Sab Sep 23, 2006 10:54 am

Hola amigos tengo el PES 5 desde hace poco tiempo y soy muy patoso. Las equipaciones son la hostia pero ¿cómo hago para ponérselas? Porque equipos como Real Madrid, Barcelona o Atlético que las llevan originales no se pueden editar. Gracias.

Salu2

Mar Sep 26, 2006 9:16 am

he vuleto ufff muy cansado de mis vaciones y dispuesto hacer la equipaciones que kerais mañana subo algunas del mundial.ok

saludos.

Lun Oct 02, 2006 2:40 pm

si mejor xk la mayoria estan exas de mal....

Lun Oct 09, 2006 10:21 am

HOLA MIRA ME GUSTARIA QUE HICIESEIS LA DE EL VALENCIA Y COMO PONEIS LAS FOTOS DE LA CAMISETA EN EL PERFIL FRACIAS

Lun Oct 09, 2006 2:34 pm

holaaa cm puede modificar la ekipacion del madrid no se puede k es lo k ai k acer ?

Mar Oct 10, 2006 9:21 am

canoviciao en mi post (equipaciones by manuelep) de general ps2 esta la del valencia.

Mar Oct 10, 2006 9:22 am

oxidao con el juego original no puedes modificar ninguna equipacion oficial solo si tienes algun parche.

Dom Oct 29, 2006 7:13 pm

Podriais hacerme como segunda equipacion para el Mallorca esta: Imagen
Sustituyendo la blanca.
Y m direis porfavor como se ponen los parches en la Play teniendo el juego original?
Gracias.
Si es posible quien lo haga lo puede hacer tb para pc?

Mié Nov 01, 2006 3:28 pm

con que parche puedo modificar los uniformes???

Sab Nov 04, 2006 1:41 pm

una pregunta k aun no entiendo xk la gente pide ekipaciones d ekipos k ya tienen licnecia x ejmplo e visto la ekipacion del barça madri osasuna i to eso i esos ekipos ya tienen licencia...xk?

Full Version