Mié Nov 12, 2008 5:47 pm

mimel léete bien la primera hoja, si ya has descargado TODAS LAS PARTES por separado el Torrent no te hace falta puesto que es lo mismo pero todo junto.

Sigue las instrucciones de la primera hoja, debes descomprimir las partes que están en winrar y meter todo lo que descomprimes en una carpeta

muchas gracias kako

Mié Nov 12, 2008 5:55 pm

ark recuerda que si te estas descargando el torrent debveras descargarte en descarga directa el sless que he añadido hoy al final del post de la primera página y los videos de introducción, ya que en el torrent no van y el sles que va en el torrent tien unos errores en el relinkeo de unos cánticos

Mié Nov 12, 2008 6:02 pm

ok...josdj..si estoy al tanto gracias.. tengo todas las descargas directas..lo uniko q estoy descargando del.. torrent es el S_SOUND... pero si ya lo empeze .. lo terminare.. jajaja sale..

Mié Nov 12, 2008 6:17 pm

hasta mañana y que lo disfruteis (los que lo podais probar hoy)
Chauuuuuuuuu

Mié Nov 12, 2008 6:43 pm

Aqui os dejo la 2ª parte de 0_sound , y subiendo la 3ª,¡¡Ya queda menos!!

:arrow: http://www.megaupload.com/?d=LZYA8T6Z

Mié Nov 12, 2008 7:00 pm

Cuanto te queda mas o menos jajajaj estoy impaciente

Mié Nov 12, 2008 7:03 pm

ayuda por favor, la descarga de s_sound partes 1,2 y 4 me va a 16kb/s, que puedo hacer??

Mié Nov 12, 2008 7:21 pm

xurto escribió:ayuda por favor, la descarga de s_sound partes 1,2 y 4 me va a 16kb/s, que puedo hacer??

Primero modificar la imagen de tu avatar, el tamaño máximo es 150x150. Y segundo, paciencia socio, supongo que depende de cómo estén de saturados (en general) los servidores, pero no se puede hacer nada para que vaya más rápido.

Genial chicos, muchas gracias. Ahora que no está Jose le voy a editar el primer post y a poner guarrerías xD Es coña, voy a poner los enlaces que vayáis poniendo.

Muchas gracias de nuevo, un saludo.

Mié Nov 12, 2008 7:24 pm

alguien puede pasar el of a pes2009

Mié Nov 12, 2008 8:05 pm

haber ya tengo el parche y ya he jugado la putada que no he pasado la intro del sc y la tengo la vieja como se llama el arcchivo de la intro pa cambiarla y ya solo me falta eso

PD: ESTA DE PUTA MADRE EL JUEGO MUCHAS GRACIAS

Full Version