Dom Jun 12, 2011 1:47 pm
Bastione escribió:ROBIMEX2002 escribió:Bastione escribió:No se si ya lo habeis comentado, pero como también se aprecia en las imágenes, también salen mal los botones triangulo , circulo etc, por otros símbolos (canal+ Liga), como en las estrategias durante el juego. Supongo que ésto también está en proceso de corregirse.
Un Saludo Jugones
Ps no, botones lo teneis bien puesto en tu mando luego para alguien que juega oh lleva un tiempo jugando esto pasa ah un segundo plano
,un saludo
Es cierto, de hecho he terminado por quitarlo pero a mi (y supongo que a muchos jugones) les gusta usar las estrategias durante los partidos (y saber cuál estás aplicando). En efecto, tiene menos importancia que otras cosas pero si tuviera solución sería perfecto.
Un Saludo,
Dom Jun 12, 2011 3:52 pm
Dom Jun 12, 2011 4:36 pm
kevingcfcb88 escribió:El juego es compatible con la version 3.5 del option file de Kratos??? Y pq siempre me salen los escudos de los esquipos que no van de acuerdo al nombre del equipo ya sea en modo libertadores o en modo solo stars??? Gracias... Gigante aporte el de este patch!! Gracias!!!
Dom Jun 12, 2011 6:45 pm
Dom Jun 12, 2011 8:45 pm
Dom Jun 12, 2011 10:04 pm
Dom Jun 12, 2011 10:26 pm
Dom Jun 12, 2011 10:29 pm
kevingcfcb88 escribió:Porque cuando cambio de modo de SSTF a Modo libertadores o viceversa no aparecen de forma correcta los equipos, me refiero a que no es el escudo de acuerdo al nombre del equipo o viceversa????
Dom Jun 12, 2011 10:35 pm
italovar escribió:kevingcfcb88 escribió:Porque cuando cambio de modo de SSTF a Modo libertadores o viceversa no aparecen de forma correcta los equipos, me refiero a que no es el escudo de acuerdo al nombre del equipo o viceversa????
Puede haber n razones....... quizas estas usando la misma of para jugar ambos modos. esa seria una opcion........la otra es que no has seguido las indicaciones como se debe y no haz cambiado el idioma del comentario una vez dentro del juego. mMmM eso quizas
Dom Jun 12, 2011 10:51 pm
kevingcfcb88 escribió:italovar escribió:kevingcfcb88 escribió:Porque cuando cambio de modo de SSTF a Modo libertadores o viceversa no aparecen de forma correcta los equipos, me refiero a que no es el escudo de acuerdo al nombre del equipo o viceversa????
Puede haber n razones....... quizas estas usando la misma of para jugar ambos modos. esa seria una opcion........la otra es que no has seguido las indicaciones como se debe y no haz cambiado el idioma del comentario una vez dentro del juego. mMmM eso quizas
Gracias amigo... Definitivamente no estoy usando los dos option files! Solo uno!Gracias!!!