Dom Dic 17, 2006 3:28 pm

miki834 escribió:se puede meter mas d un option file en en la meory card?y en un CD para meter las options a la ps2?

Lo primero no estoy seguro y lo segundo yo he leido por ahi que si

Dom Dic 17, 2006 3:50 pm

se podria meter el optionfile al disco duro y de ahi pasarlo a la memory?

Dom Dic 17, 2006 4:10 pm

wenas soy nuevo en esto, he intentado hacer lo del parche de oliver pero en el ultimo paso cuando lo tengo qe grabar cpon el nero me sale un fallo, me gustari qe si alguien lo a grabado con el nero y le a salido bien me agregase y me lo explicase,muxas gracias a todos.mi msn es :balon_medicinal@hotmail.com
gracias
Viva el pro!!!jjj

Dom Dic 17, 2006 6:24 pm

lestat66661 escribió:hola marietti podrias pasarme fotos de la equipacion del shimada,shimizu,stampton y majestic junto con el escudo o logo que llevan, he estado leyendo que los tienes echo.
es que no encuentro las equipaciones por ningun lado y no quiero borrar mi of tengo creado alemania,brasil,argentina y francia, asi si me pasas las equipaciones me hago yo mismo los equipos, por favor contestame si quieres mi messenger es lestat66661@hotmail.com.

aqui las tienes:

SHIMADA:
Imagen
Imagen

STAMPTON
Imagen
Imagen

MAJESTIC
Imagen

Dom Dic 17, 2006 7:09 pm

marietti tu juego cuand me lo bajo en rar luego cmo lo paso al formato q ace falta xejemplo npo

Dom Dic 17, 2006 7:17 pm

hola yo no soy capaz de q me salga nada de nada y kisiera q si alguien me puede echar un cable mi msn es nacho8613@hotmail.com . Yo lo kiero para la ps2 el pes6. gracias un saludo el puñetero parche de oliver Y 8O benji. Yo lo q tengo es la iso del pro6 8O 8O 8O 8O 8O
Última edición por jipian el Dom Dic 31, 2006 7:02 pm, editado 1 vez en total

Dom Dic 17, 2006 7:26 pm

t_marietti escribió:
lestat66661 escribió:hola marietti podrias pasarme fotos de la equipacion del shimada,shimizu,stampton y majestic junto con el escudo o logo que llevan, he estado leyendo que los tienes echo.
es que no encuentro las equipaciones por ningun lado y no quiero borrar mi of tengo creado alemania,brasil,argentina y francia, asi si me pasas las equipaciones me hago yo mismo los equipos, por favor contestame si quieres mi messenger es lestat66661@hotmail.com.

aqui las tienes:

SHIMADA:
Imagen
Imagen

STAMPTON
Imagen
Imagen

MAJESTIC
Imagen

ahora me estoy acordando el portero ese que sale en la serie al principio que le para todos los tiros a Oliver en que equipo estaba?esque no se si esta dentro o no está..un saludo crack

Dom Dic 17, 2006 8:45 pm

gracias marietti
de donde coño sacas las imagenes tio, otra cosa por lo que veo estos equipos no tienen escudo verdad

Dom Dic 17, 2006 10:16 pm

y si la play no esta pirateada el parche con el cd pirata no funcionara?

Dom Dic 17, 2006 10:18 pm

algien sabe un programa pa pasar d rar a npo o a max???

Full Version