Lun Nov 12, 2007 8:19 am
y que opinan de mi idea de arriba , yo lo que les digo es que vayan a la seccion de pc y saquen ideas de ahi , por ej asi un chico de nick fifabolivia que hizo las camisetas de bolivia y venezuela , lo malo es que saco a a costa rica y trinidad y tobago , hay alguna forma de no sacarlos y sacar a clubes y transformarlos en selecciones podrian decirles a ver si quiere colaborar
Mar Nov 13, 2007 1:58 am
balagris escribió:Siempre sirve de alago que gente, y mas siendo webmasters apoyen una idea, y eso es para valorar y agradecer a mi pensar.E estao mirando tu web y esta muy bien, me gusta, tambien te felicito.
Tambien comparto la idea de que este perche el dia que este acabao gente como tu con humildad lo cuelgue en su web, creo que es una forma por tu parte de valorar el trabajo que haremos y a la vez tambien para tu disfrute, claro esta.
Repito, gracias.
Recomendar vuestro parche en FutbolVideos.net es lo menos que puedo hacer!! Yo disfruto con los PES parcheados que haceis desde hace 2 años, con sus canticos, sus comentarios de la Cadena SER y de la Sexta, las vallas publicitarias, los estadios, los marcadores... TODO!! Sois unos cracks!! Modificais el juego entero para disfrute de todos!!
Venga os animo a que sigais adelante y si necesitais ayuda para algo aqui estoy!!
Por cierto sabeis mas o menos para que fecha tendreis acabado el parche?? Esque tengo ganas de jugarlo ya!!
Un saludo del webmaster de
www.FutbolVideos.net,
www.VideosCristianoRonaldo.net,
www.VideosdeRonaldinho.net, etc, etc...
Mar Nov 13, 2007 1:35 pm
Chicos me imagino que ya os habreis dao cuenta, pero tenemos a MOITESPERA a punto de sacar su ultima novedad, nos puede venir muy bien.Creo que habra que pedirle permiso, pero creo que nos vendria al pelo, que me decis???
Mar Nov 13, 2007 2:08 pm
hola chicos/as yo soy un humilde currante q lleva desde el pes5 haciendo escudos,ekipaciones,logos...........PIXEL A PIXEL!y ahora m entero q hay un totalpack para PES tambien lo hay para la play2?o estais en ello?........SOLO DE PENSAR LAS HORAS Q M E TIRAO EDITANDO .TRABAJO DE CHINOS VERDAD?JEJEJEJEJEJJE...........!no tengo ni idea de muchos terminos q utilizais, y no dispongo de un pc siempre q kiero,kasi n entiendo de informatica....... PERO OS ASEGURO Q PODEIS CONTAR CONMIGO EN LO Q PUEDA AYUDAROS,KIERO APRENDER CON MIS POCOS RECURSOS.Me gustaria enseñaros mis modelos algun dia , pero yo tengo todo guardado en la memory....podria hacerlo?.SIN MAS ME DESPIDO DE TOS ESPERANDO CONTESTACION......GRACIAS,ESKERRIK ASKO
Mar Nov 13, 2007 3:15 pm
creo que lo mejor que tiene el pro es esto, poder parchearlo a tu gusto
balagris suerte y que te salga un chachi xD
Mié Nov 14, 2007 12:04 am
y velez va a estar en este patch o no
Mié Nov 14, 2007 12:45 am
Volgin escribió:creo que lo mejor que tiene el pro es esto, poder parchearlo a tu gusto
balagris suerte y que te salga un chachi xD
Gracias, pero no es solo mio, yo soy uno mas!!!
Saludos.
Mié Nov 14, 2007 1:17 am
Nos podiais ir informando los creadores cada cierto tiempo, para saber que tal lo llevais y que novedades traerá el nuevo parche del pes2008.
Por cierto, definitivamente pondreis los nuevos comentarios de Moitespera?? Espero que si!
Un saludo y animo!
Mié Nov 14, 2007 9:25 am
i pa cuando va a estar echo
Mié Nov 14, 2007 12:02 pm
javi_18 escribió:i pa cuando va a estar echo
Una cosa es que se informe de como va el parche y lo veo correcto, todo el mundo esta en su derecho de saberlo.Pero con 4 mensajes preguntar pa cuando no estas en tu derecho.
Full Version