Mié Jun 08, 2011 5:05 am
dimittry escribió::circulo: Saludos a todos amigos, lei que requerian de himnos de equipos Copa America, aca dejo una pequeña recopilacion de 5 himnos, Argentina, Brasil, COlombia, Costa Rica y Peru estan en formato ADX y mas o menos 1 minut de duracion ojala sirva, gracias a todos![]()
http://www.mediafire.com/?jsg6h3w9cj0ewag
tazmaniadevil escribió:[una pregunta alguien le pasa que al cambiar un jugador de botas le cambia la cara? ami me pasa no se si es normal, un saludo y gracias de antemano
kupac escribió:robi necesito un favor resulta que yo juego al 100% todo el juego pero tengo un problema pequeño si me encuentro en modo champions al inter en cualquier modo ya sea ser leyenda o master el juego se me cuelga asi que si puedes mas adelante publicar en un fix la solucion a este problemita te lo agradeceria.
Mié Jun 08, 2011 1:43 pm
ROBIMEX2002 escribió:kupac escribió:robi necesito un favor resulta que yo juego al 100% todo el juego pero tengo un problema pequeño si me encuentro en modo champions al inter en cualquier modo ya sea ser leyenda o master el juego se me cuelga asi que si puedes mas adelante publicar en un fix la solucion a este problemita te lo agradeceria.
Igual juego al 100 %,vamos pasiensia que ya os cae el nuevo update que soluciona entre otras cosas esto ,hasta el momento eh testeado el juego con lso ambios oh arreglos de :
Mainz
racing
levante
inter ucl y esta ok,no hay problemas en los distintos modos (master ,legenda,jugador mundial,etc),por tal si hay otro problema avisaros antes de la subida,un saludo
Mié Jun 08, 2011 3:48 pm
sergivelasco escribió:ROBIMEX2002 escribió:kupac escribió:robi necesito un favor resulta que yo juego al 100% todo el juego pero tengo un problema pequeño si me encuentro en modo champions al inter en cualquier modo ya sea ser leyenda o master el juego se me cuelga asi que si puedes mas adelante publicar en un fix la solucion a este problemita te lo agradeceria.
Igual juego al 100 %,vamos pasiensia que ya os cae el nuevo update que soluciona entre otras cosas esto ,hasta el momento eh testeado el juego con lso ambios oh arreglos de :
Mainz
racing
levante
inter ucl y esta ok,no hay problemas en los distintos modos (master ,legenda,jugador mundial,etc),por tal si hay otro problema avisaros antes de la subida,un saludo
Mi hermano me comento (yo todavia no lo he comprobado) que al empezar un "soy leyenda" se queda colgado en el primer partido, en ese partido en el que despues de jugarlo te hacen ofertas los equipos. Bueno, solo era comentártelo para que también lo solucionárais en el próximo update, si es posible claro.
Gracias por todo, un saludo.
Mié Jun 08, 2011 4:24 pm
Jue Jun 09, 2011 3:00 am
Jue Jun 09, 2011 3:29 am
bensora1 escribió:ROBI para cambiar el soundtrack del juego que Sound tengo que modificar???
Saludos
Jue Jun 09, 2011 3:48 am
kupac escribió:gracias robi por tu respuesta y no te preocupes que yo no tengo afan de todas formas yo juego con el of de la version beta en la cual no se me cuelga ni con el mainz ni con el levante y si me toca jugar con el inter en champions,grabo y cambio de cd a la version beta;asi que no te preocupes que yo esperare el update.
Jue Jun 09, 2011 8:39 am
ROBIMEX2002 escribió:Igual juego al 100 %,vamos pasiensia que ya os cae el nuevo update que soluciona entre otras cosas esto ,hasta el momento eh testeado el juego con lso ambios oh arreglos de :
Mainz
racing
levante
Jue Jun 09, 2011 7:16 pm
Jue Jun 09, 2011 8:24 pm
ROBIMEX2002 escribió:kupac escribió:gracias robi por tu respuesta y no te preocupes que yo no tengo afan de todas formas yo juego con el of de la version beta en la cual no se me cuelga ni con el mainz ni con el levante y si me toca jugar con el inter en champions,grabo y cambio de cd a la version beta;asi que no te preocupes que yo esperare el update.
Jejej para el Inter solo hace falta retirar ah un jugon austriaco y listo ,ahora bueno se esta testeando para ver lo que vendra en el fix y os puedo asegurar que el modo edicion en cuanto ah parones ps ah quedado de lado![]()
:
FIX 0.2
Modo SST Forever
Libertadores is come back![]()
Modo libertadores
libertadores actualizada y add de faces del modo Forever![]()
y transferencias hasta la fecha para ambos
Bolivia ,venezuela y costa rica para la "Copa America "
y mas???,un saludo