertirlo a formato ulaunchelf para hacerlo directamente desde el ulaunchelf?? es que es el formato más cómodo y no necesita ningún otro programa a mayores. Gracias.
El ulaunchelf es un lanzador de aplicaciones, no hay manera que un of que necesita de una aplicacion para funcionar sea utilizado en si mismo como una aplicacion.
la unica manera que lo puedes usar es como te menciono kratos, con el .elf de codebreaker.
Mar Mar 06, 2012 4:25 am
sebarashi escribió:clarko77 escribió:sebarashi escribió:De todos modos alguien podría convertirlo a formato ulaunchelf para hacerlo directamente desde el ulaunchelf?? es que es el formato más cómodo y no necesita ningún otro programa a mayores. Gracias.
El ulaunchelf es un lanzador de aplicaciones, no hay manera que un of que necesita de una aplicacion para funcionar sea utilizado en si mismo como una aplicacion.
la unica manera que lo puedes usar es como te menciono kratos, con el .elf de codebreaker.
Hola, pues yo hasta ahora conseguia los OF de los pro en formato copy paste con los atributos de la memory card y los pegaba con MC paste de ulaunchelf y funcionaban bien.
De todos modos he estado buscando el codebreaker elf y no lo encuentro, necesitaría la versión para HD (o usb) ya que no tengo lector.
Gracias.
Mar Mar 06, 2012 5:08 am
Mar Mar 06, 2012 10:52 pm
Mié Mar 07, 2012 10:03 pm
kanoutillo escribió:kratos gracias por tu trabajo pero tengo un problema con el option me descargue la version española y al meter el dvd me lee bien el option file y luego tengo un pantallazo negro y ahi se queda el juego pensando. utilizo la version max para meterlo en la memory card alguna solucion, ni que decir que mi pes es la version española, este problema me sucede con un option que has publicado que mezcla la bundesliga, la liga mexicana y lachampions en su version final.
Dom Mar 11, 2012 12:31 am
Dom Mar 11, 2012 1:35 am