rolfi91 escribió:no me dirias de algun tuto para crear y/o adpatar las camisetas, gracias de antemano.
Entra a la seccion manuales y encontraras uno muy bueno hecho x el amigo locojaviermorales

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
rolfi91 escribió:no me dirias de algun tuto para crear y/o adpatar las camisetas, gracias de antemano.
Tincho14 escribió:rolfi91 escribió:son geniales tus camisetas tengo todas las de las selecciones licenciadas. queria preguntarte si me permitirias publicar los minikits junto con otros que adpate de la pc????????, no me dirias de algun tuto para crear y/o adpatar las camisetas, gracias de antemano.
un saludo![]()
Lo de publicar los minikits, si los vas a publicar aca mucho sentido no le veo pero bueno si queres hacelo mientras pongas los creditos no hay drama, respecto a lo de las camisetas no es muy dificil solo necesitas la camiseta que quieres adaptar de pc, el template de ps2 y photoshop, te recomiendo buscar algun tuto pero igualmente como te dije no es muy dificil. Saludos
metropolis escribió:mmm... tonces como puedo agregar los kits no licenciados???
rolfi91 escribió:me podria dar un cosejo, cuando adpato los kits todo esta bien en el modo rgb, pero cuando los transformo la imagen se ve mal con manchas, puntos o colores muy fuertes, si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados