Re: "Marchando una de faces"DESCARGA 7ºy8º(ultimo) Pack"

Sab Oct 24, 2009 7:55 pm

oye amigo te quedo de lujo reina en tu ultimo facepack dale asi Saludos

Sab Oct 24, 2009 8:16 pm

luismema escribió:oye amigo te quedo de lujo reina en tu ultimo facepack dale asi Saludos

gracias bro, se agradece.

Dom Oct 25, 2009 3:20 pm

buenas faces segui asi esto es una mezcla entre propias y adaptaciones??

Dom Oct 25, 2009 3:56 pm

edri escribió:buenas faces segui asi esto es una mezcla entre propias y adaptaciones??

gracias, no son texturas que trabajo me parece mas entretenido y es la parte que mas me gusta, lo que ocurre que casi todo el mundo usamos las mismas fotos y pueden existir coincidencias. Alguna vez he jugado con dos texturas y hasta tres para conseguir algo decente.
Por ejemplo la de Pablo Hernandez es como el decimo intento con la misma foto hasta que di con un bin que le va, que es el de Milosevic ex Real Sociedad.
Creo que juntando todos los pack puede haber cinco o seis adaptaciones. pero de hay no pasa.

Dom Oct 25, 2009 8:33 pm

standdeKubrick escribió:
edri escribió:buenas faces segui asi esto es una mezcla entre propias y adaptaciones??

gracias, no son texturas que trabajo me parece mas entretenido y es la parte que mas me gusta, lo que ocurre que casi todo el mundo usamos las mismas fotos y pueden existir coincidencias. Alguna vez he jugado con dos texturas y hasta tres para conseguir algo decente.
Por ejemplo la de Pablo Hernandez es como el decimo intento con la misma foto hasta que di con un bin que le va, que es el de Milosevic ex Real Sociedad.
Creo que juntando todos los pack puede haber cinco o seis adaptaciones. pero de hay no pasa.

muy currado todo tio esta bien :D

Mié Oct 28, 2009 11:37 pm

edri escribió:
standdeKubrick escribió:

muy currado todo tio esta bien :D

gracias "edri" me alegro te gusten :)

Jue Oct 29, 2009 9:29 pm

Te doy dos consejillos:

- Intenta pulir mas la textura, puedes mejorarla.

- Y en las previas, sacalas con mas calidad y guarda dicha previa en .png para que no pierda calidad.

Saludos y sigue asi.

Jue Oct 29, 2009 9:31 pm

yo para mis previas lo hago asi ya con eulador se pierde calidad
:schuster__92 por que no subes u videotuto de como adaptar hairs :D para no ocupar los de atlantis :(

Jue Oct 29, 2009 9:34 pm

Luismema hace muchisimo que no hago faces ni hairs, todavia se hacerlos, pero no tengo ni tan siquiera los programas, solo photoshop.

Lo siento.

Jue Oct 29, 2009 9:38 pm

pero retomaras lo de la edicion? tu eres uno de los grandes de esto :aplauso2:
pd:espero que no :(

Full Version