-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES2009-PS2]SOLO CAMPEONES V2. INFO IMPORTANTE ÚLTIMO POST. : Parches y Edición PS2 - Página 24

• Patrocinios

[PES2009-PS2]SOLO CAMPEONES V2. INFO IMPORTANTE ÚLTIMO POST.

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: Mora7
Seguidores: Cop, sergio1991, javielcrack, KADIRABDULL, gabrielmode, xeneize_77

Notapor J_sevillista » Vie Mar 27, 2009 5:52 pm

si las criticas las aceptamos, y mucho xD tranquilo, lo que pasa es que hay formas y formas de decir las cosas, y la tuya creo k no es la mas apropiada, por eso te decia de editar el mensaje, sobretodo la parte de "pero tocar los stats y [...], porque los abeis tocado"

esas no son formas de hablar en este foro (va contra las normas, basicamente) por eso te pido que si no te importa edites el mensaje

un saludo
Imagen
J_sevillista
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Ley23 » Vie Mar 27, 2009 6:06 pm

Ya lo e editado para no melestar a nadie, pero tambien deberiais respetar mas las opiniones personales y no poneros a rajar de esa manera, y los stats estan echos por konami dado que es su juego y ellos lo entenderan mejor que nadie asique que no diga tonterias este usuario mas arriba porque el juego es echo porellos, no creo que nadie sepa mas que ellos, dado que es su juego asique porfavor no digas que sabeis mas que ellos porque es ridiculo.
saludos
Ley23
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Mar 27, 2009 6:41 pm

Ley23 escribió:Ya lo e editado para no melestar a nadie, pero tambien deberiais respetar mas las opiniones personales y no poneros a rajar de esa manera, y los stats estan echos por konami dado que es su juego y ellos lo entenderan mejor que nadie asique que no diga tonterias este usuario mas arriba porque el juego es echo porellos, no creo que nadie sepa mas que ellos, dado que es su juego asique porfavor no digas que sabeis mas que ellos porque es ridiculo.
saludos

parece que tu cerebro no entendio lo que dije ,no es que uno sepa mas que konamy ,todos sabemos que ellos hicieron el juego
pero en conocimiento de lo que es futbol y los momentos de los juagdores tanto actual como de anteaño es muy pobre , y no vengas
con tu vocabulario tan extenso y exigido al maximo a imponerte por insultos que con eso no te hace mejor ,si estas acostumbrado a exigir asi las cosas pobres los que te soprortan , como dice sevillista hay maneras de dar una observacion , pero no de la forma con la que tu la haces pero en fin es tu manera de ser nadie te la cambiar ,saludos y dejamos esto sanjado por mi parte ya ,no voy a desvirtuar el foro mas respondiedote
por que la verdad no vale la pena
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 139 gracias

Notapor Atlantis » Vie Mar 27, 2009 7:04 pm

Se cierra el hilo hasta nuevo aviso por reiteración de comentarios ofensivos, de trolles, de dudas ya resueltas, de peticiones de .isos, de gente que quiere desprestigiar el trabajo de horas que ha llevado hacer el parche, de gente que ha querido agenciarse créditos indebidos para aumentar su ego a nuestra costa, de incumplimiento de las normas, y por cansancio general por mi parte causado por la falta de consideración y el exceso de exigencias de los usuarios. No se dará soporte a este parche por mi parte ni en este foro ni en otros, y no pienso resolver ninguna duda por mp a nadie, ya sea relacionada con el parche o no. Sois totalmente incapaces de poneros por un momento en el lugar de los editores, y eso significa una falta de respeto muy grande hacia nuestro trabajo desinteresado y sinceramente, veo totalmente innecesario tener que pasar por esto cada vez que saquemos un parche. A mí me da igual si os gusta o no, si podéis ponerlo o no, si queréis que se ponga esto o lo otro. En el primer post lo pone bien clarito, el parche contiene lo que los miembros del parche quieren, y el resto da igual. Pero, si vosotros no os tomáis la molestia siquiera de leer el primer post, yo no tengo por qué tomarme la molestia de comentar o responder según qué comentarios. Y es que manda huevos que siempre pase lo mismo y la gente no aprenda. Habría que hacer pedagogía en lo que es internet en general, que sea gratuito no significa que no deba ser respetado o que se pueda exigir más que a los que se supone que hay que pagar (Konami).

Mi idea de comunidad de edición dista bastante de lo que es en realidad y de lo que se ha demostrado por parte de los usuarios. Ya lo comenté en otro foro, pero lo repito aquí ya que la situación no ha cambiado desde entonces por lo que se lee en las últimas páginas de este hilo: he disfrutado mucho haciendo el parche con mis compañeros de equipo pero no he disfrutado nada publicándolo. Y en el momento en que se deja de disfrutar con esto es el momento de dejarlo.

Comunico mi retirada de la edición, y doy mi enhorabuena a los que hacen críticas ácidas sin aportar nada, a los envidiosos, a los que creen que estamos aquí para cumplir sus exigencias como si nos pagasen por hacer esto, y a los que no tienen nada mejor que hacer que meterse a un foro a dar por saco, porque al final habéis conseguido que se me acabe la paciencia.

Es una lástima porque sé que hay mucha gente que disfruta del parche, y que realmente valora nuestro trabajo, pero siempre será más fácil destruir que crear.

Asimismo informo de que el día 30 de marzo el servidor filefront desaparecerá (según informaciones que aparecen en su propia web) y por tanto muchos de los enlaces del parche quedarán inservibles. Cabe la posibilidad de que sea una broma debida al April Fool's day (día de los santos inocentes para algunos países anglosajones) pero no tiene ninguna pinta, ya que ya no dejan subir archivos y parece ser bastante en serio.

Cualquier hilo nuevo que se abra acerca de este parche será cerrado en cuanto se tenga notificación del mismo, seré muy estricto acerca de este asunto y no pienso tolerar absolutamente ninguna excepción, espero que esta vez sí os haya quedado bien claro a todos.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Anterior

Volver a Parches y Edición PS2