Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Mié Jun 23, 2010 7:40 pm

yo ya bajè todo, pero mejor espero que suban el fix o la versiòn full.
ademas si lo bajo no voy a ver los partidos por jugar :mrgreen:

robi, yo tambien colaborè con los canticos de Costa Rica :cry:
de hecho los mios te los pasè primero y eran mejores que los de slash 8-) :salu1:

Mié Jun 23, 2010 9:18 pm

ROBIMEX2002 escribió:
lucasdaniele escribió:Muchachos no hay una opcion para descargar la iso directamente :S

el parche lo veo y debe estar genial, pero no tengo ni idea de como hacerlo funcar :S

No ,la iso va contra las normas del foro ,por otra parte hay tutoriales para formar la iso ,luego conel update final pondre uno,pero xxd visto lo visto ni leen las instrucciones igual pasara con lo que os ponga :roll: ,un saludo

Lo que pasa es que lo lei todo y me resulta un poco dificil y aparte dispongo de poco tiempo.

Entonces, Robi, ¿cuando tenes pensado sacar la version full? para poder tener todo mas ordenado y mejor entendido, gracias :)

Mié Jun 23, 2010 10:31 pm

fredyhm escribió:Lo estuve ojeando... definitivamente me quedo sin palabras... ustedes llegaron a algo imaginable en el PES en PS2, no creo que pueda dormir con lo que acabo de ver ustedes Descifraron algo oculto en el PES e imaginable.. la verdad cada vez me quedo aterrado por lo que acabo de ver... ustedes son y seran leyenda en el PES para PS2.... Mis Felicitaciones a todos los del fantastico grupo de editores SST. que hasta ahora han hecho lo que nadie veia que seria capaz y posible en las versiones anteriores.. La verdad me quedo sin palabras. Saludos a todos y en especial a Robimex...

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Son Los mejores y al paso que van ya los veres Editando En el PS3

:campeon:

jjajaajajajajajaja permiteme ke me ria jajajajajaja se nota ke el ekipo de profesionales del sst no a participado para la 2.0 yo pienso ke sacaran este parche despues del mundial y entiendo perfectamente el porke:
simplemente robi kiere llenar el hilo con mensajes como el tuyo fredy unos agradecimientos ke para mi no valen ya ke los parches se publican cuando estan listos y no 3 meses antes aunciandolo para ke despues nos falte algeria y nueva zelanda en el modo copa mundial y no poder jugan un maldito mundial con los 32 ekipos esto me parece de verguenza
por no ablar de ke no an incluido ningun estadio de sudafrica y a eso le llamais superpacht??
yo reconozco ke no se editar nada porke no se me da bien
pero eske ustedes presumis de cosas de las ke luego careceis bueno como dice mi amigo slash un saludo a todos menos a robimex(me as vuelto a decepcionar xaval)
yo por mi parte paso de esperar a ke termine el mundial para jugar al 100% del juego
tengo 2 opciones
o jugar al nba o comprarme la play3 ke alli si ke ai un ekipo de profesionales y no vosotros ke la verdad abeis jodido a muxa gente...
y esto mas ke tomaroslo como una critica kiero ke os lo tomeis como consejo para ke reflexioneis
teniamos muxas esperanzas en este parche y se a ido todo al garete
me siento fustrado y desanimado por eso y flipo cuando leo mensajes como ese de fredy...

Mié Jun 23, 2010 11:10 pm

JIMMORRISON10 escribió:
slash93 escribió:El parche a según veo en las capturas parece excelente.

Por ahi si tengo tiempo y me acuerdo pasare a descargarlo cuando este al 100 %

Por cierto que salvada que me trabajé también ese bin 35 para la v1, ahi se ahorraron un gran trabajo con las selecciones ocultas.

En fin felicitaciones a todos los miembros del parche menos a ROBIMEX2002

mae suba la musiquilla, para tener buen rock and roll en el pes, no ve que esa musica tecno o shakira hasta que dan ganas de llorar, yo quisiera hacerlo pero no se como editar la musica.

El otro lunes tengo taller de Empresa didactica y en esa aula el internet va despichado, le prometo q se lo dejo ese dia si no pasa nada fuera de lo normal.

Pepe_Viñuela escribió:bueno como dice mi amigo slash un saludo a todos menos a robimex(me as vuelto a decepcionar xaval)

No papillo ud no esta a mi nivel, ademas yo no soy amigo de TROLLS

Mié Jun 23, 2010 11:43 pm

slash93 escribió:
JIMMORRISON10 escribió:

Por cierto que salvada que me trabajé también ese bin 35 para la v1, ahi se ahorraron un gran trabajo con las selecciones ocultas.

mae suba la musiquilla, para tener buen rock and roll en el pes, no ve que esa musica tecno o shakira hasta que dan ganas de llorar, yo quisiera hacerlo pero no se como editar la musica.

El otro lunes tengo taller de Empresa didactica y en esa aula el internet va despichado, le prometo q se lo dejo ese dia si no pasa nada fuera de lo normal.

Pepe_Viñuela escribió:bueno como dice mi amigo slash un saludo a todos menos a robimex(me as vuelto a decepcionar xaval)

linda mae, ahora si a mover la jupa mientras escojemos equipos y la vara, esque con esas aplayadas de shakira y reguemierda me aguebas..

:salu1: :salu1:

Mié Jun 23, 2010 11:57 pm

slash93 escribió:
JIMMORRISON10 escribió:

atu nivel?? ke te crees el rey de pesoccerworld o algo?
pues usted perdone majestad
si los prepotentes volaran estariais mas de uno por las nubes

Mae buenos gustos!

Jue Jun 24, 2010 12:07 am

Pepe_Viñuela escribió:atu nivel?? ke te crees el rey de pesoccerworld o algo?
pues usted perdone majestad
si los prepotentes volaran estariais mas de uno por las nubes

Gracias yo tambien te amo!

Saludos papi Imagen

JIMMORRISON10 escribió:linda mae, ahora si a mover la jupa mientras escojemos equipos y la vara, esque con esas aplayadas de shakira y reguemierda me aguebas..

:salu1: :salu1:

En toas!

Imagen
Última edición por slash93 el Jue Jun 24, 2010 12:16 am, editado 2 veces en total

Jue Jun 24, 2010 12:13 am

teneis toda la razon pepe, aca se tienen q tratar con respeto.......

POR FAVOR, NO DESVIRTUEN MAS EL POST

perdon x robi pero necesito gritar para q ya dejen de desvirtuar el post

Jue Jun 24, 2010 12:35 am

Averr si comenzamos ah ignorar al amigo pepe .ervilla,etc,etc ,que los lios es lo unico por lo que busca para hacerse notar xdxd,ya lo he dicho debatir(de que) oh charlar(--) con el :superrisa: ,es perder el tiempo ,jugones debatir con un infante de 33 :ops: no es razonable bajo ningun punto de vista ,dejadlo ir,un saludo

Jue Jun 24, 2010 2:26 am

cristianoronaldo97 escribió:teneis toda la razon pepe, aca se tienen q tratar con respeto.......

POR FAVOR, NO DESVIRTUEN MAS EL POST

perdon x robi pero necesito gritar para q ya dejen de desvirtuar el post

gracias cristiano ronaldo veo ke me as comprendido

Full Version