Re: KITS HD PES 2009 PS2 by Vinotinto.(NUEVOS KITS 170809).

Mié Ene 06, 2010 12:07 am

pueden hacer eso solo que ?,mejor descubranlo por ustedes mismos ;) ,un saludo

Mié Ene 06, 2010 12:32 pm

Disculpa si te ofendí Robimex, no fue mi intención. solo quería aclarar el tutorial.

Mié Ene 06, 2010 12:34 pm

Melenuo69 escribió:
enzoka escribió:
carlosgg6 escribió:Una pregunta
Como hago para insertar los kits de los equipos no licensiados como el chelsea o el arsenal???

me uno a tu pedido. es un embole hacer eso del relinqueo que explica Robimex. ¿acaso no existe otra manera más sencilla?

Una manera de hacerlo mas realista es asignandole kitlayers, no los del juego sino hacer los de la equipacion real .
Un saludo

Melenuo, puedes hablar un poco más? por lo menos quiero conocer los métodos para poder "intentar" hacer eso de indertar los kits de clubes no licenciados en el juego.

Mié Ene 06, 2010 3:15 pm

en la seccion de tutoriales hay un tuto de j_sevillista ,son de edicion de layers ,lo mismo que tambien podrias hacer
en youtube poniendo layers para pes y tambien veras el video ,no es algo complicado si manejas oh sabeis hacer un kit,se te hara mas facil ,esta muy bien explicado ,un saludo

pd:layers =nos referimos ah las partes de kits(camiseta,short,medias ,cinta de capitan) que salen para editar en el editor interno donde editas camisetas,cuello ,colores ,etc ;)

Mié Ene 06, 2010 10:08 pm

Para Enzoka
Exactamente es lo que te ha explicado robimex amigo. aunque creo que este año no se ha lanzado nadie a hacer un post y subir algunos. yo podria subir algunos pero me surgen un problema al insertarlo en el juego que es que se ven en el edit mode y en partido una vez no y otra si.
Espero resolver este problema y poder subir algun layer en breve
saludos

Jue Ene 07, 2010 1:51 am

Gracias chicos. Disculpen mi ignorancia.

Mié Ene 27, 2010 5:17 am

hola a todos tengo un problema...
inserte el uniforme de visitante del real madrid y me aparece como con unos cuadritos blancos pequeños
y habia insertado el de el real de local pero...no me gusto entonces volvi a insertar los que vienen por defecto y ahora ya el de local desde lejos se ve como amarillento y de cerca blanco...el de visitante se ve bn de lejos pero de cerca con unos cuadros blancos

como podria solucionar esto¿? ;)

Mié Ene 27, 2010 6:01 am

fijate si al insertar no insertaste mal en algun cuadro del kit, fijate que tengan los mismos colores en la paleta de colores de la derecha ;)

(digo los tres cuadros el grande, el mediano y el chiquito)

Mié Ene 27, 2010 7:02 am

homerojay666 escribió:fijate si al insertar no insertaste mal en algun cuadro del kit, fijate que tengan los mismos colores en la paleta de colores de la derecha ;)

(digo los tres cuadros el grande, el mediano y el chiquito)

bueno eso lo hice antes...y no daba
ahora lo he vuelto a reemplazar solo queda volver a quemae otro DVD para ver :roll:

Mié Ene 27, 2010 7:14 am

pedile a alguien que tenga emulador que te lo revise, antes de gastar un dvd al pedo ;)

Full Version