Mar Ene 29, 2008 8:32 pm
seria una pena..
realmente q trabajo acia?? lo digo xk seguro k ay algun makina k sta dispuesto a coger las riendas de su puesto
Mar Ene 29, 2008 8:39 pm
ya nadie lo conoce para contactar con el de otra forma y ke informe aki o alos encargados por lo menos para ke ellos digan algo
Mar Ene 29, 2008 8:48 pm
no!! para mi q se ha perdioo! :S o se le ha dañado el ordenador y si fue eso ojola q no lo haya tenido q formatear para q x lo mnos se salve una parte del parxe y ver si alguno de los q staba dentro del parxe o algun otro usuario le sirve para hacer un parxe!!
Salu2!!
Mar Ene 29, 2008 8:49 pm
yo soy uno encargado del parche yo era parte del pes team y esto no esk lo k iciera
k el tenia en su pc
todo recopilado y no lo sube ni nada y stamos nosotros sin nada estamso en 0%
asik... de mi parte es eso
Mar Ene 29, 2008 8:50 pm
no se le a roto
lo k pasa esk rompio al play 2 y aora sta en xbox 360 viciaooo y d nosotros k kere saver na xd
eso es toda la verda xd
xk es lo k m dijo el
k como no la tenia el no tenia prisa ni intusiasmo
Mar Ene 29, 2008 10:15 pm
eso es ser d avaricioso porque lo que a echo la gente para acer ese parche se ha roto la cabeza y to pa qeu el se lo quede o que diga que os jodeis que asta que yo no tenga la play bien no lo subo eso es de ser un capullo. Aunque sea que diga lo que le pasa o una explicacion y que suba el parche ya
Mar Ene 29, 2008 11:06 pm
pues si eso es verdad entonces es que es un poco hijo de puta, porque el trabajo lo habeis hecho entre todos... deberia al menos pasaroslo para que lo continuaran los que si quisieran
Mié Ene 30, 2008 12:37 am
wado escribió:pues si eso es verdad entonces es que es un poco hijo de puta, porque el trabajo lo habeis hecho entre todos... deberia al menos pasaroslo para que lo continuaran los que si quisieran
ya ves tu costara muxo pasaros lo que habeis hexo (q no entiendo porque lo tiene SOLO una persona sabes, como xra confiar en laguien maxo), si no os lo pasa es de muy cabron, entiendo q noi continue ya q no tiene play, pero lo hexo q lo cuelgue, no creo q cueste tanto solo es subir arxivos a filefront por ejemplo.
Mié Ene 30, 2008 1:55 am
y cuando los inocentes haciendo una broma de k no salia el parche jajaja mira pos al final no sale! lo siento pero se veia venir familia
Mié Ene 30, 2008 12:44 pm
que esparebais de uno del barça?joder que pena de mundo!!!
Full Version