Vie Jun 10, 2011 7:32 pm
Piranha escribió:ROBIMEX2002 escribió:Igual juego al 100 %,vamos pasiensia que ya os cae el nuevo update que soluciona entre otras cosas esto ,hasta el momento eh testeado el juego con lso ambios oh arreglos de :
Mainz
racing
levante
inter ucl y esta ok,no hay problemas en los distintos modos (master ,legenda,jugador mundial,etc),por tal si hay otro problema avisaros antes de la subida,un saludo
Yo solo veo 2 cosicas a modificar, Los numeros del Ath. Bilbao que salen dorados y son negros, y si se podria poner el tiempo en negro del marcador de GolTV. Y si hay algo mas o no me dao cuenta o no lo he visto, por que me limito a jugar y no buscar posibles bugs.![]()
PD: En el Update 2.0, se pondrán las equipaciones del FC Barcelona y R. Madrid de la 11/12?
PD2: Si no es mucha molestia Robi, podrias meter los kits que te envié del equipo de mi ciudad para los equipos extra, a unas malas, si no entran, me lo podrías decir por MP donde los debo meter para hacerlo yo mismo, para no causarte mas molestias innecesarias.
Un saludo y a la espera de ese U_2.0!!!
maurocr7 escribió:amigos alguien sabe si al poner los kits nuevos se daña el S_SOUND ? xque alli van los kits nuevos del update cierto?? respondame porfavor
Sab Jun 11, 2011 12:13 am
Sab Jun 11, 2011 1:20 am
Sab Jun 11, 2011 2:43 am
maurocr7 escribió:amigos kuando estara listo el update 2 ? me pueden decir por favor
Sab Jun 11, 2011 3:09 am
Sab Jun 11, 2011 7:32 am
italovar escribió:jajaj otra falsa alarma u.u ...... cada vez que entro al foro y veo que posteo robimex digo ahora si que si y.......... no aun falta xD
a la espera no mas, saludos a todos
Sab Jun 11, 2011 10:04 am
Sab Jun 11, 2011 4:51 pm
Sab Jun 11, 2011 6:21 pm
Bastione escribió:No se si ya lo habeis comentado, pero como también se aprecia en las imágenes, también salen mal los botones triangulo , circulo etc, por otros símbolos (canal+ Liga), como en las estrategias durante el juego. Supongo que ésto también está en proceso de corregirse.
Un Saludo Jugones
Shiryudragon escribió:italovar escribió:jajaj otra falsa alarma u.u ...... cada vez que entro al foro y veo que posteo robimex digo ahora si que si y.......... no aun falta xD
yo tambiem
italovar escribió:jajaj otra falsa alarma u.u ...... cada vez que entro al foro y veo que posteo robimex digo ahora si que si y.......... no aun falta xD
emilio07 escribió:robinson estoy preparando el pack de kit , apenas tenga todo listo te lo mando
un saludo
Dom Jun 12, 2011 9:03 am
ROBIMEX2002 escribió:Bastione escribió:No se si ya lo habeis comentado, pero como también se aprecia en las imágenes, también salen mal los botones triangulo , circulo etc, por otros símbolos (canal+ Liga), como en las estrategias durante el juego. Supongo que ésto también está en proceso de corregirse.
Un Saludo Jugones
Ps no, botones lo teneis bien puesto en tu mando luego para alguien que juega oh lleva un tiempo jugando esto pasa ah un segundo plano
,un saludo