Jue Jun 24, 2010 4:34 pm
lucasdaniele escribió:A ver si nos dan una mano y me explican que pasa?? baje todos los archivos, hice todo al pie de la letra, cree la .iso y cuando la quemo (con el dvd decrypter a 1x) el juego se me tilda siempre antes de jugar un partido (en la formacion) o sino en el modo editar!!!!
A ver si dan alguna solucion che.
Jue Jun 24, 2010 4:40 pm
ROBIMEX2002 escribió:lucasdaniele escribió:A ver si nos dan una mano y me explican que pasa?? baje todos los archivos, hice todo al pie de la letra, cree la .iso y cuando la quemo (con el dvd decrypter a 1x) el juego se me tilda siempre antes de jugar un partido (en la formacion) o sino en el modo editar!!!!
Ave si usais todos los archivos y seguis las instrucciones che,que seguiras teniendo un posavasos si no lees,en fin tarea tuya ,un saludo
Jue Jun 24, 2010 4:42 pm
Jue Jun 24, 2010 5:17 pm
lucasdaniele escribió:ROBIMEX2002 escribió:lucasdaniele escribió:A ver si nos dan una mano y me explican que pasa?? baje todos los archivos, hice todo al pie de la letra, cree la .iso y cuando la quemo (con el dvd decrypter a 1x) el juego se me tilda siempre antes de jugar un partido (en la formacion) o sino en el modo editar!!!!
Ave si usais todos los archivos y seguis las instrucciones che,que seguiras teniendo un posavasos si no lees,en fin tarea tuya ,un saludo
La carpeta IOP y PSS las saque del parche anterior, supuestamente tendria que funcionarme.
Nose porque se me tilda antes de jugar un partido o en el modo editar :S
manuriver23 escribió:Gracias
robi ya vi que cambiaste el nombre master gracias ahora?? en que puedo servir jajaja che una pregunta aveces cuando juego el numero de la camiseta se hace chiquito y se corre para abajo... va en realidad me paso con clubes no con las selecciones aun... tambien me pasa con la version anterior estas al tanto?? sigan creciendo muchachos y no den bola a gente que no tiene idea de lo que es el pes solo saben ponerlo y no apresian cosas nuevas que se agregan editan y demas bueno un saludo
Jue Jun 24, 2010 6:20 pm
Jue Jun 24, 2010 8:07 pm
felicitaciones y disculpen si les molesta mi pregunta
Jue Jun 24, 2010 9:30 pm
Jue Jun 24, 2010 9:30 pm
Jue Jun 24, 2010 10:55 pm
Rokxel escribió:Bueno, aqui tengo una pregunta y espero no ser el unico que le pase esto para poder solucionarla.
Pues grabe todos los archivos y todo bien.
Use un parche para bajar el tamaño del archivo en cuestion de I_Sound Q_Sound, luego elimine todos los archivos video PAL ya que uso una LCD que solo permite NTSC, ahora va el problema
Todo el juego me corre bien pero cuando le doy en editar selecciono cualquier pestaña por ejemplo Editar Botas, se queda cargando y nunca entra a la seccion señalada, igual me pasa con los partidos no he podido jugar ninguno ya que carga todo bien, y cuando das comenzar partido luego de hacer las formaciones, se queda cargando solo muestran las alineaciones y solo queda el "Cargando" por buen rato y nunca llega al juego en si.
Espero su ayuda y los pasos que tenga que hacer para solucionarlo.
PD: Uso CD DVD Princo, no sé si ese sera el problema :S
Jue Jun 24, 2010 11:28 pm
lucasdaniele escribió:Rokxel escribió:Bueno, aqui tengo una pregunta y espero no ser el unico que le pase esto para poder solucionarla.
Pues grabe todos los archivos y todo bien.
Use un parche para bajar el tamaño del archivo en cuestion de I_Sound Q_Sound, luego elimine todos los archivos video PAL ya que uso una LCD que solo permite NTSC, ahora va el problema
Todo el juego me corre bien pero cuando le doy en editar selecciono cualquier pestaña por ejemplo Editar Botas, se queda cargando y nunca entra a la seccion señalada, igual me pasa con los partidos no he podido jugar ninguno ya que carga todo bien, y cuando das comenzar partido luego de hacer las formaciones, se queda cargando solo muestran las alineaciones y solo queda el "Cargando" por buen rato y nunca llega al juego en si.
Espero su ayuda y los pasos que tenga que hacer para solucionarlo.
PD: Uso CD DVD Princo, no sé si ese sera el problema :S
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero como no dan ninguna solucion, esperemos que salga la version FULL / FINAL