xiborg escribió:que buena pinta tiene Maskered![]()
sigue asi compa![]()
saludos
Gracias bro

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
xiborg escribió:que buena pinta tiene Maskered![]()
sigue asi compa![]()
saludos
Maskered escribió:Pronto... Capturas de nuevos SKINS en diferentes tonos,para el deleite de los fanaticos del PES
Los tonos serán los siguientes:
PD: Para evitar supuestos kiero aclarar,k estos skins ya los tenia hechos desde hace un tiempo,x lo k descarto CATEGORICAMENTE cualkier insinuacion de algun user,diciendo k los hice despues de la salida del parche SST ,nada en contra de uds. muchachos(para muestra revisen el post del parche de la libertadores donde yace un skin en tono GOLD
) No los sake x razones de general conocimiento
death mask escribió:maskered sigo siempre tus trabajos y como me he creado una cuenta te felicito por todo tu despempeño !
ERS MAGNIFICO! SUERTE
lauchon escribió:Maskered escribió:Pronto... Capturas de nuevos SKINS en diferentes tonos,para el deleite de los fanaticos del PES
PD: Para evitar supuestos kiero aclarar,k estos skins ya los tenia hechos desde hace un tiempo,x lo k descarto CATEGORICAMENTE cualkier insinuacion de algun user,diciendo k los hice despues de la salida del parche SST ,nada en contra de uds. muchachos(para muestra revisen el post del parche de la libertadores donde yace un skin en tono GOLD
Como siempre...muy buenos tus trabajos gráficos mask, te felicito!
dengue229 escribió:zarpadisimos masked !!
saludos ! aarriba los santos !
Maskered escribió:pochoedark escribió:What is the name of this font?
that font is this?
http://img69.imageshack.us/img69/7515/efectosprevia.png
"FormerAirline"
Un saludo bro
Maskered escribió:chato11 escribió:Maskered CAPO!
exelente trabajo! saludos!
los link?...
Gracias x el comentario![]()
Kieres todos los link's??
Je je je no compa vamos de a poko![]()
Un saludo
Maskered escribió:matrixacs escribió:parabems, achei tudo show, nota 10
Muito obrigado x el comen bro![]()
Un saludo a ti parceiro brasilero
Maskered escribió:andrewsantana escribió:buen trabajo bro, por favor podrías pasarme las posiciones de jugadores pero la 1, y los efectos para el menú principal.
Gracias compa x el comen me alegro k te guste![]()
Perdon x la demora...ya los tienes![]()
Un saludo
Maskered escribió:hyfon06 escribió:muy buenos los emblemas me encanto el estilo![]()
me los podrias mandar por favor.
Salu2 y esperamos el minipatch
Gracias compa![]()
Perdon x la demora ya los tienes![]()
Un saludo
PD:Pronto el minipatch de ekipaciones compa
Maskered escribió:leoeze12 escribió:esta muy bueno sos un k-po!!!!! saludos.......
De nada compa,me alegra k te agrade![]()
Un saludo
Maskered escribió:solcitoqac escribió:q buen trabajo hermano
Maskered escribió:bonobh escribió:maskered, me perdoe, pois não entendi o que você quis dizer no post, para mim era só pedir o link e voce ia mandar. Descupe ser rude, mas é que não entendi mesmo. Gostei muito das prévias que voce colocou e gostaria muito de tê-los no minipach que estou fazendo. Se possível me mande os links. Obrigado!![]()
![]()
Hola compa...me alegra k te agrade el trabajo![]()
El minipatch aun no esta listopronto lo estara y si lo kieres comenta el post y me enias un MP
Si deseas algun otro de mis trabajos solo dimelo![]()
Un saludo![]()
PD:Uno a la vez
Maskered escribió:wickico escribió:Hola amigos muchos saludos
soy hincha de Emelec
y en verdad me encantaria jugar con mi equipo en el ps2
este juego
espero me envien el enlace
de antemano mil gracias
Pilas compa...k pronto estara listo un miniparche del BOMBILLO![]()
Para k lo disfruten en la negrita![]()
Un saludo
Maskered escribió:Pronto... Capturas de nuevos SKINS en diferentes tonos,para el deleite de los fanaticos del PES
slash93 escribió:Pareciera q tu intencion es sumar post y sumar paginas a tu hilo.
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados